Comunidad Jet Guitars / Fazley

AntonioSev79
#469 por AntonioSev79 el 11/08/2021
No se sabe nada, la última info era que para septiembre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#470 por makinon el 12/08/2021
En Instagram pusieron ayer que la semana que viene habría stock, pero también dijeron hace mes y medio que un mes, y van a ser dos ...

El problema es que a saber que stock llega y dónde, porque está toda Europa esperando y lo mismo para ellos que lleguen significa recibir 14 en Rumanía y 20 en UK
Subir
makinon
#471 por makinon el 06/09/2021
Buenas a todos, en una de las últimas fotos de jet en Instagram puse "Beautiful guitars, never in stock" y un tío me ha respondido que las fazley phynica son iguales y si hay stock.

Entiendo que fazley es la marca, y mirando el modelo phynica, se asemeja a la 400, pero directamente tirada de precio, en bax sale a 140 euros, no he podido investigar mucho, pero puede ser interesante encontrar otras marcas que compren al mismo chino y hagan rebranding.

Saludos
Subir
2
Kurzleader
#472 por Kurzleader el 07/09/2021
#471 buen aporte, yo estoy tan sumamente contento con la JS-450 que quiero hacerme con una JS-400 para dejarla de reemplazo en la furgoneta pero si veo que va pasando el tiempo y siguen sin stock me tiro a por una Fazley de éstas. Acabo de echarles un vistazo y por la pinta parecen salidas de la misma fabrica.
Subir
JOSE
#473 por JOSE el 07/09/2021
Desconocía esa marca. En Box tienen un catálogo enorrrme. Algunas tienen buena pinta.
Subir
Cas
#474 por Cas el 08/09/2021
Habrá que cambiar el nombre del hilo :D
Subir
MANUEL
#475 por MANUEL el 08/09/2021
GUITARRAS JET & FAZLEY
Subir
1
Juan M.
#476 por Juan M. el 08/09/2021
Esperemos que esas Fazley tengan una calidad parecida a las Jet, pero mejor servicio con los proveedores, porque ojito con los retrasos... Yo ya exasperé y desistí con Jet, al igual que con Schecter (tal vez, mi marca preferida, pero odiosa en cuanto a tiempos de espera, ya que cuando se pasa el tiempo de espera previsto y ya se frota uno las manos, aparece uno nuevo de 8-12 semanas de demora añadida). A nada que esas Fazley merezcan la pena, tengan stock disponible, y estén a la altura del cliente, pueden ser buena opción, no digo que no. Y que los de Jet guitars (y Schecter también de paso, je, je...) espabilen si nos quieren seguir teniendo "gaseados" :p
Subir
Kurzleader
#477 por Kurzleader el 08/09/2021
Pues yo creo que voy a apretar el gatillo en breve con una Fazley Phynica FSST720 (la equivalente a la JS400) pues quiero tener una guitarra de reserva en la furgoneta para cuando rompa cuerda en mitad de un bolo, salen como unos 30 pavos aprox. más baratas y las diferencias en éste modelo sería la forma de la pala (las nuevas Jet traen esa misma) y el arce del mástil que viene satinado en vez de en brillo.
Subir
JOSE
#478 por JOSE el 08/09/2021
#474
Si, guitarras JET(A), por ejemplo😭😭
Subir
JOSE
#479 por JOSE el 08/09/2021
...de hormigón armao. Joder, no se entiende esa demora tan grande. Debido a la pandemia, todas las marcas han tenido problemas de suministro, pero poco a poco van volviendo a la normalidad. No se entiende como una marca que en principio ofrece unas calidades buenas con precios contenidos, no se pone las pilas y aprovecha el momento para vender a saco...Al final consiguen que todos los que estamos pendientes perdamos el interés por aburrimiento.
Subir
Juan M.
#480 por Juan M. el 08/09/2021
¿Sabéis alguno si estas Fazley disponen de algún modelo para zurdos/as? ¿O podéis indicarme dónde poder mirarlo, a ser posible por internet, claro? Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo