Responder
Gibson guitarra pepino.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton SC-Custom III Baritone
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Como miembro de la asociación STIFX/CW*,me veo obligado a pasar al siguiente hilo.
*Sin TikTok
Sin Instagram
Sin Facebook
Sin X
Con Watssapp (solo para lo imprescindible)
*Sin TikTok
Sin Instagram
Sin Facebook
Sin X
Con Watssapp (solo para lo imprescindible)
4
Responder
#1 Cualquiera que vea ese vídeo pensaría que tocó con una Epiphone. Esa "réplica" era mucho mejor Gibson Les Paul que las que hacía la propia Gibson. Por aquella época una Les Paul andaba por los 1000$, y una buena guitarra de Kris Derrig, costaba entre tres y cuatro veces más sólo en maderas y demás. La historia real, y que casi todos malinterpretan, es que Slash no tenía dinero ni acceso a una Gibson real de 1959, y por eso grabó con las guitarras de ese luthier. No porque no se pudiese permitir una Gibson, de hecho el mismo tenía unas cuantas.
Derrig murió en 1986 y sólo construyó entre 12 y 20 guitarras, que me imagino que estarán cotizadas. El mismo Slash confesó después que sabía que la guitarra no era una Gibson, pues la calidad era demasiado alta y el diseño puramente 1959.
Derrig murió en 1986 y sólo construyó entre 12 y 20 guitarras, que me imagino que estarán cotizadas. El mismo Slash confesó después que sabía que la guitarra no era una Gibson, pues la calidad era demasiado alta y el diseño puramente 1959.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo