Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#649 por Kurzleader el 04/10/2021
AntonioSev79 escribió:
unas fender texas

Mirate las Tonerider City limits que son muy en esa onda y salen bastante más asequibles que las fender, yo estaba la mar de flipado con las suhr fletcher landau que tengo en otra strato y ahora con las City limits en la Jet me costaría decidir cual me gusta más de las dos. Lo que si está claro es que con las fleor vas sobrado para la 720.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan M.
#650 por Juan M. el 04/10/2021
#648 y #649
Estoy de acuerdo con la fabulosa relación calidad-precio de las Tonerider. No conozco de 1a mano las Tonerider City limits, pero a nada que sean de la misma calidad que las humbuckers de dicha marca, merecerán -y mucho- la pena.
Ahora, si se buscan más baratas y de buena calidad, yo recomendaría, además de las Fleor, las Donlis DS 53. Conozco ambas y me gustan las dos, pero creo que prefiero las Donlis a las Fleor (creo que definen un pelín mejor las notas).
Subir
Zakkarista
#651 por Zakkarista el 04/10/2021
#647 Kurz, ese tintineo/brillo de qué es mérito? Pastillas o ampli/ecualización?
Es curiosidad, porque en la Mustang de pastillas simples quería poner algo precisamente así. Incluso la de mástil te suena muy bien, sin nada de "boom boom" en las cuerdas graves.

Hace unos días probando con el Mooer PE100 conseguí un poco ese sonido también con la emulación de Twin Reverb pero no llega ahí. Con el Boss GT1 no lo consigo.
(Usando humbucker de una mustang bullet, o las singles de la HB).

Muy buen uso del chorus en el segundo sample por cierto. Ahora tienes que hacer una tablatura o videotutorial 😂
Subir
1
AntonioSev79
#652 por AntonioSev79 el 04/10/2021
#649 #650 Como hablaba con Kux en privado, estoy tan sumamente contento con la guitarra y me resulta tan cómoda, que me estoy planteando cambiarle la electronica completa.

De pastillas estoy entre varias opciones y precios: Donlis, Fleor, Q pickups, tonerider o incluso alguna fender como las texas… busco sonido grueso en mastil jazzero/funk en limpio con buena dinámica.

Estoy muy sorprendido con la 720 tras pequeños ajustes.
Subir
Kurzleader
#653 por Kurzleader el 05/10/2021
Zakkarista escribió:
ese tintineo/brillo de qué es mérito? Pastillas o ampli/ecualización?

Imagino que te refieres en el semisaturado de la pastilla de mástil, ese tipo de sonidos suelo sacarlos mejor tirando de un canal hi-gain a niveles bajos que de romper un limpio con un overdrive, la verdad que cumplen bastante bien esas pastillas en estos terrenos.
Subir
1
Zakkarista
#654 por Zakkarista el 06/10/2021
#653 no Kurz, me refería al centelleo, sobre todo de las agudas, cuando suenan como si hubiera un chorus muy suave
https://youtu.be/nu5ZOynef3c
El sonido roto también está muy logrado y me resulta interesante la técnica que usas.
A mí con el GT1 y el micro cube no me da buen resultado usar niveles de ganancia muy bajos.

Por ejemplo un JC con una guitarra con humbucker suena más "apagada"
https://youtu.be/Uq-Yc3QoCD0
Aquí las notas no tintinean.

No sé si me explico...
Subir
Kurzleader
#655 por Kurzleader el 06/10/2021
#654 ya se a que te refieres, pues lo mismo que te dije antes, pastilla de mastil en canal hi-gain (en esa muestra uso la simulación de un CAA PT-100) y jugar con la pulsación y dinámica de la pastilla, cuanto más suave más limpia las notas y a sacarle los armónicos que te deje.
Subir
1
Zakkarista
#656 por Zakkarista el 06/10/2021
#655 pues le sacas muy buen sonido (es pc o un Kemper/Helix?)

Tomo nota de la suavidad de la pulsación. He de fijarme más.
Por curiosidad que púas usas?

Y disculpas por desviar el tema.
Subir
Kurzleader
#657 por Kurzleader el 06/10/2021
#656 uso un Mooer GE250 con IRs de Ownhammer y de púas uso las Dunlop tortex de 88 mm (las verdes).
Subir
2
anmargi
#658 por anmargi el 07/10/2021
Buenas! La semana pasada decidí pillarme la jet js450 en transparent blue. En la tienda online me dijeron que la espera era de tres cuatro meses, pero como me interesaba accedí. Mi sorpresa es que ayer tenía ya la guitarra en casa! En cinco días!
En cuanto a la bicha, pues me ha sorprendido muchísimo. Creo que no le voy a cambiar nada de momento. El mástil comodísimo, el puente y los clavijeros de bloqueo aguantan los viajes de palanca, está muy bien acabada, es bonita y suena muy decente. Me ha salido por 260€ y aún no me creo que una guitarra así cueste eso. Lo único es que le he bajado la altura de las cuerdas, pero vamos, eso es un ajuste que le hago a todas las guitarras que llegan a casa y, oye, ni un ligero trasteo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211006_121745.jpg
Subir
1
Kurzleader
#659 por Kurzleader el 07/10/2021
#658 bienvenido al club, ya son dos las transparent blue que tenemos por el foro, a disfrutarla!
Subir
Enrique G
#660 por Enrique G el 07/10/2021
#658 espectacular!!!
A disfrutarla y a compartir impresiones.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo