Porque las tiendas no venden apenas kramer ??

valorblanco
por hace 5 días
Estoy en busca de mi guitarra tipo strato ochentera, noventera y las kramer son las que más me gustan, pero hay muy pocas tiendas que tengan stock,
En la tienda de Gibson si , todas, pero muy pocas tiendas de terceros , que son muy mala ????

🤣🤣🤣🤣🤣 ji
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 4 días
#1 Esa marca murió a principios de los noventa. ESP compró las piezas sobrantes y la ensambló para Japón. Kramer by ESP creo. Todo lo nuevo desde Gibson es basura barata. No te las recomiendo a no ser que encuentres una ochentera en buenas condiciones que sí son guitarrones pero valen una pasta por los coleccionistas.
fjbull
por hace 4 días
Hoy día hay marcas mucho mejores que las Kramer actuales. Ya me dirás cuantas bandas aparecen en la actualidad con Kramer, como no sea una  que conservan desde la década de los 80
JC Denton
por hace 4 días
fjbull escribió:
Ya me dirás cuantas bandas aparecen en la actualidad con Kramer,

esto no tiene nada que ver con la calidad, si tienes un mínimo de relevancia vas a ir con un endorsement de alguna marca y Gibson ha matado esta.

Charlie Parra tenía su signature.

#1 después está que Gibson no parece que esté metiendo pasta para que esta marca tome relevancia, por tanto competitivas no son ni en especificaciones/precio, ni en imagen de marca. Mira lo que dice fjbull, es la imagen que hay de ellas entre el gremio.
valorblanco
por hace 4 días
Pues a mí me da igual que el artisteo no la toque, pero me encanta las guitarra de los 80 y los 90 que fue mi época conocedora de mis grupos siendo un chaval !!! Y estos diseños me encantan !!! Para gustos los colores 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214100
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214101
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214102
evil_pricely
por hace 4 días
Yo tengo una Baretta special modificada hasta el infinito y una Striker, las dos de fabricacion actual, en mi opinion son muy buenas guitarras cuando les ajustas las especificaciones a tu gusto. La baretta tiene pastilla Dimarzio superdistortion y a la striker le he puesto una Dimarzio Paf pro en puente. 
Artistas endorsers tienes a Lzzy Hale, Charly Parra y Dave Mustaine, con guitarras a precios de endorser. La verdad es que no se encuentran ultimamente en muchos sitios y de segunda mano a veces hay confusion en los modelos debido a los cambios que han habido en la marca y a las diferentes localizaciones para fabricarlas. Tambien se puede decir que se fabrican en los mismos sitios que las epiphone y de calidad estan en el mismo nivel .
acamm
por hace 4 días
Buenas. Yo tengo una Nightswan del 2019, no se puede comparar a una original, pero una vez ajustada a mi gusto y corregido algún error es una guitarra comodísima que me da muchas alegrías con la Duncan SH13 en el puente.
Respondiendo a tu pregunta, creo que Gibson no ha apostado por esta marca que es de su propiedad. Me da la sensación que las han resucitado para apelar a la nostalgia de otros tiempos y si eso hubiera tenido suficiente filón se hubieran esmerado más en cuidarla.
Seguramente haya guitarras asiáticas de este rango de precios que suelan llegar mejor de tienda, pero si te gustan estéticamente y tienes la capacidad de ajustarla me parecen buena opción.
2 respuestas directas
pacocan
pacocan
por hace 4 días
acamm escribió:
pero si te gustan estéticamente y tienes la capacidad de ajustarla me parecen buena opción.

Soy fan del ajuste. :D
Perrygoround
por hace 4 días
pues sí, Gibson podría hacer competencia a Fender usando Kramer en los segmentos donde Fender tiene Charvel y EVH, pero no les da bola suficiente. 
valorblanco
por hace 4 días
Pues no se yo, pero muchas están agotadas , o fabrican pocas o venden mucho 
valorblanco
por hace 4 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214105

Más barata , imposible y son de Gibson ,que no son del chino de turno aliñoexpres
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo