#495 pues la he pillado en negro porque me gusta el contraste con el arce del diapasón, ya veremos si en el futuro le calzo un golpeador también en negro. La idea es cambiarle las pastillas por algo económico en cuanto me llegue.
Responder
#496 sí, con el golpeador en negro creo que mejoraría bastante teniendo en cuenta la forma de la pala. Pues creo que me voy a animar y la voy a pillar en blanco o en surf, no sé cuál me tira más...
Responder
Ya iréis contando impresiones. Si hace falta se crea un hilo nuevo, jejeje. GUITARRAS FAZLEY!!!
Responder
Cuidadin, no inspira nada de confianza la sede española de bax music..solo hay que mirar las reseñas que tiene en Google.
1
Responder
#502 Es que yo creo que la sede española no existe, o al menos la tienen inhabilitada, pero no hay ningún problema con la tienda. Yo compré y devolví una jet allí y sin ningún problema.
Lo único, que te tienes que comunicar en inglés con ellos o esperar a que haya alguien que chapurree algo de español, pero hasta te llaman ellos si se da el caso de que en inglés no os entendéis muy bien. Aparte de que a a veces cuesta que te pillen el teléfono.
Y bueno, a la vuelta, la empresa de transporte perdió la guitarra y ellos se hicieron cargo y me devolvieron el dinero igualmente así que, a los compañeros, sin miedo.
Responder