Comunidad Jet Guitars / Fazley

makinon
#361 por makinon el 30/04/2021
Editado por error mio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani Dean
#362 por Dani Dean el 30/04/2021
#361

Hola!

Creo que justo estás hablando de mí, iba a postear qué me parecía la guitarra y me había comentado alguien en Instagram el tema de las pastillas y ahora lo acabo de ver aquí también.

Las pastillas son totalmente las originales, no se qué ves de diferente, realmente de nada me serviría cambiárselas, pero vamos, te aseguro 100% que la guitarra me vino así, que la abrí ayer.

Me mandaron una JS-400, que me llegó ayer para una promoción en instagram, si queréis echarle un ojo aquí os dejo el vídeo

https://www.instagram.com/p/COTAOIuCIq3/

La verdad es que de cara a acabados me parecen brutales para este precio, y es muy cómoda, espero que sigan sacando material, a ver cómo evoluciona la cosa, si tenéis alguna duda de algo os responderé encantado
Subir
2
Kurzleader
#363 por Kurzleader el 30/04/2021
edito: ya lo ha aclarado el propio autor en #362
Subir
makinon
#364 por makinon el 30/04/2021
#362 hola, si, he sido yo en ambos lados, el otro comentario lo he borrado, y este también, te pido disculpas, ya que le pedí la misma guitarra a un amigo y la tengo en casa, y no sé porque tenía en la cabeza que las tres pastillas eran negras, al ver el vídeo he escrito allí y aquí, y ahora al aclararlo tu, veo efectivamente que lleva las pastillas como tú.

Reitero mis disculpas, un saludo.
Subir
Dani Dean
#365 por Dani Dean el 30/04/2021
No te preocupes, pensé que al tener luz cálida en la sala donde grabo te parecía un color más "tostadito" de lo normal y parecían otras jajaja.

Un saludo!
Subir
Kurzleader
#366 por Kurzleader el 01/05/2021
Ya lo comenté en su día, a mi la verdad que las pastis de mi JS-450 no me parecieron ninguna castaña (son las mismas que monta la JS-400) aunque lógicamente gana mucho poniéndole unas pastis mas competentes, no me duraron más de 3 dias porque ya tenia mi set preparado para montarselo pero de no tenerlas podria haber tirado un tiempo con ellas perfectamente... no obstante el que pueda que le meta pastis guapas que estas guitarras bien lo merecen.
Subir
Kurzleader
#367 por Kurzleader el 12/05/2021
Otro usuario que le ha calzado unas Tonerider a su JS-500 y por lo que comenta en la descripción del video también está super satisfecho, combinación barata y demoledora.

Subir
2
AntonioSev79
#368 por AntonioSev79 el 12/05/2021
#367 A ver cuando llegan los nuevos modelos o hay algunas disponibles en España que parece ser las aduanas están colapsadas y hay mucho retraso. Yo lo tengo claro o una 400 o una 450.
Subir
Kurzleader
#369 por Kurzleader el 12/05/2021
#368 de las JS-500 llega stock a las tiendas en Junio.
Subir
AntonioSev79
#370 por AntonioSev79 el 12/05/2021
#369 de la JS-500 hay en España en un par de tiendas, una de ellas es en new phono en barcelona que la tiene en negro, les pregunté por otros modelos y me comentaron que tienen esa disponible, supongo que de la anterior remesa.
Subir
Jureweah
#371 por Jureweah el 12/05/2021
New Phono creo que son los distribuidores para España. ¿Serán guitarras que tienen en exposición?

¿Sabéis si han vendido más?

Los que habéis comentado en el hilo las habéis comprado fuera.
Subir
JOSE
#372 por JOSE el 12/05/2021
Yo la verdad es que me estoy enfriando un poco, con tanta espera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo