Tienda Newphono en Barcelona. Me dicen que en su pagina web no las tienen, pero que tienen algunas en stock. Yo porque me acabo de comprar una Yamaha Revstar hace menos de un mes, que si no me animaba y pillaba una. Mas adelante seguro que cae
Responder
Son eslovenos y no eslovacos
Responder
#17 No. Hasta lo que yo sé no tienen nada que ver.
Responder
#17 no, ese fabricante cerró hace años, imagino que el registro de la marca quedaría liberado y de ahí que los eslovenos tengan el mismo nombre.
Responder
Cuidado, que por éste lado del charco llegaron unas de marca Ibarra, que traían una pegatina simulando la madera (sunburst la que vi), y se formaban burbujas, y al romperse se veía el MDF.
Esperemos a que sea un constructor serio (que no zippy)
Responder
#20 hombre, imagino que no son unas Suhr a precio de pedal caro, pero el truco del tocomocho tampoco parece... guitarras económicas con unas prestaciones competentes (esperamos) como otras tantas que ya hay por ahí y no son de cartón ni serrín.
Responder
A mí me han sorprendido mucho, y para bien, varias de las harley b. que he podido probar. Creo que tienen una buena calidad para lo baratas que resultan.
A nada que éstas Jet tengan una calidad semejante, puede que merezcan la pena, desde luego. Yo estoy ya impaciente a la espera de una primera review seria (no una promocional) de algunos de los modelos que montan, al menos, una humbucker...
1
Responder