Comunidad Jet Guitars / Fazley

Tom Tom Tombola Baneado
#73 por Tom Tom Tombola el 15/12/2020
Y de tocar vas sobrado, ni preocuparte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dwtzs
#74 por dwtzs el 15/12/2020
A mi me recuerda más a una pacífica que a una strato aunque el cuerpo sea más de strato.

Las pongo en el radar para pensármelo en un futuro, también las telecas. Espero que no suban mucho de precio.
Subir
makinon
#75 por makinon el 15/12/2020
Si tienen muy buena pinta, si.

Lo que veo es que son todas con radio 9,5?
Subir
makinon
#76 por makinon el 15/12/2020
#71 Acabo de ver tu vídeo tocando, suena de lujo, me está dando un gas espectacular, estuve a punto de cambiar mi frm por una shijie, que también tienen pintón, pero es que con esta vendo la frm, compro esta y me sobran 300 euros.

De coger me cogería también una 450, que set de pastillas has puesto tú?? Suena de lujo.
Subir
Kurzleader
#77 por Kurzleader el 15/12/2020
Me alegro que os sirva de referencia el vídeo :brindis:

makinon escribió:
que set de pastillas has puesto tú?? Suena de lujo

Unas Tonerider City Limits para mástil y central y Rocksong para el puente, era una combinación que me daba buen rollo y la verdad que a la guitarra le sientan como un guante.
Subir
bidun
#78 por bidun el 15/12/2020
#77 una pinta tremenda la guitarra para el precio. Muy buena compra la que has hecho.

Yo tengo un par de dudas, a ver si me puedo aclarar un poco:

-A cuánto a ascienden los gastos de envío? No consigo ver la forma de simular el pedido cambiando el país de entrega. Imagino que habrá que contactar vía mail con ellos para poder comprar.

-Diferencia entre gamas: además del clavijero y pastillas, qué diferencia hay entre una js300 y una 450? La base de cuerpo+mástil es similar?

Gracias de antemano. Un saludo a todos
Subir
Juan M.
#79 por Juan M. el 15/12/2020
#77
La Rocksong, compañero, que dices que suena de lujo montándola en el puente, ¿crees que estaría a la altura tocando estilos agresivos de metal? Lo digo porque yo estoy siguiendo las pastillas tonerider, y me planteo también lo de las guitarras jet. Pero si no me equivoco, las rocksong son de salida baja/media, no? Responde bien en la definición de notas graves? No quedaría algo corta para thrash, death o djent? He preguntado tambien en otros hilos (perdón por el posible off topic) por las tonerider octane de alnico VIII, pero nadie parece haberla probado aún. Dime qué opinión te merecen, por favor las Rocksong humbuckers para estilos más "brutos", sobre todo en graves. Muchas gracias.
Subir
Kurzleader
#80 por Kurzleader el 15/12/2020
#78 La verdad que me salió bien la jugada, ha merecido la pena sin duda.

Te comento: tenía idea pillarla en musicmax.eu (Eslovenia), hacen envíos gratis a toda Europa en pedidos superiores a los 200 pavos pero no tenían en stock de la JS-450 TBL, les pregunté cuando iban a tener disponibilidad y me contestaron que las esperaban para la última semana de noviembre (más tarde, una vez teniendo ya la mía comprada, volví a preguntar por curiosidad y me comentaron que hasta el mes de febrero no van a disponer de stock porque les dicen desde Jet Guitars que tienen una demanda voraz de muchos distribuidores).

Coincidiendo ésa ultima semana de noviembre con el black friday localicé una oferta de la JS-450 en soundcreation.ro con un descuento importante (y el único sitio donde la tenían en stock), al que hubo que sumar la comisión de mi banco por conversión de moneda (creo que fue cerca de 8 euros) y el envío a España (unos 35 euros aprox), aun así la guitarra puesta en casa no llegaba a los 240 pavos, había que apretar el gatillo. Sin descuento y a precio normal conviene mas pillarla en musicmax que son 275 pavos con el envío incluido, en soundcreation hacen envíos dentro de Europa pero tienes que preguntarles el coste de tal pasandoles tu dirección exacta para que calculen el envío con la empresa mensajera (DPD).

Una de las putadas que me encontré es que para ejecutar una compra con perfil de usuario en su web (en pleno fin de semana y con el reloj contando las horas que le quedaban a la oferta) es que solo te deja seleccionar una provincia de Rumanía; lo que yo hice fue no seleccionar esa casilla, completar mi dirección en el resto de casillas y darles la vara por mail con mi dirección completa y país de destino. No obstante tanto musicmax como soundcreation disponen de un chat en la propia web que te contestan amablemente al instante, donde no llegues con el idioma google translate es tu amigo (yo les contacté en inglés).

Diferencias: en los modelos JS-400 y posteriores todas traen el puente flotante de dos pivotes (en la JS-300 es de 6 puntos de anclaje tipo vintage) y la unión del cuerpo con el mastil con el acceso mas cómodo a los trastes altos. Pastillas en JS-300, JS-400 y JS-450 son cerámicas, en JS-500 y JS-600 son de alnico. Clavijas de seguridad en modelos JS-450 y posteriores. También leí por ahí que la capa de lacado en las JS-500 y JS-600 es ligeramente mas fina que en el resto para un tacto mas cercano al satinado. Yo tenía idea de satinar el mío pero tiene un lustre tan bonito el arce tostado con el lacado y me gusta como resbala la mano por él que así se va a quedar.
Subir
1
Kurzleader
#81 por Kurzleader el 15/12/2020
#79 se te iba a quedar corta para metal extremo, es una pastilla de ganancia media super rockera, cremosa y con mucha definición pero para lo que quieres no es lo suyo, échale un vistazo al video que puse en #71 para hacerte una idea.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#82 por Tom Tom Tombola el 15/12/2020
#80
Pues hoy en el chat de musicmax he hecho 2 intentos de conversar y no me han respondido.
Quería preguntar por la 600 en sunburst.

A ver mañana. Gas del bueno.
Subir
Kurzleader
#83 por Kurzleader el 15/12/2020
#82 Seguramente que con las putas navidades están desbordados en todos los sitios, ya te digo que las dos veces que he contactado con ellos no pasó ni un minuto en que me contestaran.

Tom Tom Tombola escribió:
la 600 en sunburst

buff, esa también va cargadita de GAS, creo que junto con la mía y la JS-400 blanquita son las 3 que mas me gustan de todo el catálogo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#84 por Tom Tom Tombola el 15/12/2020
#83
De todas maneras no tienen ni una en stock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo