Comunidad Jet Guitars / Fazley

Tom Tom Tombola Baneado
#709 por Tom Tom Tombola el 01/11/2021
#708

No se, todavía no has hablado de datos específicos sobre las HB que te gustan. Si se ajustan bien, etc. Solo que son muy buenas.

Piensa que la Amarok es una guitarra de pastillas activas, practicamente da igual 8 que 80 con esas tesituras. Con modelos mucho más caros, no han sido pocas las decepciones al sustituir unas pastillas activas por normales y descubrir unos tonos de poca calidad en relación al desembolso. Vamos que con que una guitarra tenga las medidas correctas en sus elementos, con unas activas va a sonar.
Y en acabados, yo creo que las Jet son indiscutiblement fabulosas. No veo que HB sea mejor, para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#710 por Juan M. el 01/11/2021
Tom Tom Tombola escribió:
No se, todavía no has hablado de datos específicos sobre las HB que te gustan. Si se ajustan bien, etc. Solo que son muy buenas.

Pero Tom... ¿tú lees lo que escribo? ¿Y qué es lo que acabo de hacer precisamente en el post #708 ? Trastes de acero inoxidable, clavijeros de bloqueo Gotoh, puente también Gotoh, palorrosa en el diapasón, cejuela Graphtech Tusq, pastillas Tesla Alnico V... etc. ¿Te parece poco?
Ahora dime tú qué pastillas, qué puente Gotoh original, qué clavijas Gotoh originales de bloqueo, qué cejuela Tusq Graphtech, qué pastillas de calidad contrastadas, montan las Classic Vibe, las Jet que ves fabulosas o las Epiphone de menos de 400€.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_dlx_gotoh_black.htm
Yo he ajustado perfectamente mis 2 HB: la SC 550 II y la SC 450 Plus.
Y luego, sobre la Amarok, decir que como montan pastillas activas, igual da 8 que 80 con ellas... En fin, es curioso que digas que soy yo quien no argumenta, je, je. Es como si yo, por gustarme más las humbucker, dijera que todas las guitarras de pastillas SSS son una porquería... absurdo.
En fin, por cerrar esto, que es obvio que no nos lleva a ningún sitio ni acuerdo, ¡¡vivan las guitarras de buena calidad que ofrecen prestaciones estupendas con precios contenidos!! Entre ellas las single cut 450 Plus, 550 II y DLX Gotoh de HB, las Yamaha RGX 121 o las Pacíficas 112, 212 y 311, las maravillosas superstrato Schecter con las que veo que ahí sí coincidimos y, por lo que aquí dicen los compis, también las Jet 400, 450, 500 y 600 y algunas Fazley :palmas2:
Subir
Majnun
#711 por Majnun el 01/11/2021
Tal como ya expliqué en otro post en este mismo hilo, hace unos meses, después de la muy mala experiencia que tuve cuando intenté comprar una Jet JS300 a una tienda impresentable, me propuse olvidarme de las guitarras Jet "pa siempre"...

De hecho, al poco tiempo me compré una Squier Stratocaster de las que han sacado al mercado este mismo año, con la idea de que fuese una buena base para mejoras. La devolví el mismo día en que la recibí. Pero esta historia está en otro hilo.

Hace unas semanas, "mirando" por internet, vi un modelo de Jet JS300 que me llamó mucho la atención. Al contrario que el resto de la serie, tenía diapasón de palisandro, aunque conservando el mástil de arce tostado. Primero la vi en una tienda en la que decían que era un modelo exclusivo para ellos. Como me gustó mucho, la pedí. Y justo al ir a pagar, me sale un aviso diciendo que no se puede procesar la venta. Aunque el precio estaba en EUR y se detallaba el importe del IVA, investigando un poco vi que era una tienda británica. Además, de algún modo, era de la misma "curda" que la de la vez anterior.

Buscando el modelo, me salió disponible en una tienda eslovena (creo que la marca Jet Guitars también lo es, aunque fabriquen en China). La compré.
Es imposible pedir más por menos de 170 euros.

Los acabados son excelentes. El mástil de arce tostado es muy cómodo y la mano se desliza sin ningún problema. Los trastes están bien terminados.
Las pastillas, así como imagino que el resto de la electrónica, son mejorables. Aunque si uno las quiera para darle caña suenan decentemente. Yo se las voy a cambiar por un juego de alnico 5 o 3/5 (hay unas Donlis con imanes mezclados, al estilo de las V-Mod de las Fender Professional Strat. Aunque también es posible que le ponga un juego de Van Zant Blues y electrónica USA de un golpeador que tengo por ahí muerto de risa.

Ahí van las fotos de la susodicha. La primera es la del catálogo de Jet. En realidad, el color azul es algo más tirando a Surf Green.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JS-300-BL-R-05-scaled.jpg
20211101_125715.jpg
20211101_125801.jpg
20211101_125908.jpg
20211101_125816.jpg
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#712 por Tom Tom Tombola el 01/11/2021
Juan M. escribió:
Pero Tom... ¿tú lees lo que escribo? ¿Y qué es lo que acabo de hacer precisamente en el post #708 ? Trastes de acero inoxidable, clavijeros de bloqueo Gotoh, puente también Gotoh, palorrosa en el diapasón, cejuela Graphtech Tusq, pastillas Tesla Alnico V... etc. ¿Te parece poco?


Granuja eso lo pusiste a posteriori editado, yo ya no lo vi.

Pero que vamos, que muy bien HB o lo que sea. A mi no me gustan nada.

Un abrazo.
Subir
AntonioSev79
#713 por AntonioSev79 el 01/11/2021
#711 una jet con palorrosa en el mástil.? Donde?

Yo con la fazley he flipado y no echo de menos ni mi tele player ni mi yamaha revstar 502t, vamos, me planteo venderlas y pillarme una fazley con mastil de ebano o esta que me acabas de descubrir.

Eso si, mi yamaha sa2200 no se vende en la vida.
Subir
3
Majnun
#714 por Majnun el 01/11/2021
AntonioSev79 escribió:
una jet con palorrosa en el mástil.? Donde?


Buscando " Jet JS300 Blue R" (supongo que la "R" es de "rosewood"), que es como llamaban a este modelo en la web donde no la pude comprar, me salió la tienda de Ljubljana donde la compré (Music Max)
Ahora he mirado, porque un compañero me ha pedido la dirección, y solamente tienen un JS450, que imagino que se puede comprar sin problemas en España.
Subir
meigasound
#715 por meigasound el 01/11/2021
Hola, yo compré la mia en MUSICAL PONTEVEDRA, tenian prácticamente todos los modelos y el trato es inmejorable, totalmente recomendable!! Venden por web también. http://www.musicalpontevedra.es
Subir
Kurzleader
#716 por Kurzleader el 01/11/2021
#711 qué chula en ese azul :victoria:
Subir
Sietesiete
#717 por Sietesiete el 01/11/2021
Muy chula. El logo es terrible, eso sí
Subir
Majnun
#718 por Majnun el 01/11/2021
El logo es horroroso.
A veces me lo quedo mirando un rato, a ver si me acostumbro, pero nada...
Subir
AntonioSev79
#719 por AntonioSev79 el 01/11/2021
#718 jajajajaja por lo menos lo intentas, no podia ser perfecta, el logo es destroyer
Subir
makinon
#720 por makinon el 01/11/2021
A mí me encanta xD

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo