¿Y por qué en el vídeo dice que "contiene información promocional? ¿Es un vídeo oficial? ¿Trabajas para Jet Guitars?
Responder
Entiendo... Por un casual, ¿no sabrás si tienen previsto sacar algún modelo para zurdos próximamente, no? Gracias de antemano.
Responder
#398 Muchas gracias Dani por el video, tienes un gustazo tocando tio que lo flipas. Felicidades. Lo único que echo en falta es que le hubieras dado uso al tremolo, pero supongo que en tu estilo tocando no sueles usarlo y es comprensible, aunque ya otros compañeros del foro han hecho pruebas y funciona muy muy bien.
Se viene a corroborar lo que otros compañeros del foro han hablado de las JET, espero que lleguen pronto para pillar una.
1
Responder
Pues no tengo ni idea, ojalá, realmente me sorprendió la guitarra y espero que puedan hacer muchos más modelos y opciones para zurdos siempre y cuando no empiecen a subir los precios claro
Responder
Gracias, compañero. Pues sí, esperemos que no sea una marca más de las que que acaban obviando a los zurdos...
¡Disfruta esa Jet!
Responder
Muchisimas gracias!
Cierto es lo del trémolo, lo uso tan poco que creo que en esta ni lo he estrenado.
Si que tiendo a dar golpetazos con la mano o a tirar del puente con la mano para hacer algún vibrato, y en este caso viene ajustada con un poquito de recorrido hacia atrás (medio tono más o menos) que le da un rollete chulo, y haciendo ese tipo de cosas no me ha desafinado en ningún momento.
Me sorprende bastante la estabilidad de la afinación, de hecho cuando me la mandaron me llegó practicamente afinada, en eso se merece un 10, al menos la que me ha tocado a mí
1
Responder
Pues si...como ya dije: me estoy enfriando bastante...
Responder
Hola compañero.
Ya tienes la nueva guitarra en casa?? Está mejor que la que devolviste??
Responder