Comunidad Jet Guitars / Fazley

AntonioSev79
#481 por AntonioSev79 el 08/09/2021
#479 #478 Hay un colapso brutal en todo lo que son navieras, eso afecta a instrumentos y muchos productos, no se puede comparar una marca de instrumentos consolidada (paga más por su transporte) con una emergente (tiene menos recursos), también actualmente todo es una loteria.

Hay una crisis mundial (que se preveia para final de 2019) que ha coincidido con el covid, pero esa crisis está dando coletazos y no se habla nada de ella.

Se han comido los stocks de muchas cosas y ahora está dando la cara los parones de las fabricas en china, por ejemplo, la actual crisis de semiconductores.

En industrias también està la cosa mal en retrasos.

Respecto a JET, todo lo que hablado con ellos (directamente a su email), han respondido rápido, con detalle, incluso con fotos del proceso de fabricación. Ellos mismos están preocupados respecto a la demora.

Que Fazley tenga stock no significa que sean mejores, es que tendrían más stock o les sirvieron antes, a ver que pasa cuando se les acabe el stock cuanto tardan en reponer y ver la calidad que tienen.

#477 Ya nos comentas como ha ido con esa Fazley Phynica FSST720. La otra vez hicistes un pedazo de review con la JET.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kurzleader
#482 por Kurzleader el 08/09/2021
AntonioSev79 escribió:
a ver que pasa cuando se les acabe el stock cuanto tardan en reponer y ver la calidad que tienen.

Por eso es el momento de hacerse con una :mrgreen:

La calidad está por ver, pero comparando fotos (tienen varias en cada producto con detalle y gran resolución) me juego los dos riñones a que salen de la misma fábrica que las Jet, con lo cual poca diferencia puede haber, si es que la hay.
Subir
1
AntonioSev79
#483 por AntonioSev79 el 08/09/2021
#482 Si te pillas una y haces una review, me fio totalmente de ti, la que hicistes de JET la hicistes muy muy bien.

A mi ya se me pasó el GAS de las Jet. jejeje
Subir
Kurzleader
#484 por Kurzleader el 08/09/2021
#483 la putada es que no voy a poder comparar 1:1 la FSST720 con una JS400, pues o bien tuve suerte con mi JS-450 o me tocó una buena ya que venía mejor rematada que algunas de las JS400 y JS300 de por aquí (por lo que comentaron sus dueños), lo cual deduce un poco que a mayor gama y precio mejor cuidado le ponen.
Subir
Sergio
#485 por Sergio el 08/09/2021
No conocía las Fazley y ojo, tienen buena pinta, y si son las mismas que las JET que tanto han dado que hablar este año y pico pasado... Pues serán una buena compra.

He entrado en el catálogo y la primera que me ha llamado la atención es esta Strat de un solo humbucker y un solo pote: https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-hot-rod-ftd182sg-m-surf-green-met-vaste-brug#reviews


Y, como curiosidad, también la tienen en B-stock... 15 euros más cara que nueva, :D :D :D
https://www.bax-shop.es/b-stock/product/816626/b-stock-fazley-fja518sb-guitarra-electrica-sunburst#bstock


También tienen Telecasters con maderas (o tapas) exóticas a precios muy atractivos, luego habría que ver qué tal rematadas están, pero a priori parecen buenos muebles:

https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-ftl200xw-exotic-wood-elektrische-gitaar
https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-ftl218ntab-ash-burl-electric-guitar-natural
https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-ftl200bz-brown-zebra-elektrische-gitaar

Lo que me preocupa es desde dónde envían y cómo andará el tema aduanas ahora mismo. ¿Alguien sabe?
Subir
Kurzleader
#486 por Kurzleader el 08/09/2021
#485 Fazley es la marca que le pone Bax music shop a estas guitarras (como Thomann a las Harley Benton), la tienda es holandesa y se supone que el stock viene de allí (hay una delegación española para tema de reclamaciones pero creo que enlaza directamente con la de UK). Hay muchas críticas negativas sobre esta tienda pero también las hay positivas, en este hilo mismamente alguien compró una JS-300 y le llegó en tiempo y forma sin problemas.

Quiero una FSST720 porque me interesa una HSS con el mismo tremolo de dos pivotes que montan las Jet y el precio es imbatible, pero las equivalentes a la JS-450 y JS-500 son súper gaseantes, hay bastantes acabados diferentes y ambas montan tremolo wilkinson (quizá sea de mejor calidad PERO mi experiencia con mi Jet me dice que quiero exactamente el mismo).

La FSST920 (equivalente a JS500) en snow white me gasea de sobremanera (el precio es imbatible), pena que necesito que sea HSS...
Subir
AntonioSev79
#487 por AntonioSev79 el 08/09/2021
#486 ¿La fazley lleva el mismo puente que las jet? Para mi, eso es esencial. No provoques, que yo estoy gaseado por tu js-450
Subir
Sergio
#488 por Sergio el 08/09/2021
Kurzleader escribió:
#485 Fazley es la marca que le pone Bax music shop a estas guitarras (como Thomann a las Harley Benton), la tienda es holandesa y se supone que el stock viene de allí (hay una delegación española para tema de reclamaciones pero creo que enlaza directamente con la de UK). Hay muchas críticas negativas sobre esta tienda pero también las hay positivas, en este hilo mismamente alguien compró una JS-300 y le llegó en tiempo y forma sin problemas.

Gracias por la info! Entiendo cómo funcionan pero pensaba que el envío vendría directamente desde China. A ver, por 100 euros tampoco pasa nada por arriesgarse. Voy a pillarla y a ver qué tal se da el tema :)
Subir
1
Kurzleader
#489 por Kurzleader el 08/09/2021
#487 La FSST720 sí (JS-400), las FSST820 (JS-450) y FSST920 (JS-500) montan un Wilkinson que aparentemente podría ser de más calidad, pero repito que va tan bien el de las Jet que yo prefiero exactamente el mismo ya que me tiene loco lo bien que responde.
Subir
pentatonicamenor
#490 por pentatonicamenor el 08/09/2021
#480 En Bax he mirado y hay un par para zurdos, tipo tele y les paul.
Subir
Juan M.
#491 por Juan M. el 08/09/2021
#490
Gracias por responder, compañero. Pero, ¿qué es eso de "Bax"?
Vale, me edito a mí mismo: he buscado por internet y ya he visto qué era lo de "Bax". Mis disculpas, no caí en el momento de qué se trataba :sonrojado:
Desgraciadamente, es lo que sospechaba Apenas tienen dos modelos de todos los que hay tienen versión para zurdos: una strato de 3 pastillas singles SSS (con lo cual no es para mí, ya que no soy nadie sin al menos una humbucker en el puente), y una single cut de cuerpo de tilo (no me gusta el tilo en las paulas), con pastillas humbucker marca "nisupu"y por más de 200€ (para eso, una Harley Benton SC 450 plus de caoba y pastis Roswell de Alnico V). En fin, otra decepción más... A ver si al menos los diestros tenéis más suerte y encontráis buenas relaciones calidad-precio en estas Fazley.
Subir
1
pentatonicamenor
#492 por pentatonicamenor el 08/09/2021
#491 Estamos en las mismas entonces, humbucker necesaria jajaja

De las que estoy siempre pendiente es de las Sire Larry Carlton, que tienen muy buena pinta.
Ojalá acaben sacando un modelo para zurdos como hicieron con los bajos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo