Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#325 por Kurzleader el 25/04/2021
#323 en la web que te comenta el compi Antonio, ponía las especificaciones de la JL500 y JS1000 (ahora mismo no las recuerdo) pero no había foto alguna y también de la información que va arrojando la propia marca en los comentarios de su instagram, hasta el momento para éste año se sabe de la teleca HSS 7 cuerdas de la que ya publicaron foto, un modelo les paul, un modelo para zurdos (imagino que una strato) y un modelo con floyd ¿la JS1000 quizá?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#326 por AntonioSev79 el 25/04/2021
#325 A ver si dan novedades prontito. Ah! Y una teleca con terminación en rosa H-H que colgaron ayer en instragram.

Creo que en mi comentario dejé puesto los precios de la JL500 y JS1000. Esperemos que no sean sólo rumores y sean una realidad.
Subir
Kurzleader
#327 por Kurzleader el 25/04/2021
AntonioSev79 escribió:
Ah! Y una teleca con terminación en rosa H-H que colgaron ayer en instragram.

Cierto, se me pasó incluirla.
Subir
Ivanooze
#328 por Ivanooze el 25/04/2021
ayer mismo descubri estas guitarras y vi que habia un hilo, ¿Qué opináis entre una de estas, una hb st-62 o una classic vibe? hay mucha diferencia?
Subir
Kurzleader
#329 por Kurzleader el 25/04/2021
#328 es que depende a qué modelo de Jet te refieras, yo tengo una JS-450 y en cuanto a terminación del instrumento está por encima de las JS-300 y JS-400 de los compañeros de por aquí que se han hecho con una, las diferencias de precios dentro del mismo fabricante son evidencia que dentro de las gamas económicas existen diferentes calidades.
Subir
Ivanooze
#330 por Ivanooze el 25/04/2021
#329 Pues en principio la 300 me gusta mas que nada porque tiene configuracion SSS, más tipo strato, pero la 450 en trans blue y la 600 en el brown sunburst me flipan, para que te hagas a una idea estaba mirando si pillarme una fusion 2 hsh o esperar a una sc 550 plus de harley benton
Subir
Kurzleader
#331 por Kurzleader el 25/04/2021
#330 la JS450 y la JS600 son el mismo tipo de guitarra, las diferencias estarían en diapasón arce vs ébano y cuerpo tilo vs caoba, así como las pastis de fábrica que en la JS600 ya son de alnico 5. Yo las pastis las cambié por unas Tonerider y flipo del pedazo de guitarra que se me ha quedado.

Entre las que comentas, por comparar calidades, tuve una Harley Benton SC550 y pese a ser una excelente guitarra hay detalles que se pasan mas por alto como el acabado de los binding y demás mientras la Jet vino impecable, a día de hoy no le he sacado ni media pega. Eso sí, la HB SC-550 plus ya se fabrica en Thailandia y por lo que he visto/leido en la red, dicen que su calidad de construcción está por encima de las made in Vietnam/China, pues las hacen en la fábrica de Cort y vienen excelentemente acabadas, a dia de hoy están completamente agotadas y yo también ando detrás de una para el futuro, las EMG retroactive FAT 55 suenan espectacularmente bien para lo que yo quiero en una les paul.
Subir
Sietesiete
#332 por Sietesiete el 25/04/2021
Las st-62 nuevas, de un año para acá, vamos, no sé si son de fábricas distintas, pero por lo que se ve en grupos de FB deben estar saliendo muy majas. A parte de renovar los colores

Comparadas con las jet éstas más económicas, yo creo que se puede resumir en arce tostado vs radio más plano y alnico. Pero vamos que no sean cerámicas, no quiere decir que te vayan a gustar. Si te ves alguna review, búscalas más o menos recientes
Subir
AntonioSev79
#333 por AntonioSev79 el 25/04/2021
A mi lo que atrae mucho de las JET es los modelos del js-400 para arriba, es el tremolo de dos puntos que tan bien hablan los compañeros.
Subir
1
Juan M.
#334 por Juan M. el 25/04/2021
Kurzleader escribió:
la teleca HSS 7 cuerdas de la que ya publicaron foto, un modelo les paul, un modelo para zurdos (imagino que una strato) y un modelo con floyd ¿la JS1000 quizá?

Compañero, ¿no sabrás por un casual cuál es el modelo para zurdos/as que dices que van a sacar? ¿Alguien más lo sabe?
¡Gracias de antemano! :guitarrista:
Subir
Kurzleader
#335 por Kurzleader el 25/04/2021
#334 ni idea, respondieron con un escueto "yes" a una pregunta sobre si iban a sacar algún modelo lefty.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#336 por Tom Tom Tombola el 25/04/2021
#333

Es un gran atractivo, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo