Comunidad Jet Guitars / Fazley

Tom Tom Tombola Baneado
#61 por Tom Tom Tombola el 14/12/2020
Y unos videos, serían posible compañero? Hay una que me está tentando mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kurzleader
#62 por Kurzleader el 14/12/2020
Ya le he montado a la JS-450 las pastillas Tonerider y cuerda Ernie Ball primo slinky (0.95-44) y estoy que cago natillas, vaya pasada de guitarra!! No sonaba nada mal con las de fábrica pero esto la eleva varios escalones, vaya dinámica y que tonazo saca! Esque va ultra cómoda, diría que ahora con este calibre el tremolo es indesafinable le tires lo que le tires a la palanca... Me gustaría echarla a correr con una Ibanez AZ de las premium (las japos imagino que serán harina de otro costal, al menos el precio lo delata).
Tengo curiosidad por saber si ha sido suerte y todas no salen así de buenas o si por el contrario la terminación es excelente en todas las unidades porque se toman muy en serio no pasar por alto ningún descuido, yo apuesto por lo segundo, al menos cuando le hago radiografía a la mía es lo que me transmite.

#61 Soy algo torpe con la edición de video, pero alguna muestra de audio si quieres no tengo problema cuando tenga un rato.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#63 por Tom Tom Tombola el 14/12/2020
#62
Un video con el móvil y a correr, si quieres y cuando quieras, compañero.

¿Sientes la guitarra "resonar" entre las manos? O sea ¿la notas viva? No se si me explico, ja ja..
Y el mástil, dirías que tira a gordo o fino ese modern C?

Gracias y perdón por el abuso!
Subir
Kurzleader
#64 por Kurzleader el 15/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
¿Sientes la guitarra "resonar" entre las manos? O sea ¿la notas viva? No se si me explico, ja ja..

Si, por supuesto, en este modelo concreto me llama la atención porque el cuerpo es algo mas fino y ligero que una strato típica pero saca esos timbres muy bien, ya con pastillas de fábrica auguraba sacar buen sonido pero el empujón total ha sido al cambiar de pastillas, saca mucho mas matices y ahí imagino que tendrá que ver también las maderas.

Tom Tom Tombola escribió:
Y el mástil, dirías que tira a gordo o fino ese modern C?

pues tira mas pa gordo (sin serlo) que para perfil slim, llena muy bien la mano y si en principio me lo esperaba un pelín mas fino, me bastó solo un rato para adaptarme a el, el biselado del mastil con el diapasón tiene un tacto excelente, recuerda a guitarra bastante mas cara.

Tom Tom Tombola escribió:
Un video con el móvil y a correr

Venga, a ver si saco un rato jeje.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#65 por Tom Tom Tombola el 15/12/2020
#64

Perfecto, me gustan los mástiles gorditos, tampoco me voy a esperar uno rollo SG pero es buena noticia que no sean marcadamente slim.
Sería super interesante poder comparar con una Squier CV, yo tengo una Tele y la verdad es que es muy seria.

La 600 sunburst será mi elección de aquí a poco.

La lástima que les veo es el logotipo, me parece horrible. Hasta me veo decapando la pala y acabándola a la cera natural.
Subir
soloneff
#66 por soloneff el 15/12/2020
Kurzleader escribió:
en soundcreation


Gracias!
Subir
MANUEL
#67 por MANUEL el 15/12/2020
Menuda expectación !!!, solo falta verlas en el compraventa a 600 euros y que alguien abra un hilo del tipo "JET (De las de antes) VS Fender Custom Shop la verdad"

Molan mucho, estaremos atentos
Subir
2
JOSE
#68 por JOSE el 15/12/2020
Esto se está animando. Al final habrá que cambiar el nombre al hilo y llamarlo : comunidad guitarras jet. A mí las 300 me tiran bastante, tanto las strato como las teles. Cuando me recupere un poco de las últimas compras, caerá alguna seguro...El compañero Kurzleader se nopta cada día más contento.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#69 por Tom Tom Tombola el 15/12/2020
#68

Para mi es fundamental que la guitarra se sienta entre las manos y que el mástil sea un mástil en condiciones no una lámina de madera. Con eso me animo bastante, una vez que el compañero lo "certifica".
Me está gustando hasta la pala (no así el logo, que me parece una mancha en la estética brutal que tienen), con lo tradicional que soy para este asunto.
La 500 en Black sparkle me hace dudar respecto la 600, que en principio mola muchísimo que tenga una single en el mástil... pero es que la veo con unas pastillas en condiciones y un cableado lespaul 50´s y si como parece está tan bien hecha, puede resultar apoteósico por 4 duros.

Así de entrada creo que molan mucho más que las HB.
Subir
Kurzleader
#70 por Kurzleader el 15/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Me está gustando hasta la pala (no así el logo, que me parece una mancha en la estética brutal que tienen)

Me pasa lo mismo, diría que ahora sin gustarme el dichoso logo, en una pala con el arce al natural en vez de pintada como que se disimula mejor y resalta menos... cuestión de acostumbrarse.
JOSE escribió:
El compañero Kurzleader se nopta cada día más contento.

Ya lo creo, se siente como una guitarra de verdad y ahora con las pastis nuevas es super adictiva, sencillamente me encanta.

Luego en un rato subo una churri-video a petición del amigo tom tom tombola.
Subir
Kurzleader
#71 por Kurzleader el 15/12/2020
Una pequeña prueba, musicalmente soy un desastre cuando no toco algo preparado pero bueno, vale de sobra para ver los matices de la guitarra y las pastillas que le he calzado, al final del video le tiro algo a la palanca del tremolo para que se vea que es 100% estable.

Subir
12
Tom Tom Tombola Baneado
#72 por Tom Tom Tombola el 15/12/2020
#71

Joder se ve muy seria!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo