Comunidad Jet Guitars / Fazley

Sietesiete
#313 por Sietesiete el 15/04/2021
Lo de los tornillos yo creo que es bastante común y en gamas superiores, por no acabar de atornillar a mano, se quedan demasiado apretados
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
chorvo
#314 por chorvo el 21/04/2021
Me acaba de llegar la js300 blanca. La primera impresión es muy buena a la espera de encontrarle cosillas (porque la verdad me he quedado bastante sorprendido que por 169 € esté tan bien, sí soy un desconfiado).

Me pasó lo mismo que al compañero, los trastes rascaban al hacer un bend como si fueran lijas, pero les pase limpiador de cuerdas y un paño y estuve tocando como unos diez minutos y ya no rascan. Tenían como restos de una especie de masilla gris que era lo que hacía ese efecto lija.

Mirándolos bien ahora, sí se ve que quizá necesiten un pulido (se ven algunos como con pequeños rayazos) pero ya no da la sensación de rascar al hacer bend.

La construcción en sí no da la sensación de guitarra de ese precio, no parece un juguete vaya, pesa lo suyo y se ve bien armada. La junta del mástil con el cuerpo es perfecta, no cabe ni un pelo.

El puente vino pegado al cuerpo, no flotante, y así lo dejaré, pero lo he usado bastante por testearlo un poco y no se me ha desafinado, así que no pinta mal. El bloque es bastante tocho, me esperaba uno más delgadito.

Ahora lo "malo": dos detallitos mínimos en la pintura, asumibles aunque fuera mucho más cara. Son como dos minúsculos desteñidos uno en azul (en un canto) y otro en amarillo (dentro de un cuerno), pero ya digo, pequeñitos y que apenas se ven. Y las pastillas, aunque solo la probé con una Boss digital, tienen pinta de ser una mierda y algo ruidosas pero claro, unas buenas pastillas valen más que toda la guitarra, con lo cual me parece de lo más normal.

Perdón por el tocho pero si a alguien le sirve de algo pues bienvenido sea, y a falta de probarla bien, cuando lleve unos días con ella pues os iré diciendo.

Por cierto, la pille en BAX music y bastante bien, en teoría venía el viernes y llegó ya hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210421_175810.jpg
IMG_20210421_175746.jpg
Subir
4
JOSE
#315 por JOSE el 21/04/2021
Se ve guapa, aunque el color no se parece a las fotos de su página, no?? . Y el golpeador parece beige más que green mint. Igual es un efecto de la fotografía.
Es una de mis candidatas en ese color, pero no se...no se parece mucho la verdad.
Subir
chorvo
#316 por chorvo el 21/04/2021
#315 No, no se parece. En mis fotos creo que tampoco se aprecia bien el color. El golpeador, como tú dices es color crema (tipo blanco envejecido) y quizá me gustaría mas en blanco pero es algo que se puede cambiar en cualquier momento al igual que los plásticos de los potenciómetros, y el cuerpo, en las fotos parecía blanco tirando a azulado pero es blanco tirando a crema también (cosa que a mí sí que me gusta más que el de las fotos).
Subir
JOSE
#317 por JOSE el 21/04/2021
Aha.Pues si, son cosas que tienen fácil arreglo.
Pues nada, a disfrutarla. Ya iras contando experiencias...
Gracias por la info.
Salut
Subir
1
Sietesiete
#318 por Sietesiete el 21/04/2021
Muy guapa

A mí lo que no me gusta así a priori, aparte del logo, es el brillo de los mástiles. Por estética exclusivamente, digo porque no he probado arce tostado todavía

Pero están chulas. A ver si en unos meses consiguen estabilizar una distribución normal y puedo probar alguna en tienda
Subir
1
makinon
#319 por makinon el 22/04/2021
#318 respecto a ese tema, yo los prefiero satinados, o sin brillo, deslizo mejor la mano, pero es cuestión de gustos
Subir
AntonioSev79
#320 por AntonioSev79 el 24/04/2021
recién lo han sacado del contenedor atascado en Suez jiji

https://www.instagram.com/p/COApS6fMPPD/
Subir
Kurzleader
#321 por Kurzleader el 24/04/2021
#320 yo tengo curiosidad por esa les paul (JL-500) que viene anunciando uno de los distribuidores.
Subir
AntonioSev79
#322 por AntonioSev79 el 24/04/2021
#321 Yo estoy con el capricho por la js400, pero estoy por esperar a ver esas novedades, que espero que no tarden mucho en mostrarlas.
Subir
makinon
#323 por makinon el 24/04/2021
Donde veis los modelos que están por salir? A alguien también le leí de una js-1000 pero encuentro cero noticias al respecto.
Subir
AntonioSev79
#324 por AntonioSev79 el 24/04/2021
#323 Fuí yo quien lo comenté en mi comentario #251 , pero acabo de entrar en la tienda y ya no aparecen los modelos, pero cuando estaban, venían muy bien especificados como ya os indiqué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo