Comunidad Jet Guitars / Fazley

Jureweah
#625 por Jureweah el 23/09/2021
MANUEL escribió:
Soy el único que Jet & Fazley le suena de lujo para una firma de abogados o detectives ?.

:risa: o de servicios financieros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#626 por Kurzleader el 23/09/2021
Pues por lo que veo ahora las JS-450 traen el puente wilkinson y el mástil satinado, otra evidencia más de que la Jet JS-450 y la Fazley Phynica FSST820 son exactamente la misma guitarra.
https://reverb.com/item/44467512-jet-guitars-js450-tbk-stratocaster-hss-roasted-maple-neck-flame-top-transparent-black
Subir
makinon
#627 por makinon el 24/09/2021
#626 me flipa ese color, aparte de que salgan buenas o mejores, además es que te llevas un instrumento precioso que apetece coger.

Recuerdo cuando empecé ir a Hermosilla a lo que antiguamente era adaggio, ahora Madrid musical, y todo eran stratos saehan, samick de colores sólidos, les Paul fénix, epiphone prácticamente todas sunburst o negras, 4 algo más heavys de washburn, Jackson y de ahí ya a gama alta.
Subir
AntonioSev79
#628 por AntonioSev79 el 24/09/2021
Bueno, tras una semana en posesión Fazley Phynica FSST720 en sunburst y unos pequeños ajustes (pulir trastes, lubricar, ajuste de tremolo,etc) y poner cuerdas buenas (las que traen son penosas), puedo decir que el mástil es una auténtica delicia, de lo más adictivo que he probado, te deja ajustar las cuerdas a una altura ridicula sin trasteos y el puente no desafina practicamente nada.

Las pastis a mi me sirven, pero claro, yo toco casi siempre en limpio y seguramente pruebe a meterle las que recomendó kuz y makinon, la electrónica no me ha dado fallos.

Probablemente por vicio, caerá en un par de meses otra jet o fazley de un poco más alta gama. fazley 820 o 920 o JET js-450 o js-500.

Saludos.
Subir
1
Jureweah
#629 por Jureweah el 24/09/2021
AntonioSev79 escribió:
Probablemente por vicio, caerá en un par de meses otra jet o fazley de un poco más alta gama.

G.A.S.

Jejejeje.

Las Fender Tex Mex son unas pastillas cojonudas y económicas.

Subir
AntonioSev79
#630 por AntonioSev79 el 24/09/2021
#629 totalmente, puro GAS jajajaja pero va a caer seguro, me ha dejado esta guitarra super contento.

Yo casi siempre toco limpio asi en plan jazz o funk, no se que tal van esas tex mex, la cuestion no es gastarme más de lo que me ha costado la guitarra jejejeje.

Acepto perversiones.
Subir
Jureweah
#631 por Jureweah el 24/09/2021
115€ el set. Para funk fijo que van bien, para jazz no se. Pero creo que no te vale, la tuya creo que trae humbucker en puente y el set es de singles.
Subir
AntonioSev79
#632 por AntonioSev79 el 24/09/2021
#631 si, trae humb en puente, lo suyo sería mastil y medio nada más, de todas maneras el toque o sonido jazzero más que nada se lo da quien toca, ecualizando bien y tocando el pote de tono y volumen.
Subir
Kurzleader
#633 por Kurzleader el 25/09/2021
AntonioSev79 escribió:
el mástil es una auténtica delicia, de lo más adictivo que he probado

Buff yo estoy que no cago la 720, en la vida he tenido la acción tan ridículamente baja en una guitarra tan sumamente barata y encima con radio 9,5", ni un mal trasteo o cerdeo, encima con la Tonerider Octane que rezuma hair rock ochentero por los cuatro costados, pedazo de strato shreder por menos de 200 pavos con cambio de pastillas incluidas :guitarrista:
Subir
Jureweah
#634 por Jureweah el 25/09/2021
Imagen de Tex-Mex por abajo. Las marcas B, M y N se las puse yo. El resto como venían de fábrica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210925_183953_808.jpg
Subir
AntonioSev79
#635 por AntonioSev79 el 25/09/2021
#634 gracias caballero!
Subir
Sergio
#636 por Sergio el 30/09/2021
Bax tendrá buenos precios, stock de productos difíciles de encontrar en otros sitios como las Jet y las Fazley y envío algo más rápido que Thomann, pero el servicio de Atención al Cliente deja muuuuucho que desear. Llevo casi dos semanas esperando respuesta a un email (que les he reenviado por si acaso) sobre la devolución de mi Fazley... Tremendo. No he querido tocar más la guitarra porque me parece sucio darle caña si la voy a devolver, pero me jode tener una guitarra que me gusta ahí muerta de risa, sin recuperar la pasta ni poder/querer usarla más. Argh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo