Comunidad Jet Guitars / Fazley

Sergio
#661 por Sergio el 07/10/2021
#658 qué guapa!!! Y eso que no me suelen gustar las guitarras "WordArt", pero esta es una excepción. Buena captura, enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jord music
#662 por jord music el 07/10/2021
Buenas....

A mi, la que me mola és esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
JS-400-HSS-SG-Front.jpg
Subir
anmargi
#663 por anmargi el 07/10/2021
#662
Pues también está chula, si señor.
Subir
redojmainiac
#664 por redojmainiac el 07/10/2021
#662

Me compré ese mismo modelo hace 2 o 3 semanas, es una guitarra comodísima, que ya suena decente de base y la afinación es muy estable. En mi caso, la estoy usando como plataforma de mejora (de momento solo le he puesto unos locking tuners), pero tengo un tremolo Wilkinson y unas pastillas mejores por instalarle. A ver si este finde me pongo y dejo fotos del cambio ;)
Subir
anmargi
#665 por anmargi el 07/10/2021
A ver, estoy flipando con la guitarrita. La he dejado afinada en re estándar y ajustado el puente y es muy divertida de tocar. Me ha pasado un poco como con las squier classic vibe, que igual no tienen pedigrí pero en cambio tienen algo que las hace muy adictivas. No me atrevería a entrar en comparación con la strato american standard que tengo, pero si con la fender player, que además lleva la misma configuración de pastillas y puente similar. Diría que están a la par, de la jet me quedo con el acabado, los clavijeros, la comodidad del mástil, el cuerpo con rebaje para llegar a los trastes agudos, el puente (no lo sabía pero es un wilkinson y va de lujo) y para según qué cosas la pastilla del puente. De la fender player me quedo con las singles que suenan mucho mejor, los trastes un pelín mejor rematados y el control de volumen que responde mucho mejor. Al final no diría que la jet es mejor, la fender player es desde hace dos años mi guitarra de batalla por algo. Pero si que es verdad que de momento las veo muy similares. Y eso teniendo en cuenta que son 260€ vs 585€ (ahora las player creo que han subido). Cuando lleve una semanita conmigo y pueda ser más objetivo, comentaré algo o subiré algún audio.
Subir
1
Kurzleader
#666 por Kurzleader el 08/10/2021
#665 yo me he llevado la JS450 de bolo lo poco que he podido salir a tocar éste verano y ha respondido de cine tanto de ajuste como afinación y sonido, siempre he sacado guitarras más caras a la carretera y con ésta (a falta de darle caña de continuo para la próxima temporada) las sensaciones son plenamente satisfactorias. Y no solo eso, la Fazley phynica 720 (la sucedánea de la Jet JS400) la pillé para tenerla de repuesto y creo que va a acabar siendo la principal!!
Subir
1
anmargi
#667 por anmargi el 08/10/2021
#666
Voy a investigar las fazley esas.
Subir
jord music
#668 por jord music el 08/10/2021
#664

Buenas...

La afinación es estable incluso haciendo movimientos de palanca? La pastilla del puente, se podría decir que serviría para hacer rock y hard rock?

Gracias a todos por vuestras inmpresiones sobre las guitarras.
Subir
Kurzleader
#669 por Kurzleader el 08/10/2021
#665 cambiale las pastillas, va a mejorar una barbaridad y es cuando vas a flipar de verdad.
Subir
anmargi
#670 por anmargi el 08/10/2021
#669
Alguna recomendación low cost? Me molan las singles tipo texas special y para humbucker tenía pensado algún día ponerle la tonerider octane
Subir
Kurzleader
#671 por Kurzleader el 08/10/2021
anmargi escribió:
Me molan las singles tipo texas special

Tonerider City Limits, excelentes y van en esa línea.
Subir
anmargi
#672 por anmargi el 08/10/2021
#671
Tomo nota. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo