En Instagram pusieron ayer que la semana que viene habría stock, pero también dijeron hace mes y medio que un mes, y van a ser dos ...
El problema es que a saber que stock llega y dónde, porque está toda Europa esperando y lo mismo para ellos que lleguen significa recibir 14 en Rumanía y 20 en UK
Responder
Buenas a todos, en una de las últimas fotos de jet en Instagram puse "Beautiful guitars, never in stock" y un tío me ha respondido que las fazley phynica son iguales y si hay stock.
Entiendo que fazley es la marca, y mirando el modelo phynica, se asemeja a la 400, pero directamente tirada de precio, en bax sale a 140 euros, no he podido investigar mucho, pero puede ser interesante encontrar otras marcas que compren al mismo chino y hagan rebranding.
Saludos
2
Responder
#471 buen aporte, yo estoy tan sumamente contento con la JS-450 que quiero hacerme con una JS-400 para dejarla de reemplazo en la furgoneta pero si veo que va pasando el tiempo y siguen sin stock me tiro a por una Fazley de éstas. Acabo de echarles un vistazo y por la pinta parecen salidas de la misma fabrica.
Responder
Desconocía esa marca. En Box tienen un catálogo enorrrme. Algunas tienen buena pinta.
Responder
Pues yo creo que voy a apretar el gatillo en breve con una Fazley Phynica FSST720 (la equivalente a la JS400) pues quiero tener una guitarra de reserva en la furgoneta para cuando rompa cuerda en mitad de un bolo, salen como unos 30 pavos aprox. más baratas y las diferencias en éste modelo sería la forma de la pala (las nuevas Jet traen esa misma) y el arce del mástil que viene satinado en vez de en brillo.
Responder
Si, guitarras JET(A), por ejemplo😭😭
Responder
...de hormigón armao. Joder, no se entiende esa demora tan grande. Debido a la pandemia, todas las marcas han tenido problemas de suministro, pero poco a poco van volviendo a la normalidad. No se entiende como una marca que en principio ofrece unas calidades buenas con precios contenidos, no se pone las pilas y aprovecha el momento para vender a saco...Al final consiguen que todos los que estamos pendientes perdamos el interés por aburrimiento.
Responder
¿Sabéis alguno si estas Fazley disponen de algún modelo para zurdos/as? ¿O podéis indicarme dónde poder mirarlo, a ser posible por internet, claro? Gracias de antemano.
Responder