Comunidad Jet Guitars / Fazley

Cas
#397 por Cas el 01/06/2021
El pickguard parece compatible con uno de Strato no? Si es así (y el agujero está bien hecho) podrás ponerles las pastillas que te de la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani Dean
#398 por Dani Dean el 07/06/2021
Muy buenas gente, hace unas semanas la gente de Jet Guitars me mandó una guitarra (la JS-400) para testearla y he grabado un vídeo con diferentes sonidos.

Antes de nada, el vídeo está grabado con un Kemper, pero la respuesta de las pastillas me parece una pasada para el precio que tiene (unos 175€)

Por otro lado, en cuanto a construcción y acabados he flipado, pesa bastante, está acabada mucho mejor que guitarras de gama alta y venía ajustada y siendo cómoda desde el principio.
Para quien quiera meterse en el mundo de las stratos la verdad es que no veo mejor opción por estos precios, habiendo probado otras marcas con opciones baratas.


Aquí os dejo el vídeo, espero que lo disfrutéis igual que yo grabándolo!



Subir
Juan M.
#399 por Juan M. el 07/06/2021
#398
¿Y por qué en el vídeo dice que "contiene información promocional? ¿Es un vídeo oficial? ¿Trabajas para Jet Guitars?
Subir
Dani Dean
#400 por Dani Dean el 07/06/2021
#399

No trabajo para ellos, pero me regalaron la guitarra para hacer unos videos testeándola, con lo cual se considera promoción en redes sociales en el momento en el que hay un "obsequio" a cambio de contenido :)
Subir
Juan M.
#401 por Juan M. el 07/06/2021
#400
Entiendo... Por un casual, ¿no sabrás si tienen previsto sacar algún modelo para zurdos próximamente, no? Gracias de antemano.
Subir
AntonioSev79
#402 por AntonioSev79 el 07/06/2021
#398 Muchas gracias Dani por el video, tienes un gustazo tocando tio que lo flipas. Felicidades. Lo único que echo en falta es que le hubieras dado uso al tremolo, pero supongo que en tu estilo tocando no sueles usarlo y es comprensible, aunque ya otros compañeros del foro han hecho pruebas y funciona muy muy bien.

Se viene a corroborar lo que otros compañeros del foro han hablado de las JET, espero que lleguen pronto para pillar una.
Subir
1
Dani Dean
#403 por Dani Dean el 07/06/2021
#401

Pues no tengo ni idea, ojalá, realmente me sorprendió la guitarra y espero que puedan hacer muchos más modelos y opciones para zurdos siempre y cuando no empiecen a subir los precios claro
Subir
Juan M.
#404 por Juan M. el 07/06/2021
#403
Gracias, compañero. Pues sí, esperemos que no sea una marca más de las que que acaban obviando a los zurdos...
¡Disfruta esa Jet!
Subir
Dani Dean
#405 por Dani Dean el 08/06/2021
#402

Muchisimas gracias!

Cierto es lo del trémolo, lo uso tan poco que creo que en esta ni lo he estrenado.
Si que tiendo a dar golpetazos con la mano o a tirar del puente con la mano para hacer algún vibrato, y en este caso viene ajustada con un poquito de recorrido hacia atrás (medio tono más o menos) que le da un rollete chulo, y haciendo ese tipo de cosas no me ha desafinado en ningún momento.

Me sorprende bastante la estabilidad de la afinación, de hecho cuando me la mandaron me llegó practicamente afinada, en eso se merece un 10, al menos la que me ha tocado a mí
Subir
1
LA CUERDA FLOJA
#406 por LA CUERDA FLOJA el 15/06/2021
Si los eslovenos de JET supieran lo caliente que está este hilo se darían más prisa en distribuir sus guitarras... :va_a_ser_que_no: Iban a llegar para finales de Abril y ahora han anunciado que llegan a finales de este mes de Junio :aplausos:
Subir
JOSE
#407 por JOSE el 15/06/2021
Pues si...como ya dije: me estoy enfriando bastante...
Subir
JOSE
#408 por JOSE el 15/06/2021
#307
Hola compañero.
Ya tienes la nueva guitarra en casa?? Está mejor que la que devolviste??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo