Comunidad Jet Guitars / Fazley

anmargi
#685 por anmargi el 29/10/2021
#684
Yo tengo una jet desde hace tres semanas y estoy encantado. Las fazley dónde las venden? Tienen web propia?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#686 por AntonioSev79 el 29/10/2021
#683 por ahora no le he hecho mods, pero le voy a cambiar electronica y pastis,no creo que le haga nada más.

#684 es pura droga jajajaja
Subir
AntonioSev79
#687 por AntonioSev79 el 29/10/2021
#685 En bax music, a mi me ha ido bien, pero otros compañeros no tanto, como ponen algunos foreros en sus anuncios: “bajo cargo y riesgo del comprador” jajajaja, lo siento, pero esa frase no me gusta, me parece muy egoista, lo respeto, pero no lo comparto.
Subir
JOSE
#688 por JOSE el 29/10/2021
Alguien ha probado/comprado las JET /Frazley Telecaster??
Subir
JOSE
#689 por JOSE el 29/10/2021
comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=SAkmrNN5m9Q

Este tío hasta las cuerdas que utiliza son baratas. Utiliza cuerdas HB

:ok:
Subir
meigasound
#690 por meigasound el 31/10/2021
Hola!! Me presento, mi nombre es José Rubio, y hace un par de dias me hice con la JET JS500BL, me tiene alucinado, y he grabado un pequeño video con ella en mi estudio y queria compartirlo con vosotros.... Deciros que aún estoy intentado salir del impacto de esta guitarra por este precio!!


https://youtu.be/InOLN3F8fjg
Subir
2
Nauta1 Baneado
#691 por Nauta1 el 31/10/2021
Cada vez q alguien pone hb como referencia ya paso...he tocado una flying y una big tone,INTOCABLES-INAJUSTABLES.cualquier cualquier coreana de los 90 se las merienda po el mismo cash...estas son para usar y tirar,no merece la pena ni mirarlas,chicos,comprad uns puta yamaha y dejad estos timos...una pacifica vale 150 euros en second zarpa,para q complicarse...?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#692 por Tom Tom Tombola el 31/10/2021
#691

Las HB son una jodida basura, se ponga la gente como se ponga.

Las Jet parecen otra cosa mucho más seria. Este finde por fín voy a probar una a la tienda y podré hablar con propiedad.
Subir
-rich-
#693 por -rich- el 31/10/2021
-rich- escribió:
Cuidado, que por éste lado del charco llegaron unas de marca Ibarra, que traían una pegatina simulando la madera (sunburst la que vi), y se formaban burbujas, y al romperse se veía el MDF.
Esperemos a que sea un constructor serio (que no zippy)



Después de casi 60 páginas de éste hilo, me alegro de haber estado completamente equivocado.

Da gusto que se sumen opciones con una calidad suficiente como para aprender/disfrutar tu instrumento, y a un precio bastante contenido.

Por lo que se lee, mas bien les falta afinar la distribución y la garantía. Pero eso incluso con constructores de toda la vida se llegan a tener desencantos... ejemplo: https://www.guitarristas.info/foros/problemas-murphy-lab-gibson/324554
Subir
makinon
#694 por makinon el 31/10/2021
#690 muy buen video!!
Subir
1
Juan M.
#695 por Juan M. el 31/10/2021
#692
Madre mía, Tom... Frases como estas, en mi opinión, te desprestigian y no están a tu altura habitual de gran forero.
Una cosa es que Dr. Sonic y tú, entre otros, hayáis emprendido una cruzada contraThomann en otro hilo -y seguramente con razón-, pero de ahí a desprestigiar TODAS las Harley Benton sin excepción, tildándolas de basura... :no_lo_se:
¿Acaso las conoces y las has probado todas? Si alguna vez vienes por Murcia, pásate a buscarme, y si tocando mi SC 550 II o mi SC 450 Plus sigues pensando lo mismo, entonces respetaré tu opinión, pero ya con conocimiento de causa. O lo mismo probando con algún otro forero que tenga la Amarok o la Fusion II, que también tienen gran fama...
El día que te salga algo mal con cualquier otra tienda, ¿también desprestigiarás la marca de guitarras que te hayan vendido? ¿También con las Jet/Fazley? :rolleyes:
Vamos, reconoce que TODAS las marcas tienen muy buenas y también muy malas guitarras. Rompe prejuicios y a partir de ahí, elige. Pero sin necesidad de tildar de basura lo que a ti, dentro de los pocos modelos que conozcas y hayas probado de ciertas marcas, no te convenza.
Saludos y, como siempre, sin acritud y desde el respeto que me mereces ;)
Subir
3
Juan M.
#696 por Juan M. el 31/10/2021
#691
Ufff... pues a mí me pasa lo mismo cuando leo afirmaciones tan radicales e intransigentes. Es que es tan absurdo que no entiendo esas posturas... ¿No será más lógico diferenciar entre algunos modelos buenos, otros reguleros y otros malos, dentro de cada marca?
¿Coreanas de los 90 que se las meriendan? ¿Tú has tenido alguna paula o alguna superstrato de Harley Benton? ¿Y te parecieron peores que las Samick, que las Aria Pro, que las Canvas? Yo es que alucino, macho.
El día que alguien que tras probar físicamente -y no tirar de prejuicios preestablecidos- una Amarok, una SC 550 II o una SC 450 Plus, diga que son pésimas y que prefiere las coreanas de los 90's, tendrá mis respetos. Pero por el hecho de haber probado dos o tres modelos de HB y que hayan resultado muy decepcionantes, no tiene sentido catalogar TODA la marca de basura. ¿Acaso no existen malas Squier, Epiphone, Ltd, Yamaha, Cort, etc.? Otra cosa es que me hables de ESP, Gibson, Fender, Mayones, Suhr, Maybach, Bacchus... pero claro, algunas cuestan hasta 10 ó 12 veces más caras.
Menos prejuicios, por favor. Probar, y probar, y probar... Yo he probado Harley Benton muy malas, otras reguleras, y otras muy buenas. Y conozco Samick, Canvas y Aria que son aceptables y otras mejores. Y conozco Gibson que bien merecen cada euro que se paga por ellas (como la Standard), y otras inmensamente caras para lo que ofrecen, que es un mero logotipo (como las Tribute de la propia Gibson).
En resumen: creo, modestamente, que lo más sensato es no demonizar ni tampoco idealizar ninguna marca. Es más lógico hablar de modelos concretos, ya que todas las marcas tienen guitarras de las que presumir y otras de las que sentirse avergonzado. Probar, probar y probar, y así elegir, pero SIN PREJUICIOS, por favor.
¡Salud, saludos! :guitarrista: :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo