Comunidad Jet Guitars / Fazley

AntonioSev79
#457 por AntonioSev79 el 13/07/2021
#456 vamos! luce como una campeona esa JET, bien tocado compañero!

Han puesto en instragram una tele de 7 cuerdas custom, echadle un vistazo.

A ver cuando vuelven las JET a stock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kurzleader
#458 por Kurzleader el 13/07/2021
AntonioSev79 escribió:
A ver cuando vuelven las JET a stock.

En cuanto pueda (y haya stock) me hago con una JS-400 para llevarla de reemplazo en la furgoneta, lo tengo clarísimo.
Subir
JOSE
#459 por JOSE el 13/07/2021
Ha habido retrasos en general de todas las marcas, pero lo de JET no tiene nombre. A mí se me han pasado las ganas de esperar más y desisto de ellas. Marcas hay muchas y guitarras parecidas más todavía...
Subir
2
AntonioSev79
#460 por AntonioSev79 el 14/07/2021
Yo no tengo prisa, cuando lleguen, caerá una, tengo mientras para distraerme un rato.
Subir
New-Phono BCN
#461 por New-Phono BCN el 14/07/2021
¡Hola a tod@s! Sobre el mes de septiembre tenemos previsto recibir los 15 modelos de guitarras JET, por lo que podréis venir a nuestra tienda a probarlas. Os aseguramos que son fantásticas, ya que en su día nos llegaron 5 unidades y tanto nosotros como sus compradores quedamos encantados con la relación calidad-precio. ¡¡Paciencia y feliz verano guitarristas!!
Subir
2
alsancas
#462 por alsancas el 14/07/2021
#461 Que bien que ahora se pueda ir a probarlas de gratis, sin tener que dejar una paga y señal del 20% para reservarla. Tal y como me dijiste por mail en enero.
Subir
4
JOSE
#463 por JOSE el 14/07/2021
#462
Ohhhh. No me ha pasado nunca eso, en ninguna tienda. Me parece increible...
Subir
1
alsancas
#464 por alsancas el 14/07/2021
#463 A mí también me lo pareció. De manera educada le dije que no me parecía correcto. Que no era un ampli un pedal. Es un guitarra que aún siendo barata tenía que ver cómo sonaba y si estaba bien terminada. No me contestó...
Subir
JOSE
#465 por JOSE el 14/07/2021
Que mal rollo. Lo de ¨probar¨ las guitarras se está convirtiendo en algo habitual en las tiendas. No que te pidan un dinero, claro está, pero si que son un poco reticentes a que pruebes y no compres. Me paso en una cerca de casa, con una Taylor acústica de casi 2000€. Después de probarla 1 minuto!!! va el tío y me dice que si me la llevo o que...evidentemente le dije que NO. Las guitarras hay que probarlas sea cual sea su precio, no crees??. Pues nada, tiendas hay muchas compañeros...
Salut.
Subir
New-Phono BCN
#466 por New-Phono BCN el 14/07/2021
El 20% de paga y señal se pide en caso de que el instrumento se tenga que pedir específicamente al fabricante para que lo envíe. Si los instrumentos están en nuestro stock se pueden probar sin compromiso. Siempre y cuando se haga un buen uso.

En este caso ahora recibiremos todos los modelos actuales de la marca JET!
Subir
4
AntonioSev79
#467 por AntonioSev79 el 14/07/2021
#466 me parece correcto y razonable.
Subir
2
JOSE
#468 por JOSE el 09/08/2021
Siguen sin llegar esas JET??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo