Comunidad Jet Guitars / Fazley

JOSE
#637 por JOSE el 30/09/2021
Al final la devuelves??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#638 por AntonioSev79 el 30/09/2021
a mi la fazley 720, tras unos pequeños ajustes me ha salido estupenda, sin fallos en electronica.

Los que seais de barcelona, ya teneis la posibilidad de probarl las JET en tienda y sacar vuestras conclusiones sin foros de por medio.
Subir
makinon
#639 por makinon el 30/09/2021
#636 a mí si no me contestan en un día les llamo directamente, y más si es para devolverla.
Subir
makinon
#640 por makinon el 30/09/2021
Por cierto, en musical Pontevedra también tienen stock.
Subir
Sergio
#641 por Sergio el 30/09/2021
JOSE escribió:
Al final la devuelves??
No ofrecieron una solución intermedia (compensación como reembolso parcial o crédito para otra compra) así que sí, no me apetece quedarme una guitarra que compré como nueva y me llegó dañada. Y nada, desde el día 21 estoy esperando respuesta al respecto.

makinon escribió:
#636 a mí si no me contestan en un día les llamo directamente, y más si es para devolverla.
No había intentado contactar por teléfono porque me parece haber leído en este hilo que la atención telefónica es tirando a deficiente, y prefería por email, pero al final voy a tener que hacerlo, sí. Ya contaré qué tal.

Lo que me da rabia es tener en el estudio una guitarra bonita y cómoda que me apetece tocar pero no poder hacerlo.
Subir
carloschu
#642 por carloschu el 30/09/2021
#641
Sergio perdona si me entrometo pero te cuento mi experiencia con una devolución a Bax-shop por si te puede ayudar.

Tengo una 820 y decidí pedir una 720 para ver qué tal resultaban, en este caso el resultado no fue satisfactorio (ya se sabe que en este rango puede suceder) y decidí devolverla, mejor dicho cambiarla por una 820. En un principio me puse en contacto con ellos a través del e-mail que indican y "como si lloviese"...con posterioridad llamé por teléfono reiteradas veces con resultado negativo: ¡Imposible!. Coincido contigo en que el Servicio de Atención al Cliente deja mucho que desear por utilizar un eufemismo.

Entonces recurrí al procedimiento oficial que tienen establecido en la página web epígrafe Atención al Cliente-Garantías y Devoluciones, seguí paso a paso lo que ahí indican: primero registrar la devolución, después te envía un correo con la devolución y otro con la etiqueta para que la imprimas y la pegues a la caja de devolución, a continuación te tienes que dirigir a un Punto Pack y esperar a que reciban la guitarra para, en tu caso, proceder al reembolso.

En este caso estoy yo, sólo con la incidencia que en el Punto Pack no me han dado ni justificante ni nº de seguimiento, me dijeron que me lo enviarían por correo..... así que estoy un poco indefenso ante una reclamación a Pay Pal aunque esperemos que todo vaya bien ya que hace 5 o 6 días de esto. A ver que pasa.

En tu caso, si has decido devolverla, creo que deberías seguir estos pasos y olvidarte de mails porque estos caen en saco roto.

Por cierto, en relación con la 820 y vale también para la 720, en mi caso no sé si he tenido demasiada suerte pues las dos desafinaban considerablemente, no soy un experto pero creo que seguí los pasos oportunos pero sin resultado. Eso no quiere decir nada eh, la base de la guitarra, el mástil y sonido superan con mucho el precio real de la guitarra, sobre todo el mástil...... La 820, aunque el puente se supone que es mejor, se desafinaba simplemente tocándola sin tirar de la palanca, con un simple bending.....lo ajusté, lubriqué, etc. pero duró media hora. Al final he recurrido al taco de madera y dejar inservible el trémolo cosa que me da igual ya que para mí la palanca no la necesito. Eso sí la guitarra es preciosa y no me arrepiento en absoluto haberla adquirido, nuevamente he hecho caso al compañero Kurzleader y he encargado un par de pastillas Fleor para mástil y medio (no obstante las que trae hacen su trabajo estupendamente, como mínimo en el salón de casa no sé en otros ámbitos).

No sé si te habré podido ayudar en algo o ya lo sabías pero ahí queda mi experiencia.
Saludos Sergio y que todo te salga bien.
Subir
Juan M.
#643 por Juan M. el 30/09/2021
#641 y #642
Ufff, pues vaya cómo se las gastan en esta "tiendecita"...
Gracias por compartir vuestras experiencias. Con ese servicio post-venta tan lamentable, que me esperen a mí sentados para comprarles una guitarra...
Es alucinante que con la competencia que hay hoy por hoy, haya aún gente que trate así a los clientes. Ya podrían tener el único ejemplar existente de la guitarra de mis sueños, que viendo lo mal que hacen las cosas no se la compraría a ellos ni borracho, vamos...
¡Que espabilen! (o no, es cosa de ellos). Será por tiendas... :arbitro:
Subir
makinon
#644 por makinon el 30/09/2021
#642 puf, yo llevo la guitarra al punto y no me voy hasta que tengo el justificante de entrega.

Has mirado en spam?

UPS, correos, cada vez más trabajan así, pero te llega al minuto, yo me espero en la tienda y cuando me llega me voy, pero no me voy sin el, una vez entregué tres paquetes y llegaron dos, se lo dije y efectivamente se le olvidó enviar resguardo de uno, sin ese resguardo a ver cómo reclamas.
Subir
carloschu
#645 por carloschu el 30/09/2021
#644

Tienes toda la razón pero quién me llevó la guitarra al Punto Pack fue mi hijo y claro....no tiene experiencia. No obstante hace un par de horas le dije que volviera a pedirlo y la contestación literal fue esta: "que ellos son punto Pack pero que no entregan justificante sólo lo registran que si quiero justificante que me ponga en contacto con Mondial Relay en el teléfono 93****234"......

A todas luces impresentable pero sabiendo al "ritmo" que va su Servicio de Atención al Cliente no me extraña que su empresa de transportes también tenga "sus particularidades". Eso sí, la entrega de los pedidos fue rapidísima.

La etiqueta de devolución pone un número de seguimiento y una dirección (aparentemente francesa) pero no pone el Código Postal, requisitos que indispensables para consultar el seguimiento en Mondial Relay..... es decir que cojea por todas partes, no obstante vamos a ser optimistas y que todo se deba a una forma de actuar "un poco lenta"..... Y eso que es por un cambio por otra de mayor importe y no una devolución pura, en fin......
Subir
Sergio
#646 por Sergio el 01/10/2021
Gracias por tu experiencia Carlos #642 !! Y nada de entrometerse, que esto es un foro y para eso estamos aquí ;)

Yo, en base a compras anteriores en tiendas similares (Woodbrass y alguna otra que no recuerdo) ya preveía toda esta maraña de dificultades para la devolución, así que prefería una compensación por su parte, o bien en forma de reembolso parcial o como un crédito para otra compra, ambas me servían... Pero nada, he enviado varios emails preguntando si contemplaban esa opción y han caído todos en el mismo saco que los tuyos, aparentemente. Es tremendo.

También, desde que leí ayer a #639 he llamado un par de veces al teléfono español de CS y nada, imposible.
Subir
Kurzleader
#647 por Kurzleader el 03/10/2021
Dejo un par de muestras de las Fleor instaladas en mi 720 (neck y middle), no es que tengan la reostia de dinámica pero se toca la mar de cómodo con ellas y suenan de ole.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fleor vintage neck.mp3
Fleor vintage middle.mp3
Subir
2
AntonioSev79
#648 por AntonioSev79 el 03/10/2021
#647 pues no suenan nada, nada mal y bien tocado kuz.

Yo ando en el dilema que pastis ponerles a la 720, si unas fender texas, fleor o lo que me de la picada o cambiar el golpeador y poner SSS, ya tendré tiempo, por ahora la disfruto tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo