Comunidad Jet Guitars / Fazley

Jureweah
#613 por Jureweah el 21/09/2021
makinon escribió:
Que comiencen los juegos del hambre...

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#614 por Juan M. el 21/09/2021
#612
Y para variar... ni en Newphono ni en Tico música disponen de un solo modelo para zurdos. Una pena, pero así dejan fuera a una parte importante, aunque minoritaria, de clientes potenciales. En lo que a mí respecta, esta es la estocada final al GAS con Jet guitars, a otra cosa... En fin, habrá que seguir mirando guitarras zurdas en otras tiendas que nos tengan algo más presentes :preocupado: :cry:
Subir
zoolez84
#615 por zoolez84 el 22/09/2021
Hola compañeros!!

Ya están en España!!

Ahí va una demo!!

Subir
2
redojmainiac
#616 por redojmainiac el 22/09/2021
Buenos días compañeros!

Acabo de hacerme con la mía, probada ahora mismo en NewPhono, y es muy buena bicha por el precio. He comprado la JS400, la HSS, y de los 30 minutos que he podido probarla (el personal muy muy atento y amable), las pastillas suenan increíble para ser cerámicas, estaba conectado a un Blackstar de 180 euros y la bicha suena a Strato por los 4 costados. El mástil es una delicia simplemente, no me puedo creer que esta guitarra no llegue a 200€ si no fuera por lo siguiente. Los clavijeros son muy mejorables, aguantan bien la afinación, pero no son nada del otro mundo. El puente no es Wilkinson en este modelo, y aunque aguanta bien después de darle unos buenos golpes a la palanca, también sería algo a mejorar. Los trastes muy correctamente pulidos, no hay ninguno que sobresalga más que otro. Tiene un pico de nada en la unión entre mástil y cuerpo y el selector parece malo malo, pero son minucias realmente
. Demomento es todo lo que puedo decir, la guitarra es sólida pesa más que una squier affinity cutre que tuve hace tiempo. En los próximos meses me dedicaré a cambiarle y modificarle cosas, según vaya viendo con el uso diario.

Os voy informando de cosas que vaya notando. Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210922_124851.jpg
IMG_20210922_124903.jpg
Subir
5
Kurzleader
#617 por Kurzleader el 22/09/2021
Ole ahí! Bienvenidas esas Jet/Fazley por el foro :palmas2:
redojmainiac escribió:
las pastillas suenan increíble para ser cerámicas, estaba conectado a un Blackstar de 180 euros y la bicha suena a Strato por los 4 costados

Pues ya verás cuando le pongas unas alnico con un minimo de calidad, vas a flipar.
Subir
1
MANUEL
#618 por MANUEL el 22/09/2021
Soy el único que Jet & Fazley le suena de lujo para una firma de abogados o detectives ?.
Creo que al final voy a picar con una 400 ( maldito G A S)
Subir
1
makinon
#619 por makinon el 22/09/2021
#616 me alegra mucho que te guste, aunque difiero completamente con que las pastillas de serie suenan a strato, vamos, al menos a mí concepto de sonar como una strato.
Subir
redojmainiac
#620 por redojmainiac el 22/09/2021
#619 pues será que no sé cómo suenan las posiciones 2 y 4 después de 7 años tocando 😂😂 otra cosa es que entremos si son buenas pastillas o no, pero sonaba a stratocaster. Quizás a stratocaster barata, pero a Strato 🤣🤣
Subir
makinon
#621 por makinon el 22/09/2021
#620 hombre, si, puede sonar a sonora stratocaster, e Zipi stratocaster, academy stratocaster, pacífica 012 stratocaster, si, suena a stratocaster.. xD en ese caso llevas razón.

En mi caso, los meses que la tuve las pastillas me parecían de guitarra barata, cumplen y ya, pero con un simple cambio por las fleor de 30 euros fue como la noche y el día, dejando en el puente la de serie, que para dar caña se defiende.
Subir
1
redojmainiac
#622 por redojmainiac el 23/09/2021
Ahora si que nos entendemos! Obviamente al ser cerámicas no tienen el timbre característico de unas Alnico 5, pero no suenan para nada mal. He estado probando con el Bias FX2 y entiendo a que te refieres, se nota más la diferencia, pero de la otra strato que tuve (una affinity), en teoría con imanes Alnico, no sonaba ni la mitad de bien que esta Jet en las posiciones intermedias. También han pasado más de 5 años de eso, pero ya puedo decir que la Jet le da mil vueltas!
Subir
2
JOSE
#623 por JOSE el 23/09/2021
redojmainiac escribió:
la otra strato que tuve (una affinity), en teoría con imanes Alnico


Las Affinity de serie montan pastillas ceramicas
Subir
redojmainiac
#624 por redojmainiac el 23/09/2021
Hostia, pensaba que eran las Classic Vibes las que montaban cerámicas! Aún así entonces, las 2 stratos que he tenido han sido con imánes cerámicos, y sigo diciéndolo, la Jet suena mil veces mejor. En breves la abriré para ver que lleva por dentro, pero tampoco creo que sea cosa de los potes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo