Comunidad Jet Guitars / Fazley

JOSE
#1 por JOSE el 10/11/2020
Hola.
Bueno, pues abro hilo sobre estas guitarras. Se comentó por compañeros en el foro Harley Benton, de la existencia de estas guitarras de gama baja a unos precios increíbles.
Hay muy poca información en la red y pocas tiendas que las vendan. MUSIC MAX, según un compañero, es una tienda eslovaca donde las venden. Hoy investigando por la red he encontrado esta española: https://ticomusica.es/guitarra-electrica/11932-guitarra-electrica-jet-jt300-bts-ss-blonde.html. Son de Badalona.
De momento no tienen en stock, pero ya tenemos una opción aquí en España.
Si alguno de vosotros tiene una, o sabe más sobre ellas, que deje sus opiniones.
Gracias y saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 11/11/2020
Amenizo un poco el hilo con los modelos que mas me molan, la verdad que si cumplen unos mínimos en general como otras marcas asequibles (Harley Benton, Vintage, etc...) pueden ser super interesantes, estéticamente me flipan.

b0f4f5bfd73d4917d8a97ca78fa38-2618669.jpg
cf3fa18e1d821e6f159c78ce3f31f-2618669.jpg
f2145e535fa7fb13d113eaa0091f2-2618669.jpg
9c36f92a3d0aa502478014363daba-2618669.jpg
d40b5c980608cfaa99623f68f8fba-2618669.jpg

Web oficial con catálogo de modelos y especificaciones:
https://jetguitars.eu/
Subir
2
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 11/11/2020
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 11/11/2020
El tio se queda alucinado al sacarlas de las cajas.

En la primera Strato intenta buscar cosas mal para justificar el precio :)

Pintan muy bien. :ok:
Subir
deacy
#5 por deacy el 11/11/2020
#2 Puff... La de la tercera imagen, la que imita una AZ con un degradado de azul a amarillo, telita :babeando: :babeando:

Me uno al hilo, como dice el compañero, si cumplen igual que las HB o que las Vintage, alguna caerá seguro.

Por cierto, descubrí hace unos días las Xaviere Guitars, echadles un ojo. Creo que no se ha hablado mucho de ellas por aquí, pero bueno, eso ya lo dejamos para otro hilo.
Subir
1
JOSE
#6 por JOSE el 11/11/2020
He contactado con Tico Musica y me dicen que no creen que tarden mucho en tenerlas en stock.
Me dicen que son mayoristas y que cuando ellos las tengan habrá unas cuantas tiendas en España que las tendrán en catalogo :bailando:
Subir
1
soloneff
#7 por soloneff el 11/11/2020
#6 Genial,

La HH en Silver Sparkle me hace babear :)
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 11/11/2020
Lo llamativo de estas guitarras para su gama de precios es que montan mástiles de arce tostado con perfil C moderno, diapasón de arce tostado o ébano mezclado con radio de 9,5".
En los modelos JS-500 y JS-600 la capa de poliuretano del mástil es mas fina y con un aspecto algo mas satinado y agradable al tacto. Los puentes flotantes de dos pivotes en los modelos JS-400 y superiores los hacen mas utilizables.
Desde jet guitars comentan que para el próximo año van a ampliar el catálogo con modelos floyd rose, tipo les paul y también para zurdos.
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 11/11/2020
Qué rabia -aunque para gustos, los colores, ya se sabe- que las de la serie 500 con doble HH tengan sólo dos acabados, y ambos colores (negro una, plateado la otra) lleven esa especie de purpurina o brillantina que a mí, personalmente, me tira para atrás.
No sé, es la más tipo superstrato, por decirlo de alguna forma, de toda la serie, aparentemente orientada hacia hard rock y estilos más pesados, y es a la que le ponen ese acabado. Ufff... ¿os imagináis a alguien tocando black o death metal con una guitarra goteada de brillantina? Se han lucido en ese modelo... :muro2:
La negra transparente de la serie 450 sí me parece preciosa. Si esa es la que llevara las dos HH, pasaría a ser candidata seria para calmar el GAS en un futuro no muy lejano, jeje...
Bueno, pues habrá que estar atentos y ver cuándo sale alguna review no promocional (y a ser posible en castellano) y ver qué tal resultan...
¡Micky Vega, te necesitamos! :guitarrista:
Subir
JOSE
#10 por JOSE el 11/11/2020
A mí lo de los diapasones en arce tostado me parece un puntazo...no se, le da un toque a las guitarras brutal. Todos los modelos tiene algo guapo, pero parece ser que el catalogo europeo no es el mismo que el americano.
Subir
JOSE
#11 por JOSE el 11/11/2020
#5
Joder, también tiene buena pintas esas xaviere. Este hilo al final se debería haber llamado...alternativas a HB, vintage, SX, etc. :palmas2: :palmas2:
Lo que ha evolucionado el tema de las guitarras baratas con cierto grado de calidad es increíble. Cuando yo empecé (supongo que la mayoría de vosotros también) era impensable
comprar algo similar sin dejarte un pastizal que no tenía. Ahora afortunadamente no es así, pero el p**** gas es muuuu malo y te hace desear más de la cuenta.
Subir
Kurzleader
#12 por Kurzleader el 11/11/2020
#11 así es, no es que flipemos con guitarras de este tipo porque vayan a ser la ostia en verso, cuando en mi caso tengo un arsenal de guitarras bastante completo (la mayoría de ellas de alta gama), pero a esos precios gasea muy mucho hacerse con una para el batalleo y dejarla cuca con la puesta a punto pertinente.
Yo estoy dudoso entre una JS-400 blanquita y la JS-500 negra, son dos conceptos y precios diferentes pero ambos me encajan como capricho para éstas navidades y ver hasta donde dan de sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo