Comunidad Jet Guitars / Fazley

chorvo
#505 por chorvo el 10/09/2021
#504 Pues verás, tenía dos problemas.

- El primero es que, supongo que con el afán de rematar bien los trastes para que no cortaran por el borde, algunos estaban algo limados de más, eso unido a que la sexta cuerda no estaba muy alejada del borde del mástil, hacía que se te escapara esta cuerda del mástil con algo de facilididad.

-Pero ese no era el problema mayor. Al abrir la tapa del puente para ajustar los muelles del trémolo me encontré un pedazo de boquete en la pared lateral de la cavidad que tenía un aspecto horrible. No solo por el boquete en sí, sino por lo que se veía dentro. Era como un puzzle de "maderas" estilo sandwich, a trozos. Y pongo maderas entre comillas porque ni madera parecía, era una especie de aglomerado, pero con muy mal aspecto, hasta se desprendía con bastante facilidad.

-Al ver ésto, lo primero que hice es ponerme en contacto con los de jet para enviarles las fotos y preguntar qué era eso, cómo era posible que las vendieran como madera cuando eran trozos de aglomerado mal puestos que hasta parecía cartón. Su respuesta fue bastante desagradable, negándomelo y mandándome esas fotos que tienen por ahí de los cuerpos sin pintar que les envían desde la fábrica en los que se ven impolutos y de madera sólida. Yo le insistí diciéndole que mirara las fotos, que no me lo estaba inventando y que me parecía un poco timo que ofrecieran una cosa y vendieran otra. El tipo cada vez me respondía con peor tono y le dije que él vería, que yo la iba a devolver igual, que solo se lo decía porque tuvieran conocimiento de ello y que si se ponía así pues que ya publicaría yo las fotos para que la gente viera qué es lo que venden, a lo que su respuesta fue amezarme con que ya tendría noticias de sus abogados si lo hacía. Unas horas después me vuelven a escribir, ya en otro tono (no sé si sería el mismo), pidiéndome disculpas y diciéndome que la devolviera (cosa que ya había hecho) y que le dijera en qué tienda la compré, para ellos pedírsela a los de la tienda y verla, ya que ellos las encargan a la fábrica y desde allí les mandaban esas fotos del proceso del fabricación y nada más, vamos que ni las revisan ni nada.

-Al final, estaba entre pedir otra y ver si me había tocado la mala o comprar una de otra marca. Entre esta experiencia y que los stocks se retrasaban cada vez que llegaba el día en que supuestamente llegaban, me acabé pillando una classic vibe.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JOSE
#506 por JOSE el 10/09/2021
#505
Joder, vaya mal rollo.
Con la classic vive has acertado de lleno, no??
Subir
1
chorvo
#507 por chorvo el 10/09/2021
#506 Sí, llevo dos meses con ella y la verdad muy contento con la bicha.
Subir
JOSE
#508 por JOSE el 10/09/2021
Si, es una buena guitarra
Subir
1
MANUEL
#509 por MANUEL el 10/09/2021
#505 Al final parece que en tu caso se cumple eso de "quien compra barato compra dos veces",

Saludos y a disfrutar la CV
Subir
2
chorvo
#510 por chorvo el 10/09/2021
#509 Pues sí, pero como ya dije, no hubo problema en devolverla a Bax y me reembolsaron el dinero aparte de hacerse cargo del envío.

-La única "pega" es que entre que mi inglés no es muy fuído y que cuesta un poco que te atiendan al teléfono (porque de los mails ya ni te digo) pues fue un poco estresante el trámite, porque la empresa que la mandó de vuelta no aceptaba envios de esas dimensiones. Pero la tienda se encargó de hablar con ellos y que lo aceptaran bajo su responsabilidad a la vez que me hicieron un escrito conforme en el momento en que la dejara en el punto de envío ya me eximían de toda responsabilidad (y menos mal porque la empresa perdío la guitarra y creo que les tardó como unos dos o tres meses en llegar).
Subir
1
Jureweah
#511 por Jureweah el 10/09/2021
#505 sería interesante ver esas fotos.
Subir
1
AntonioSev79
#512 por AntonioSev79 el 11/09/2021
#505 sería interesante ver las fotos como dice #511 , ya se habló de esto en el hilo hace tiempo y muchas veces se confunde con el corte que deja la CNC.
Subir
1
Sergio
#513 por Sergio el 11/09/2021
Me sumo a la petición de fotos #505 :)

He flipado un poco con lo de la amenaza de mandarte a sus abogados... ¿¡En serio!? Osea, ¿en base a qué te amenazan? ¿Acaso no puede uno publicar sus propias fotos de un artículo que ha comprado? Jajaja, es surrealista. Yo en cuanto llegue la Fazley pienso "desnudarla" para mostrar al mundo lo que hay, creo que en guitarras tan nuevas y desconocidas puede ser de gran ayuda a futuros compradores.
Subir
1
Kurzleader
#514 por Kurzleader el 11/09/2021
#510 pero a parte de encontrarle esa tara ¿la guitarra se dejaba tocar y te daba buen rollo el sonido que le podías sacar?
Subir
chorvo
#515 por chorvo el 12/09/2021
#514 pues se dejaba tocar, sí, y el sonido para el precio no estaba mal. No permitía una acción muy baja, pero no resultaba incómoda a la hora de tocar. Lo de que la sexta cuerda se escapara con facilidad sí era un hándicap, y bueno que por esa parte de atrás la guitarra literalmente se deshacía e ibas soltando esa especie de serrín/cartón por donde pasabas.
Subir
DaniDCR
#516 por DaniDCR el 12/09/2021
Queremos ver esas fotos! 🧐
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo