Gibson guitarra pepino.

Malapersona
por hace 3 semanas
Dios mío, ¿qué será lo próximo? ¿Que el Led Zeppelin I lo grabaron con una telecaster?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Telecaster
    1.050 €
    Ver
  • Pedal de efectos Wampler Plexi Drive hecho a mano
    90 €
    Ver
  • Clásica J. Terrer Desengaño 80
    2.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fritatto
por hace 3 semanas
A mí nunca me gustó el tono de Slash, pasado de rosca, chillón... No sé qué le ve la gente. Y como guitarrista me gusta bastante aunque no es uno de mis referentes. Tiene muy buen gusto para solear aunque como comentan aquí, yo creo que el alma de los GNR era Izzy. Así como el de ACDC era Malcom y el de Metallica era Cliff Burton.
3 respuestas directas
corvo
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
Dios mío, ¿qué será lo próximo? ¿Que el Led Zeppelin I lo grabaron con una telecaster?

NOOOOOOOOOO!!!!!!!

Había contestado sin ver el video, no sabía que era de David Calabrés...... que pereza de tío.
Buzz.
por hace 3 semanas
Fritatto escribió:
A mí nunca me gustó el tono de Slash, pasado de rosca, chillón.

El chaval se fue al garete en los "Illusion", de sonar a overdrive un tanto nasal, expresivo, a sonar a distorsión cargada de cojones y efectivamente, con más pico agudo. Creo que en "Appetite" no suena nada mal.
Paco
por hace 3 semanas
Fritatto escribió:
yo creo que el alma de los GNR era Izzy. Así como el de ACDC era Malcom y el de Metallica era Cliff Burton.

Totalmente.
Y el de Black Crowes era Marc Ford.
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Fritatto escribió:
Así como el de ACDC era Malcom y el de Metallica era Cliff Burton.

Pues no estoy nada de acuerdo. El de Metallica siempre fue Hetfield, el único insustituible. Pero con los australianos es distinto. Necesitas a los dos hermanos, no basta con uno. 
1 respuesta directa
Fritatto
por hace 3 semanas
Metallica murió con Cliff. El que investigue un poco el tipo de composiciones del antes y el después, no hay color. A partir del And Justice todo es monótono...mimmimimimimimichunchunchun...
Paco
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
El de Metallica siempre fue Hetfield, el único insustituible. Pero con los australianos es distinto. Necesitas a los dos hermanos, no basta con uno.

Lamento disentir tío.
El sonido de AC DC se basa mucho en una parte rítmica espectacular y un boogie de guitarra extraordinario. Eso es batería, bajo y Malcolm. Pero el boogie de Malcolm era muy especial, muy personal.

Y lo de Metallica, es cierto que Hetfield es el hombre fuerte de Metallica, las canciones son él, hoy, porque antes eran Cliff y Hetfield. Si Cliff no hubiera fallecido esa banda no habría hecho todas las mierdas que hizo a partir de los 90s. Era el más músico de la banda (con permiso de Mustaine), y ciertas cosas no las habría permitido.
1 respuesta directa
sonicpoint
por hace 3 semanas
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metallica fan vs.jpg
Paco
por hace 3 semanas
#45 Esa es la época del Master of Shoppers
Buzz.
por hace 3 semanas
#44 solo puedo daros la razón. Desaparecida la inercia de Mustaine, y muerto Cliff, Metallica no duró mucho más.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo