Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#601 por Kurzleader el 17/09/2021
Juan M. escribió:
Hola, compañero. ¿Y qué tal la Tonerider octane? ¿Te gusta también, además de las Fleor?

Pues me mola mucho, tiene mas punch que la rocksong pero tampoco se pasa de rosca, me recuerda bastante a la Suhr Doug Aldrich que tengo en la Vanz Strat custom shop, muy orgánica, digamos que tiene el punch de una cerámica con la dinámica de un alnico, lo mejor de ambos mundos, para hard rock subido de tono es una pasada... tambien me flipa la rocksong pero se puso a tiro la octane y me apetecía que fuese un poco diferente ambas Jet/Fazley.

Chedu Sietesiete escribió:
Cómo va eso ahora. Te ponen el IVA directamente en ali o has tenido que pagar algún arancel o algo

Que va, el precio ya es cerrado con IVA, era mi primera compra en Aliexpress y con los 3 pavos que hacen de descuento de bienvenida me salían las dos pastis (neck & middle) por 17,50 puestas en casa, daban tiempo estimado para el 28 de mes o así pero sorprendentemente han tardado 8 dias desde que las pedí.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
strato67
#602 por strato67 el 17/09/2021
Son unos cab...s. Al final va a caer una, antes o después, aunque no la necesito para nada. Se me salen las guitarras buenas por las orejas y aún me gasean las baratunas.

Estéticamente son una pasada. Al menos en fotos.
Subir
1
Juan M.
#603 por Juan M. el 17/09/2021
Kurzleader escribió:
Pues me mola mucho, tiene mas punch que la rocksong pero tampoco se pasa de rosca, me recuerda bastante a la Suhr Doug Aldrich que tengo en la Vanz Strat custom shop, muy orgánica, digamos que tiene el punch de una cerámica con la dinámica de un alnico, lo mejor de ambos mundos, para hard rock subido de tono es una pasada... tambien me flipa la rocksong pero se puso a tiro la octane y me apetecía

Gracias por responder. Me alegra que te guste tanto, la verdad es que estas Tonerider son brutales en relación calidad-precio y mejoran casi que cualquier pastilla de serie. :ok:
Subir
1
Sergio
#604 por Sergio el 17/09/2021
Ayer estuve dándole un poco de cariño a la Fazley y, quintando las cuerdas que lo necesitaban y ya sin la "presión" de probarlo todo rápido y sin el calentón que me llevé al ver la raja en el barniz nada más sacarla de la caja, la verdad es que conecté un poco más con ella que el miércoles. El mástil es cómodo y según se va desvaneciendo el recubrimiento de los trastes va sonando mejor, tanto desenchufada como amplificada. Sigue sin parecerme una maravilla pero también he pasado a pensar que no se puede pedir mucho más por 138,45 € puesta en casa. Sin duda es una buena plataforma para mejoras y, dependiendo de lo que me diga el servicio de atención al cliente (estoy esperando su respuesta desde hace más de 24 horas, a saber), igual se queda y le calzo unas Fleor en mástil y medio como makinon y Kurz, y la Triplebucker por la que pregunté hace unos días, que la voy a pillar esta tarde. Ya veremos.

Por cierto, la caja en la que venía la Fazley traía estampada una de mis citas favoritas de todos los tiempos... :)

e286abf9cc2f6562d404e3597a8fb-2728939.jpg
Subir
MrLobo
#605 por MrLobo el 17/09/2021
¿Algún afortunado poseedor de una js-400 puede informarme de unas dudas existenciales?

En las specs de la web aparece que la guitarra tiene locking tunners:

https://jetguitars.com/guitars/400-series/jet-js-400/

Pero por las fotos no lo parece, ¿son locking de verdad?¿de qué tipo?

Y la segunda duda:
¿Como de grueso es el cuerpo comparado con el de una strat estandar? A un compañero y a mi nos ha dado la sensación de que son un poco tabla de surf finitas...

Muchas gracias de antemano
Subir
Kurzleader
#606 por Kurzleader el 17/09/2021
#605 no son de bloqueo, las clavijas de bloqueo vienen en la serie JS-450, JS-500 y JS-600

El grosor de las 400 es ligeramente más Delgado que una strato típica, pero poco, de tabla de surf nada, mucho más ergonómico sí por el rebaje del cutaway y la unión del mastil. La JS-450 y posteriores si que son algo más delgadas como cualquier súper strato moderna tipo suhr.
Subir
AntonioSev79
#607 por AntonioSev79 el 17/09/2021
Las tiendas españolas ya tienen las JET, una de ellas es la tienda lacuerdafloja, que me han comunicado hace a pensas un par de horas que ya tienen 15 modelos. Y yo con el GAS me compré una Fazley 720 hace dos días…. vaya
Subir
Sergio
#608 por Sergio el 17/09/2021
AntonioSev79 escribió:
Y yo con el GAS me compré una Fazley 720 hace dos días…. vaya
Si he entendido bien los mensajes de Kurz, son esencialmente las mismas guitarras con logos distintos. Y el de Fazley es más bonito que el de Jet, así que has salido ganando :D
Subir
MrLobo
#609 por MrLobo el 17/09/2021
#606 muchas gracias por la información

#608 la pala de la fazley es más fea, :P
Subir
Toñonepiece
#610 por Toñonepiece el 18/09/2021
#602
Pues a mi...
como novato, me parece estupendo que pilleis guitarras baratas, les saqueis el jugo, las aprovecheis para experimentar- jugar una temporada, y luego ya todas preparaditas y puestas feten...

Nos las ruleis a los novatos...

No se si me explico...


Gasearos ....no hay problema...
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#611 por Tom Tom Tombola el 18/09/2021
#610

Celebro que tengas esa visión, hay mucho principiante alérgico a la segunda mano, craso error en estos tiempos.
Subir
2
makinon
#612 por makinon el 21/09/2021
Buenos días, me acaban de llegar sendos correos de ticomusica y de newphono que ya están disponibles las JET.

Que comiencen los juegos del hambre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo