Comunidad Jet Guitars / Fazley

makinon
#541 por makinon el 13/09/2021
#539 pues la champagne si estuviese en Madrid si la cogía, me encanta, además la colgaría en el salón, pero viendo el anuncio no compro a distancia ni borracho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kurzleader
#542 por Kurzleader el 13/09/2021
makinon escribió:
Espero que las fleor te gusten, no son unas tonerider, pero por el precio y para la guitarra secundaria de sobra

Gracias por centrarmelas, por las demos que he escuchado no te crees que algo tan barato suene así, asique va en consonancia con la guitarra jejeje, la idea era dejarla lo más aparente con el presupuesto más ajustado.

makinon escribió:
espero que no desentonen mucho con la octane, que suena criminal.

Si, es una pastilla bastante cañerita pero muy orgánica y por lo que he visto en algún YouTube se comporta de cine bajandole el volumen. Como en la JS-450 llevo la rocksong que es más contenida me apetece la otra que sea algo más cañera (y que la inversión ha sido mínima también, dicho sea de paso).
Subir
Kurzleader
#543 por Kurzleader el 14/09/2021
Llevo buen rato entre ayer por la tarde y esta mañana dándole tute a la FSST720 y se toca de maravilla (y eso con la mierda cuerda que trae), no le encuentro ninguna nota muerta a lo largo del mástil con una acción bastante baja y afina como una campeona aun dándole caña al tremolo, es sorprendente.
Sabemos que a estos precios no pueden salir todas buenas, siempre habrá la que salga rana, pero de verdad, que aproveche quien andaba interesado en una que entre la escasez de stock y las subidas de precios que están metiéndole a todo por 139 pavos no hay nada mejor ni de lejos.

cbc8da476ff038ab653478052733d-2727924.jpg
6cf79ca0ee7fa37f8cc51fba4a790-2727924.jpg
6fce1e6bfb2c81aa1fd03b0514d68-2727924.jpg
Subir
3
JET Guitars
#544 por JET Guitars el 14/09/2021
Hi from JET guitars, hope everyone is well and enjoying their guitars!

Just for clarification, Fazley Phynica series is developed and made by JET, to their specifications.

Wishing everybody a nice day, JET Team.
Subir
2
DaniDCR
#545 por DaniDCR el 14/09/2021
#544 Ok... Now clarify this: #505
Subir
2
JET Guitars
#546 por JET Guitars el 14/09/2021
#545 Hi, CS responded to the customer and provided pictures from the product line, unfinished bodies, cavities and explanation of CNC machine types and different cuts /blades which appear on the guitar body cavities. We can only provide facts and explanations, whether they accept it or not is not up to us :)
Subir
3
Kurzleader
#547 por Kurzleader el 14/09/2021
#545 eso es preguntar a puerta gayola y lo demás es tontería :mrgreen:
Subir
2
Kurzleader
#548 por Kurzleader el 14/09/2021
#544 thanks for the information!
Subir
carloschu
#549 por carloschu el 14/09/2021
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-jet/319596/pagina46#post2727980

Good afternoon,
Would you please explain to us what is happening with the shortage of JET guitars?
And above all, the deep ignorance of its sellers.
Thank you.
Subir
Juan M.
#550 por Juan M. el 14/09/2021
Bien podrían hacer un esfuerzo por escribir en español, el idioma "oficial" del foro, y de paso, así unos cuantos interesados que no nos manejamos en inglés, obtendríamos la info esperada. Me parece una sobrada espectacular venir escribiendo en inglés, y que se apañe quien pueda y sepa. Por lo que a mí respecta, si ellos no se molestaron en traducir, no me molestaré yo tampoco, je, je...
Yo creo que si están interesados en ganar clientes hispanoparlantes, no está de más dirigirse a ellos en su lengua materna, aunque sea a través del google translator :no_lo_se: :roll:
Subir
2
carloschu
#551 por carloschu el 14/09/2021
Perdón, ya sabía yo que me iba a liar.... no sé cómo se pone la almohadilla+el número....... Ej.: #544

Lo siento
Subir
JET Guitars
#552 por JET Guitars el 14/09/2021
#549 Hi, all new shipments were already sent out to distributors - maybe some of them did not yet supply the local shops or update the websites etc.

There were severe delay in transport (not just musical instruments, but every industry), instead of 30 days it come come up to 3 months to arrive, which result in delays. Also supply of hardware parts is slower than usual. If you look at websites like Thomann, you can see that a lot of guitars of various brands are out of stock.

thanks,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo