Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#241 por Kurzleader el 30/03/2021
MANUEL escribió:
tengo un juego de tex mex, que compre de segunda mano que probare a ver que tal

Las Tonerider City Limits que le puse a la JS-450 van un poco en esa onda, quizá más en la de unas Texas special, y cruje en plan Hendrix que es una delicia... de verdad que es una pasada que un instrumento económico se toque y suene tan sumamente bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#242 por AntonioSev79 el 30/03/2021
#240 pero todos los golpeadores de fender son iguales (squier, mex o usa)? Y perdonad mi desconocimiento.

Si es así, es buscar uno completo y cambiarselo. Aunque lo ideal es a una como la JS450 que trae afinadores de bloqueo y eso ayuda a mantener la afinacion con el tremolo o eso creo.

No sé como seran los afinadores de la 400.
Subir
Jureweah
#243 por Jureweah el 30/03/2021
#242 No, los hay de 8 tornillos (tipo vintage monocapa, como en las Classic Vibe) y de 11 tornillos (en estos hay 2 modelos, el normal y el 62 que lleva el tornillo que va entre las pastillas desplazado hacia el mástil).

Esos que yo conozca.
Subir
AntonioSev79
#244 por AntonioSev79 el 30/03/2021
#243 Muchas gracias. Entonces ya no es tan fácil como yo pensaba. Por lo que he visto en las fotos es de 11 tornillos.
Subir
Jureweah
#245 por Jureweah el 30/03/2021
Es fácil, no te preocupes. Si tiene las medidas de las Fender hay donde escoger sin tener que atornillar adicionalmente.
Subir
makinon
#246 por makinon el 02/04/2021
Hola compañeros, ya he encargado la js400 en musicshopeurope, escribí en Instagram que cuando llegaban a España, que newphono seguía sin stock, y me han contestado que quizás en mayo, pero que podía cogerla ya por otro lado, así que eso he hecho, han sido 179 frente a los 175 que debería costar, pero es algo más que asumible, he estado a punto de coger la 450 para mí pero cómo voy a estar meses con la 400 hasta que mi amigo venga a España tengo tiempo de sobra de probar y disfrutar.
Subir
Kurzleader
#247 por Kurzleader el 02/04/2021
#246 genial, ya nos contarás que tal. Cual has pillado, ¿la blanca o la verdecita? ¿Te incluía el precio los portes?
Subir
AntonioSev79
#248 por AntonioSev79 el 02/04/2021
#246 Pues ya nos contarás cuando te llegue!!! Deseando y encantados estaremos de leer la review.

Muchas gracias por avisar.
Subir
makinon
#249 por makinon el 02/04/2021
#247 pues ni una ni otra, he cogido la sunburst, y si, el precio incluía los portes así que ni tan mal.

#248 soy un paquete, pero he tenido infinidad de guitarras, así que espero haceros una buena review.
Subir
Kurzleader
#250 por Kurzleader el 02/04/2021
makinon escribió:
he cogido la sunburst

No me acordaba que también está ese acabado en la JS400...

Aquí ando la tarde de viernes santo dándole cera a la mía, va pasando el tiempo y la luna de miel se convierte en férreo matrimonio, como afines un poco con las pastillas que le pongas (en este caso tu colega) tienes strato súper versátil para toda la vida.

6721d8ecc7f8c319ba32e4c37c6df-2677048.jpg
Subir
1
AntonioSev79
#251 por AntonioSev79 el 03/04/2021
Bueno señores,

para calentar un poco el foro, ya que estoy calentito para pillarme una js400, he estado mirando en las tiendas distribuidoras de la página de JET y en la tienda danesa stepnote aparecen anunciados dos modelos que creo que son nuevos:

- uno es JL500, que al cambio son unos 440€ y que me da que es un modelo les paul gold top con diapasón de palorrosa.
- y el modelo JS1000 que al cambio son unos 620€ en azul con arce acolchado (quilted top).

Ye se están poniendo en unos precios más altitos, pero veamos con que nos sorprenden y ofrecen... abran la lata del GAS que está a punto para quemar.

https://www.stepnote.dk/produkter/3110-el-guitarer-fra-jet-guitars-/
Subir
Kurzleader
#252 por Kurzleader el 03/04/2021
#251 qué pena que aún no tengan fotos de esos modelos, de hecho no salen ni en su propia web. La que sí mostraron hace algún mes en Instagram fue la teleca de 7 cuerdas y tenia muy buena pinta.

Alguien escribió:
Ye se están poniendo en unos precios más altitos

Es que, sinceramente, lo que no es normal son unos precios tan sumamente bajos con el standard de calidad que ofrecen estas guitarras, me repito más que el ajo cuando afirmo que la JS-450 podría valer tranquilamente 200 euros más que la sensación de guitarra buena y barata iba a ser la misma. También es lógico que en función de que vayan ampliando el catálogo vayan colando modelos más caros, que seguramente estarán justificados por componentes extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo