Comunidad Jet Guitars / Fazley

Juan M.
#337 por Juan M. el 25/04/2021
#335
Ok, gracias Kurzleader
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ivanooze
#338 por Ivanooze el 25/04/2021
lo que más me molesta es que las js300 a mi gusto son las más bonitas jajaj
Subir
AntonioSev79
#339 por AntonioSev79 el 25/04/2021
Pues aquí os dejo la que puede ser la JL500.

https://www.instagram.com/p/COF_8v0MDmC/?hl=es
Subir
Kurzleader
#340 por Kurzleader el 26/04/2021
#339 así es, ahora recuerdo que aparecía algo de gold top en las especificaciones, tengo mucha curiosidad por la forma de la pala, de momento el cutaway es mas fiel a gibson que los de las harley benton.
Subir
Kurzleader
#341 por Kurzleader el 27/04/2021
Comentan que a primeros de Junio ya estarán disponibles los nuevos modelos, otra cosa será luego la distribución y stock en tiendas...
Subir
AntonioSev79
#342 por AntonioSev79 el 27/04/2021
#341 pues a esperar otro mes más. Esperemos que sorprendan con las especificaciones de cada modelo.

Tienen que ser muy atractivas y con buenos precios, porque tienen un serio competidor con harley benton que hablan muy bien por todos lados (yo no he probado ninguna).
Subir
AntonioSev79
#343 por AntonioSev79 el 27/04/2021
bueno compis, otra novedad:

https://www.instagram.com/p/COK6xpmsc28/?hl=es

están sacando cosas poco usuales, mola ver algo diferente para desmarcarse.
Subir
Kurzleader
#344 por Kurzleader el 27/04/2021
#343 coño, no había visto nunca un modelo relic en esta gama de precios, no es mi rollo el relicado pero está cuca, hasta algunos tornillos oxidados se observan en el golpeador y puente.
Subir
sevidoe Baneado
#345 por sevidoe el 27/04/2021
Podéis poner fotos directamente? Para los que no tenemos Instagram,por favor...
Subir
AntonioSev79
#346 por AntonioSev79 el 27/04/2021
#345 No hace falta tener instragram para poder la foto si clikeas en el enlace. Yo tampoco tengo instragram.
Subir
Majnun
#347 por Majnun el 27/04/2021
#346

Me ocurre lo mismo.

Cuando le doy a un enlace de Instagram, no me deja pasar de la pantalla de identificación o registro.
Antes de estar registrado en Instagram, podía acceder a la página de un enlace, pero de ahí no podía seguir navegando en el sitio. Me registré, pero hace un par de meses, harto de recibir avisos y correos basura de Instagram, Facebook y Twitter, me di de baja de las tres redes "sociales". No sé si tiene algún sentido, pero desde entonces no me deja ver ni los enlaces. Raro porque desde que me dí de baja he reiniciado el navegador (Mozilla Firefox).

De todos modos, después de la frustrante y desastrosa experiencia que estoy teniendo con MusicShopEurope (tienda alabada por otro forero no hace mucho, y me alegro por él) en la compra de una JS300 que quería probar con unas pastillas y electrónica USA que tengo, se me han quitado las ganas de tenerla.

En breve, estaba en stock (13/4/21), la pedí y pagué. Se equivocaron con la dirección de envío (decían que era mi culpa por no saber manejar el navegador pero les reenvié su propio correo de aceptación del pedido donde figuraba la dirección correcta). Se lo digo. Me dicen que es igual porque no tienen stock. Vale, pues anulen el pedido. Uy! si nos han llegado hoy, precisamente y ya hemos modificado la dirección con UPS... Desde el 16/4 el tracking aparece como etiqueta creada el 16, cambio de dirección solicitado el mismo día, y nada más. Entrega prevista el 20/4 (hace una semana). UPS dice que no se llegó a recoger en origen.
El 20/4, MSE me dijeron que UPS les decía que el envío ya estaba en Barcelona y estaban gestionando la entrega a la dirección correcta. Se comprometieron a anular el pedido y devolverme el dinero si el día 23/4 no tenía la guitarra. El viernes se lo recordé y pedí la devolución.
Ni una línea. Nada. Por cierto, tres veces les he dicho que confirmen con el almacén de Amsterdam si UPS recogió la guitarra. Nada.

Una web que debe ser muy eficiente para vender música impresa y ukeleles, pero parece que están empezando con las guitarras. Mal irán.

Mañana voy a abrir disputa en Paypal.
Subir
Sietesiete
#348 por Sietesiete el 27/04/2021
#344 Algo hay. Vintage, por ejemplo, yo he probado alguna tele o las Slick éstas de guitarfetish

https://www.guitarfetish.com/Slick-Guitars_c_496.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo