Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#493 por Kurzleader el 10/09/2021
Bueno pues una FSST720 ya viene de camino, la verdad que por 143,95 pavos puesta en casa y viendo todos los indicios de ser prácticamente idéntica a una Jet no hay mucho que perder...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#494 por AntonioSev79 el 10/09/2021
#493 Ya nos contarás como va la cosa!!! :palmas2:
Subir
Sergio
#495 por Sergio el 10/09/2021
Kurzleader escribió:
Bueno pues una FSST720 ya viene de camino, la verdad que por 143,95 pavos puesta en casa y viendo todos los indicios de ser prácticamente idéntica a una Jet no hay mucho que perder...
Sí, yo he pasado de la single hubmcuker y voy a pillar la 720 también. ¿En qué acabado la has cogido? Es una pena porque si la tuviesen en arce natural o algo que no fuera negro, blanco, surf green o sunburst la habría pillado ya sin dudarlo.

Lo que más me preocupa (bueno, lo único) es que en las fotos los plásticos de potes, cubrepastillas, golpeador etc. se ven bastante bastos, muy "plasticosos", valga la redundancia. Y eso que son fotos promocionales que se supone que todo se tiene que ver perfectoy luego llevarte la desilusión cuando llega a casa :D
Subir
Kurzleader
#496 por Kurzleader el 10/09/2021
#495 pues la he pillado en negro porque me gusta el contraste con el arce del diapasón, ya veremos si en el futuro le calzo un golpeador también en negro. La idea es cambiarle las pastillas por algo económico en cuanto me llegue.
Subir
Sergio
#497 por Sergio el 10/09/2021
#496 sí, con el golpeador en negro creo que mejoraría bastante teniendo en cuenta la forma de la pala. Pues creo que me voy a animar y la voy a pillar en blanco o en surf, no sé cuál me tira más...
Subir
JOSE
#498 por JOSE el 10/09/2021
Ya iréis contando impresiones. Si hace falta se crea un hilo nuevo, jejeje. GUITARRAS FAZLEY!!!
Subir
Sergio
#499 por Sergio el 10/09/2021
Bueno, pues una FSST720 que se viene para casita en Olympic White. Por preferencia personal la habría pillado negra, pero como estamos actuando un poco de "conejillos de indias" con estas guitarras y Kurzleader ya la ha pillado en negro, he preferido cogerla en blanco para comparar acabados y demás.

Ahora, ver si cumplen plazos y el jueves que viene está aquí!

Por cierto! Si alguien quiere un descuento de 5€ en Bax, solo hay que registrarse para recibir la newsletter periódica (aquí, por ejemplo) y al meter el email te dan un código alfanumérico para meter en la cajita de "código promocional". No es mucho pero bueno es :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fazley.png
Subir
Sergio
#500 por Sergio el 10/09/2021
Coño! He pillado la última blanca del stock, ahora dan una espera de 15 semanas :shock:

64e237016e3564477ca7a88e733fa-2726866.png
Subir
Kurzleader
#501 por Kurzleader el 10/09/2021
#499 a ver si se va animando alguno más por aquí, la verdad que a falta de Jets buenas son Fazleys :L:
Subir
1
MrLobo
#502 por MrLobo el 10/09/2021
Cuidadin, no inspira nada de confianza la sede española de bax music..solo hay que mirar las reseñas que tiene en Google.
Subir
1
chorvo
#503 por chorvo el 10/09/2021
#502 Es que yo creo que la sede española no existe, o al menos la tienen inhabilitada, pero no hay ningún problema con la tienda. Yo compré y devolví una jet allí y sin ningún problema.

Lo único, que te tienes que comunicar en inglés con ellos o esperar a que haya alguien que chapurree algo de español, pero hasta te llaman ellos si se da el caso de que en inglés no os entendéis muy bien. Aparte de que a a veces cuesta que te pillen el teléfono.

Y bueno, a la vuelta, la empresa de transporte perdió la guitarra y ellos se hicieron cargo y me devolvieron el dinero igualmente así que, a los compañeros, sin miedo.
Subir
JOSE
#504 por JOSE el 10/09/2021
chorvo escribió:
Yo compré y devolví una jet allí y sin ningún problema


Al final devolviste la blanca que te compraste??
Que te paso, no te convenció??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo