Comunidad Jet Guitars / Fazley

Tom Tom Tombola Baneado
#193 por Tom Tom Tombola el 29/12/2020
#192

Sin haberla tenido entre las manos, es difícil decir, pero así a bote pronto "parece bastante superior". A mi las Affinity no me gustan, he cogido un par y fue un cortocircuito, la pastilla de mástil buf (para mi gusto vaya), cuando es la posición que más me gusta en las stratos. Y un detalle que parece muy logrado en estas Jet es el funcionamiento del trémolo, en una strato es un puntal necesario.

Particularmente de Squier me interesa únicamente las CV y si me apuras, las telecasters más que las stratos. Bueno y la Jazzmaster J Mascis que es una gran guitarra por el precio, más Jazzmaster que todas las mejicanas y alguna que otra americana. Eso si que son instrumentos que valen cada céntimo y te agradecen cualquier mejora que le hagas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#194 por Tom Tom Tombola el 29/12/2020
A mi lo que me produce un poco de inquietud es si la nueva tanda que están fabricando va a ser igual de buena, peor o mejor.
Me gustaría pensar que si, que el fabricante está comprometido con su producto y que tienen intención de aposentarse en el mercado.
Subir
Juan M.
#195 por Juan M. el 29/12/2020
Joer Tom Tombola, me has vuelto a leer el pensamiento...
Esa es también una de mis dos inquietudes.
La otra es si los modelos para zurdos serán los mismos, y si concretamente habrá zurdas de las series 500 y 450, las dos que me parecen más interesantes...
Subir
MusiCoder
#196 por MusiCoder el 29/12/2020
Vaya por delante que no he tocado nunca una Jet. Pero os leo y he visto todos los videos que están surgiendo y creo que efectivamente tienen muy buena calidad pero no son las únicas. Creo que hay una serie de marcas nuevas que están sacando una especies de guitarras baratas 2.0 que han vuelto a elevar la calidad como en su momento hizo Harley Benton.
Una de estas marcas es Jay Turser ( tengo una que pillé tirada de precio a un compañero y es impresionante), SX, ... Y seguro que hay más. Dadle un vistazo a estas marcas si no encontráis donde pillar las Jet porque creo que son también de calidad similar.
Si alguien puede compararlas sería genial ;-)
Subir
JOSE
#197 por JOSE el 29/12/2020
MusiCoder escribió:
Jay Turser ( tengo una que pillé tirada de precio a un compañero y es impresionante)

Estoy contigo. Yo tuve un bajo que tenía una calidad asombrosa PARA SU PRECIO.
Subir
marco
#198 por marco el 29/12/2020
Echad un vistazo a las Prodite, antiguamente JM Forest. YO tengo dos una estrato st80 y una tele tc80 y me parecen magnificas en su gama de precios.http://www.prodipeguitars.co.uk/our-products/electric-guitars/
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#199 por Tom Tom Tombola el 29/12/2020
Yo miro a todas esas otras marcas y no me dicen lo mismo, será sugestión.
Las Jet veo que suenan del copón, que llevan detalles de calidad, y la estética me convence muchísimo. A mi particularmente, vaya.
Yo no puedo tocar guitarras que no me gusten estéticamente, me tienen que enamorar.
Alguna Harley Benton rollo Cabronita me ha gustado, pero es que luego suenan muy mal, muy latosas.
Subir
Kurzleader
#200 por Kurzleader el 29/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
me produce un poco de inquietud es si la nueva tanda que están fabricando va a ser igual de buena

Para entonces podré decir tengo una Jet de las buenas, de las primeras :meparto:

Coñas aparte, imagino que todo el hype que han levantado estos meses entre el público lo tienen que ir asentando a base de como lo han venido haciendo, esa sensación que te esperas o intuyes cuando conoces estas guitarras por la red es la que luego confirmas cuando tienes una entre las manos.

Después de 20 días de tener la guitarra y pasar la pertinente luna de miel sigo sin encontrarle un maldito fallo, se hace mucho inciso en la calidad/precio (que Jet la tiene por las nubes) pero igual de importante es la pulcritud en el control de calidad a la hora de presentar un instrumento tan refinado, se dice que la mujer del César aparte de serlo, también tiene que parecerlo.
Subir
Kurzleader
#201 por Kurzleader el 07/01/2021
Otro usuario que está que lo goza con su Jet, sucribo todo lo que comenta al respecto en el vídeo:

Alguien escribió:
Mucha gente me preguntó sobre la JET JS-400: es una guitarra increíble por el precio, toca y se siente mucho más cara. Destruye todo en la categoría inferior a 300 EUR / USD. Se agotaron rápido, con una razón :). Demuestra que los diseñadores saben lo que están haciendo. Tocado con un amplificador EVH 5150, sonido de sala. Actualicé las pastillas al juego Irongear + cableado antiguo y aún así, todos juntos cuestan menos de 300 EUR. Muy recomendable, mucho mejor que Squiers y más marcas conocidas

Subir
astrako77
#202 por astrako77 el 07/01/2021
Solo decir que en China ya se están haciendo con sus propias marcas a un nivel/precio impresionante. A mi me calló en un cambio una de estas, que no son baratas (alrededor de 1200€ nueva), pero están a nivel de Shur y compañía, así que sí que son baratas en el fondo. Estoy deseando probar una Jet de estas a ver qué tal.

https://www.volaguitar.com/product/oz-22-mf/

Subir
Kurzleader
#203 por Kurzleader el 18/01/2021
Pues parece que vienen pisando fuerte con novedades para este año, en instagram mostraban el otro dia una teleca HSS de 7 cuerdas que tiene una pinta impresionante.
Subir
Gomes
#204 por Gomes el 30/01/2021
A mi amiga a quién se quebro el mastil de su Sx, estou pensando en recomendar la telequita de Jet. Pero será mejor que las sx? Son más baratas pero tiene lo mesmo problema, no se puede provar. Que pensais? Valeria la pena cambiar de Sx para Jet?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo