MrLobo escribió:Cuidadin, no inspira nada de confianza la sede española de bax music..solo hay que mirar las reseñas que tiene en Google
He caído por casualidad en el hilo, y he visto que hablabais sobre Bax Music y su marca blanca Fazley.
Lo mismo hay mucha gente contenta con esas guitarras o lo que sea, pero Bax Music es la tienda de cualquier cosa más impresentable con la que me he topado en los últimos 15 años que compré por primera vez on-line.
Su sede de Madrid debe ser alguna tapadera... Sus referencias de artículos están mezcladas, pides una cosa y te mandan lo que les sale de las narices y cuando reclamas, vuelven a hacer lo mismo, porque su gestión logística es altamente deficiente, como lo es su Constumer Service... Están obligados a que lo tengan en el idioma donde venden, pero no es así. Es decir, almacén nacional que es en realidad es un piso, sin cumplir normativas de atención al cliente, y almacén central donde las referencias no están correctamente inventariadas... Nunca conseguí el puente de aluminio que pedí, ni recuperé el dinero... ya que la oficina Relay donde me obligaban a devolver las cosas estaba a 20 km de casa pagando peaje... tócate los webs....me salía más caro el collar que el perro.
Si sus productos marca Fazley son tan fiables como su información legal y su operativa en almacenes... sin duda que son una
(Ahora que me acuerdo en aquel pedido, compré sus cuerdas Fazley.... puse un juego y a los 10 minutos de uso ya estaban oxidadas ya que son las mismas que las Alice de Aliexpress).Que no se diga que no se ha avisado....
Responder

Muy guapa! Gracias por esas primeras impresiones. Es curioso que te haya llegado la misma que han usado para las fotos de la web. Eso me hace preguntarme qué volumen de guitarras estarán vendiendo. Cuando llegue la mía comparamos el serial y a ver si sacamos algo en claro, jeje.