Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#529 por Kurzleader el 13/09/2021
#528 bienvenido al foro compañero :brindis:
Ya tienes la parejita Jet/Fazley como yo jejeje.
Qué guapa la FSST820 en verde! Es idéntica a mi JS-450, se disfrutan mucho éstas guitarras la verdad, dan calidad de sobra a estos precios. Viendo lo que hay con la escasez de stock a nivel mundial, el que estuviera interesado en una Jet ya sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#530 por Sergio el 13/09/2021
#528 Pues preciosa esa 820, muy buena elección de colores y muy buena pinta en general.

Las 820 eran otra opción pero con la tontería son 100 euros más que las 720 que hemos pillado Kurz y un servidor... Y en guitarras de esta gama de precios, cada euro cuenta! Jejeje. Pero vamos, que por 240 también es un guitarrón, eso seguro. Buena compra! Y gracias por compartir tu experiencia!
Subir
1
carloschu
#531 por carloschu el 13/09/2021
Muchísimas gracias por la bienvenida, tienes toda la razón es increíble que por estos precios puedan servir algo así....Impensable en "mis otros buenos tiempos" y pagar por contrachapado!

La mía es la verde, pero la azul es preciosa (no sé si quedan un par de unidades).... no la cogí por coincidir con una Prs que tengo pero sí, la verde en muy pero que muy bonita su tapa. Las fotos no hacen justicia a la realidad.

Muchísimas gracias por tus aportaciones al hilo y que han sido decisivas para mi decisión. Un abrazo.
Subir
2
Kurzleader
#532 por Kurzleader el 13/09/2021
#531 De nada hombre, a ti por animarte a escribir en el hilo y compartir tu experiencia. Es bueno que se vayan mostrando casos donde se demuestra que merecen bastante la pena, a ver si se va animando más personal a hacerse con una :victoria:
Subir
Sietesiete
#533 por Sietesiete el 13/09/2021
#529 EL mástil de tu Fazley parece más clarito, no? O es por la foto?
Subir
Kurzleader
#534 por Kurzleader el 13/09/2021
#533 puede ser por la luz de la foto, en vivo se nota el arce tostado aunque en mi JS-450 es más tostado aún. Supongo que dependerá de la partida de arce que toque más o menos tostado. En las fotos de la web se ve bien tal y como es porque es la misma unidad.

Por cierto tiene el mismo rollo de adicción, una vez que la ajustas se toca de maravilla, deseoso estoy de cambiarle las cuerdas.
Subir
Sergio
#535 por Sergio el 13/09/2021
Ojalá la forma del golpeador coincida con la de los golpeadores estándar de Strat, me están dando unas ganas de ponerle un golpeador dorado o tortuga a mi 720 cuando la pille...
Subir
Kurzleader
#536 por Kurzleader el 13/09/2021
#535 pues estoy casi completamente seguro que sí, en su dia cuando le cambié las pastis a la JS-450 con el golpeador desmontado lo comparé con otro que tenía por aquí suelto de una strato fender y coincidían todos los agujeros menos el hueco del puente (era un golpeador con hueco para Floyd rose).

Yo de momento con la negra me está molando mucho el contraste con el color crema del golpeador y el arce del diapasón, no da sensación de strato barata como las behringer o academy negras de antaño en absoluto.
Subir
Sergio
#537 por Sergio el 13/09/2021
#536 Aunque solo sea porque nuestras 720 tienen solo un pote de tono (en vez de los dos habituales en las Strats) ya sé que no cuadrarán del todo, pero a ver si por lo menos algunos tornillos sí están en los mismos sitios y podemos hacer un apaño :)
Subir
Kurzleader
#538 por Kurzleader el 13/09/2021
#537 hay plantillas con las medidas en muchas páginas donde venden golpeadores. Lo de los 3 agujeros yo lo solucioné tapando uno con un mini adhesivo en una strat custom shop a la que le cambié el golpeador y queda que ni te das cuenta. Échale un vistazo a una strato verde en las fotos de mi perfil.
Subir
1
JOSE
#539 por JOSE el 13/09/2021
Por si a alguien le interesa, acabo de ver en Walla... dos JET JS500 a la venta. Una negra y otra dorada.
Subir
makinon
#540 por makinon el 13/09/2021
Enhorabuena a ambos compradores, descubrir estás joyas siempre da alegría, guitarrones a buen precio.

Espero que las fleor te gusten, no son unas tonerider, pero por el precio y para la guitarra secundaria de sobra, espero que no desentonen mucho con la octane, que suena criminal.

A mí me está llamando coger la equivalente a la js450, pero coño, luego miro y es que tengo de todo xD es puro GAS...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo