Comunidad Jet Guitars / Fazley

carloschu
#733 por carloschu el 22/11/2021
Muchas gracias Makinon y Kurzleader, se lo comentaré al amigo que me ha hecho la instalación.

En cuanto a las pastillas las pedí a través de Aliexpress y ya se sabe..... al final es una lotería y pudiera ser que no tuviese suerte. No obstante lo comentado, las guitarras no suenan mal eh! tienen salida y para mí son suficientes, sólo que esperaba un poco más de cambio. Por cierto, suelo conectarme a un Yamaha THR10.

Saludos y muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JOSE
#734 por JOSE el 26/11/2021
Una tele con doble en el mastil.

https://www.youtube.com/watch?v=Um04VDdHZnQ&t=310s
Subir
JOSE
#735 por JOSE el 26/11/2021
Suena muy bien y tiene una pintaza.
Subir
AntonioSev79
#736 por AntonioSev79 el 26/11/2021
#734 vaya pasada, me ha enamorado... maldito GAS.
Subir
JOSE
#737 por JOSE el 26/11/2021
Si tío. Para ser perfecta...diapasón de arce tostado.
Subir
marcuse
#738 por marcuse el 11/12/2021
¡Qué cosa más bonita!

Imagen no disponible

Todavía no he probado ninguna Jet, pero ayer pedí esta:

https://newphono.es/jet-guitars/7955-guitarra-electrica-jet-js400-pkr-shell-pink.html

Espero que sea mejor que la Classic Vibe 50s que pedí en Black Friday aprovechando que estaban a menos de 350€, y que devolví a los dos días porque era terrible: los trastes parecían una montaña rusa, los potes rascaban, no mantenía afinación, y ya para rematar empezó a dar problemas de que el sonido se entrecortaba. Supongo que sería simplemente desmontar el jack y apretar, pero ni de coña, aproveché la coyuntura para devolverla por defectuosa. Y encima con ese bloque de trémolo que parece papel de fumar. Estoy seguro de que me tocó el melón, porque si no no tendrían la fama que tienen, pero si un día quiero otra CV tengo claro que iré a una tienda a elegirla.

A ver esta Jet, las reviews son todas muy buenas, pero ya sabemos cómo funciona YouTube. Si sale buena, no descarto ir a por la Tele de arriba (o alguna otra de las que han puesto últimamente en su Facebook, las fotos son mucho mejores que las tienen luego en la web).
Subir
makinon
#739 por makinon el 11/12/2021
#738 varios hemos tenido o probado la js400 y todos hemos acabado encantados, por el precio que tiene no te debería decepcionar, a no ser que venga defectuosa o te haya tocado la "china"
Subir
2
Jureweah
#740 por Jureweah el 13/12/2021
Me he hecho con una JS-300.

Llevo un par de días con la guitarra, aunque tampoco he podido tocar demasiado.

Aquí mi reseña, para quien le interese:
https://www.guitarristas.info/foros/jet-js-300-review/327184#post2751312
Subir
3
sevidoe Baneado
#741 por sevidoe el 14/12/2021
Lo que viene siendo una guitarra barata, vamos. Fallos, poca calidad...
Subir
makinon
#742 por makinon el 14/12/2021
Bueno, llevo mucho tiempo con el come come, si cogerme una js450, si tirar a una 600, la 400 me gustó bastante pero quería un escalón más, así que ahí estaba mirando, y remirando, últimamente aunque mi experiencia fue fantástica con la js400 de mi amigo solo leo fallos lógicos de guitarras de estos precios, y que el radio que tienen todas no me terminaba de convencer, a pesar de que admiten un ajuste magnífico...

Ayer de casualidad vi una fgn j-standard al lado de mi trabajo, le escribí, y me ha dicho que si iba hoy a por ella me bajaba el precio, total, que iba a pagar 400 por la js600 y he puesto algo más y me he llevado una fgn japonesa con radio compuesto, hss de Seymour Duncan con Split, la única pega que la saco es que el bloque del tremolo es una auténtica basura para una guitarra que supera los 1000 euros en tienda, pero es magnífica a faltar de cambiar cuerdas y ajustar, os dejo la foto del anuncio.

No obstante, me gusta este hilo, y seguiré por aquí comentando y ayudando en lo que pueda, ya sea por las guitarras, pastillas o lo que sea.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211214_214730.jpg
Subir
1
AntonioSev79
#743 por AntonioSev79 el 14/12/2021
#742 menudo triunfazo has metido tio.
Subir
Lau19
#744 por Lau19 el 20/12/2021
Acabo de ver una review en internet donde dicen q la jet 300 está mejor q una strato mexicana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo