Comunidad Jet Guitars / Fazley

Achtung
#445 por Achtung el 23/06/2021
#443

Menudo despropósito :auch:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#446 por AntonioSev79 el 23/06/2021
Me ha comentado la tienda lacuerdafloja (super amables) y que también son foreros, que el representante les ha comentado hoy que se espera otro retraso de 2 meses… está todo saturado, esto está ocurriendo en todos los ambitos.
Subir
Majnun
#447 por Majnun el 23/06/2021
#444
Gracias por la aclaración, Antonio.

Disculpas si ya lo había contado. Es que es ver el nombre de esta web y encenderme... ;) y con la edad uno se vuelve un poco abuelo Cebolleta...

Me refería a la JS600, que tiene pastillas de Alnico y está en 399. Aunque los acabados del cuerpo son más chulos que los de las Boundary. Pero la mía, en Olympic white y con el mástil de arce, no la cambiaría. Me costó, nueva, en una tienda española que vende por internet, 460 euros. Y hasta hace poco seguía a este precio. Por cierto que la compré a raíz de una gratísima experiencia con una FGN Iliad J-Standard con cuerpo de fresno, en sunburst, bindings y configuración HS, ambas de Seymour Duncan. Nueva por 650. Una de las mejores guitarras que tengo. En términos absolutos. Y tengo unas cuantas, de todos los niveles de precio más o menos razonables. No tengo guitarras de boutique ni CS.

Saludos, y disculpad los “tochos”
Subir
1
makinon
#448 por makinon el 23/06/2021
#443 en mi caso compré la 450 el 2 de abril y el 9 la tenía en mi casa, pero contigo fue vergonzoso lo que hicieron.
Subir
AntonioSev79
#449 por AntonioSev79 el 23/06/2021
#447 Pues que buen precio, si eso comentame que tienda es.

Los “tochos” son experiencia que a todos nos viene bien leer, porque nos ayuda y se agradece.
Subir
Juan M.
#450 por Juan M. el 23/06/2021
No es sólo con Jet guitars lo del retraso en la reposición de stock disponible.
Yo llevo mucho, mucho, mucho tiempo (8 meses) a la espera de una Schecter zurda y siempre lo mismo: aparece el anuncio de "disponible en 'x' semanas", y cuando acaba ese plazo, pues colocan otro de disponible en otras tantas 'x' semanas más.
Acabé enfriándome y pasando del tema. Ya perdí ilusión.
A la que suele ser mi tienda española habitual le pasó un tanto igual: renunciaron a seguir siendo distribuidores de la marca, viendo que los clientes acumulaban decepciones y frustración tras tanto tiempo infructuoso de espera. Creo recordar que ya dije algo de esto en otro hilo y sí, Madrid musical y sus asociadas dejaron de distribuir Schecter. Como no espabilen los de Jet, acabaran generándose una mala fama de gente poco seria que dañará a la marca. También decían que en 2021 sacarían un modelo para zurdos, y hasta hoy... :no_lo_se:
Subir
AntonioSev79
#451 por AntonioSev79 el 23/06/2021
#450 En el comentario que hago en el post #442 sobre la tienda que le ha ido mal al compañero aparecen los nuevos modelos y han sacado para zurdos.

Yo ya me he enfriado con la marca la verdad y me molaria tener una, pero estas largas esperas de 4-5 meses ya, me parece un pasote, lo unico que se puede encontrar es la js-500.
Subir
Juan M.
#452 por Juan M. el 23/06/2021
#451
Muchas gracias, compañero. No lo había visto.
Acabo de entrar a la web y sí que aparecen (eso sí, sin fotos) los modelos JT 300 y JS 300. Ambas son de la serie 300, tanto la JT (telecaster) como la JS (strato). Es decir, que montan SSS, tres pastillas single. Yo busco siempre humbuckers, y como los únicos modelos para zurdos son SSS, pues nada, ya me olvido directamente de Jet guitars. Es injusto que den por supuesto que todo zurdo va a tocar una SSS o se queda sin ninguna otra opción en strato. Lo suyo hubiese sido para mí una JS 500 (HH) o al menos una JS 450 (HSS), pero como de esas no habrá zurdas, pues... que les den. :muro2:
Menos GAS así :no_lo_se:
Subir
makinon
#453 por makinon el 23/06/2021
Hoy han pedido disculpas vía instagram.

Personalmente, yo si estuviera esperando para comprar una jet, me cogería una yamaha 112, una 212, o una 311 que personalmente esta última me flipa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-06-23-19-17-57-158_com.instagram.android.jpg
Subir
3
Jureweah
#454 por Jureweah el 23/06/2021
Yo tengo dos Jet encargadas en mi tienda habitual desde el año pasado... y no se sabe nada todavía. Como siga esto así, voy a anular el pedido.
Subir
Kurzleader
#455 por Kurzleader el 23/06/2021
Malos tiempos para comprar algo nuevo que no esté en stock... bendito black friday que me hizo tirarme a por la mía (hasta las pastis las pillé de black friday).
De haberme esperado me habría pasado como a la mayoría y habría perdido el interés de hacerme con una, ya que fue puro capricho, pero también me habría perdido la oportunidad de descubrir una guiti BBB 5 estrellas que casualmente se ha convertido en la que me lleve a la carretera.
Subir
Kurzleader
#456 por Kurzleader el 13/07/2021
Estrenando la JS-450 en la carretera, bolo de 38 grados a las 8 de la tarde y aguantó la afinación toda la actuación como una campeona, a ver como tolera el frote de contínuo (cuando nos dejen trabajar), pero las sensaciones son igual de satisfactorias como si me llevara otra de las que tengo por casa que cuestan muuuuucho mas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo