Comunidad Jet Guitars / Fazley

Achtung
#37 por Achtung el 05/12/2020
#33

Pues de calidad no sé cómo serán, pero a mí ésta me ha encantado: :enamorado:

https://agoramusical.es/guitarra-electrica/11931-guitarra-electrica-jet-js300-sb-sss-sunburst.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gomes
#38 por Gomes el 05/12/2020
Kurzleader escribió:
8 euros en la JT-300 o 15 euros en las JS-450 es una diferencia muy grande?


#34 me referia a la diferencia de precios entre las dos tiendas en el modelo JT-300. Pero ya he visto que me he equivocado! :cabezazos:
Subir
Kurzleader
#39 por Kurzleader el 11/12/2020
Hoy me llegó la Jet JS-450 Transparent blue, el rato que he podido trastear con ella se resume en PEPINAZO de guitarra, aún estoy flipando que una guitarra de éste precio (275 pavos) venga con unos acabados así. Despues de su ajuste reglamentario se toca de cine, el tremolo aguanta pero que muy bien la afinación y hasta con las pastis cerámicas de fábrica rezuma tono strato puro, no me quiero imaginar cuando le instale el set de Tonerider que tengo esperándola.
Repito, ACOJONANTE el arce tostado del mastil y diapasón, a destacar lo bien terminados que están los trastes, esta gente de Jet Guitars quiere entrar en el mercado de las gamas económicas por la puerta grande, no me cabe ninguna duda. ¿La recomiendo? no, lo siguiente, haces el primo si pierdes el culo por una y no apretas el gatillo, he dicho.

Ya os comentaré mas impresiones a fondo este fin de semana cuando le meta mas caña.
Subir
3
JOSE
#40 por JOSE el 11/12/2020
Me alegro tio, has acertado. Ya contarás como la ves después del finde. Que tal el envio, embalaje, tiempo...??. Disfrutala
Subir
deacy
#41 por deacy el 11/12/2020
#39 Y sube alguna fotillo también. Tengo unas ganas de pillar una...
Subir
-rich-
#42 por -rich- el 11/12/2020
#39
Perfecto. Me alegra mucho tu impresión por tu compra.

Una marca que se agrega a las opciones con buena relación precio/calidad.
Subir
Kurzleader
#43 por Kurzleader el 11/12/2020
Gracias chicos! a ver si crece en breve la familia Jet por estos lares ;)

deacy escribió:
Y sube alguna fotillo también


De aquí te pillo aquí te mato al poco de sacarla de la caja, en los proximos días le haré algunas (que le hagan justicia) en el sofá de casa como al resto de mis niñas :mrgreen:

a7fb0ccd11de430afb557caac47f6-2632162.jpg

JOSE escribió:
Que tal el envio, embalaje, tiempo...??


Una semana justo ha tardado desde Rumanía, salió el viernes pasado y estaba en casa a la hora de comer. El embalaje la típica caja de cartón de guitarra (la misma que sale cada guitarra en el video review de youtube) pero con una capa por fuera forrada de burbuja por toda la caja, unas partes mas acolchadas que otras.

-rich- escribió:
Una marca que se agrega a las opciones con buena relación precio/calidad.


Ya lo creo, es la misma sensación que cuando me hice con la Harley Benton SC-550 éste verano, pero diría que esta ni siquiera le encuentras las dos pegas típicas en el acabado (que a éstos precios cualquier pega de ese tipo es por ponerse pejigueras mas que otra cosa...), esque viene acabada y rematada perfecta.
Subir
1
JOSE
#44 por JOSE el 12/12/2020
Joder, que guapa...ese diapason tostado es un pasote
Subir
Kurzleader
#45 por Kurzleader el 12/12/2020
#44 en esa foto ni se aprecia, créeme, en vivo es ACOJONANTE, a ver si un dia soleado le puedo hacer fotos al natural que se perciba bien.
Subir
Jureweah
#46 por Jureweah el 12/12/2020

Menudo GAS, Manolo!!!

Yo la tengo encargada en mi tienda habitual, así que toca esperar...
Subir
1
deacy
#47 por deacy el 12/12/2020
Y los trastes van bien nivelados? Consigues una acción baja?
Subir
1
Kurzleader
#48 por Kurzleader el 12/12/2020
deacy escribió:
Y los trastes van bien nivelados?

Si, no noto notas muertas ni cerdeos a lo largo del mástil.
deacy escribió:
Consigues una acción baja?

Hasta donde he podido bajar, si. Estoy acostumbrado a un radio de diapasón mas plano, sin llegar a tener una acción ultra shred puedo decir que toco muy cómodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo