Comunidad Jet Guitars / Fazley

Jureweah
#13 por Jureweah el 11/11/2020
Hay que probarlas. Una alternativa económica más. Ver se ven bonitas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JOSE
#14 por JOSE el 11/11/2020
Tienda Newphono en Barcelona. Me dicen que en su pagina web no las tienen, pero que tienen algunas en stock. Yo porque me acabo de comprar una Yamaha Revstar hace menos de un mes, que si no me animaba y pillaba una. Mas adelante seguro que cae
Subir
Cesarin1968
#15 por Cesarin1968 el 12/11/2020
Son eslovenos y no eslovacos
Subir
JOSE
#16 por JOSE el 12/11/2020
Pos eso....eslovenos
Subir
Patxi
#17 por Patxi el 12/11/2020
http://jetguitars.com/ew.html

Son la misma marca que las de este enlace?

Saludos
Subir
deacy
#18 por deacy el 12/11/2020
#17 No. Hasta lo que yo sé no tienen nada que ver.
Subir
Kurzleader
#19 por Kurzleader el 12/11/2020
#17 no, ese fabricante cerró hace años, imagino que el registro de la marca quedaría liberado y de ahí que los eslovenos tengan el mismo nombre.
Subir
-rich-
#20 por -rich- el 12/11/2020
Cuidado, que por éste lado del charco llegaron unas de marca Ibarra, que traían una pegatina simulando la madera (sunburst la que vi), y se formaban burbujas, y al romperse se veía el MDF.

Esperemos a que sea un constructor serio (que no zippy)
Subir
Kurzleader
#21 por Kurzleader el 12/11/2020
#20 hombre, imagino que no son unas Suhr a precio de pedal caro, pero el truco del tocomocho tampoco parece... guitarras económicas con unas prestaciones competentes (esperamos) como otras tantas que ya hay por ahí y no son de cartón ni serrín.
Subir
Juan M.
#22 por Juan M. el 12/11/2020
A mí me han sorprendido mucho, y para bien, varias de las harley b. que he podido probar. Creo que tienen una buena calidad para lo baratas que resultan.
A nada que éstas Jet tengan una calidad semejante, puede que merezcan la pena, desde luego. Yo estoy ya impaciente a la espera de una primera review seria (no una promocional) de algunos de los modelos que montan, al menos, una humbucker...
Subir
1
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 20/11/2020
deacy escribió:
Puff... La de la tercera imagen, la que imita una AZ con un degradado de azul a amarillo, telita :babeando: :babeando:

Hay unas cuantas fotos de un usuario en instagram y tiene una pintaza tremenda, en mi ranking de gas está escalando puestos como una campeona:
https://www.instagram.com/p/CFPvmAQHsS0/
Subir
Kurzleader
#24 por Kurzleader el 04/12/2020
Pues aprovechando una oferta del pasado black friday con el GAS por las nubes, al final me he tirado al barro con una JS-450 que viene de camino, ya os comentaré mis impresiones... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo