Comunidad Jet Guitars / Fazley

Tom Tom Tombola Baneado
#121 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
#117

Yo soy más bien clásicote para las guitarras y nunca me llaman la atención las Suhr y todo eso de la ergonomía, etc, para mi manera de tocar no es necesario. Pero es que estas Jet me están rompiendo muchos esquemas, creo que valen bastante la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kurzleader
#122 por Kurzleader el 18/12/2020
#119 salvo el hueco del puente que no coincidía obviamente porque era un golpeador para una strato con Floyd el resto era idéntico, por lo que podría afirmar que sí.
Subir
makinon
#123 por makinon el 18/12/2020
Hoy que he encendido el pc, iba a pedir una a Rumanía, con la tarjeta ya en el escritorio para pagar me he arrepentido en el último momento... XD, que gas me da, pero no la necesito... XD se la enseñaré a mi mujer a ver qué opina.
Subir
Igor.A
#124 por Igor.A el 18/12/2020
makinon escribió:
XD se la enseñaré a mi mujer a ver qué opina.


No lo hagas insensato :jajajaja:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#125 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
#124

Jajaja!

Yo tengo el firme propósito de adquirir un par, pero voy mejor a esperar al stock en NewPhono, para probarlas insitu.
Si no tuviera posibilidad, si que la compraria sin más, teniéndola me espero unos días.

He preguntado en tiendas todavia más cercanas (Vivaldi, Girona) y no contestan.
Subir
nolas
#126 por nolas el 18/12/2020
Estoy entre la 400 sea Foam Green y la 450 Trans Black... 🤔🤔
Subir
Juan M.
#127 por Juan M. el 18/12/2020
#120
Me has leído el pensamiento, jeje... Ya estoy frotándome las manos, visualizando una js 450, con pickguard preparado para montarle 2 humbuckers.
La duda que me queda ahora es saber qué humbucker de mástil (de las no caras) casaría bien con la humbucker de puente que traiga de serie... :|
Subir
Juan M.
#128 por Juan M. el 18/12/2020
¿Conocéis alguno alguna pastilla de mástil baratilla que se parezca a una seymour duncan '59? Me gustaría que defina bien en graves, principalmente, y que tenga buenos medios. No me gustan nada las pastillas chillonas de agudos...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#129 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
#127

Creo que las que llevan ahora las Epi son bastante decentes, en compraventa hay de tanto en tanto a buen precio, las Pro-bucker.
O si la guitarra te acaba flipando, pues de segunda mano igual pero ya más superiores.

La manera de mejorar mucho una guitarra sin disparar el presupuesto es examinarla y probarla a conciencia y luego... material usado, sabiendo qué y por qué cambiar.
Subir
Juan M.
#130 por Juan M. el 18/12/2020
Pero, ¿que hacéis, insensatos? Esperaos, y en vez de comprarlas individualmente, a ver si haciendo un pedido gordo entre todos, sacamos descuento! :jajajaja:
Subir
JOSE
#131 por JOSE el 18/12/2020
Habría que esperar a que ellos vendan directamente, desde su pagina web, a toda Europa, pero se podría ir consultando lo de la compra masiva como grupo. Igual nos llevamos una sorpresa...
Subir
Juan M.
#132 por Juan M. el 18/12/2020
#129
Gracias, lo primero, compañero.
Pues lo valoraré. Aunque espero que las pro bucker de ahora de las epis me puedan gustar algo más, ya que las pastillas de las epis de antes nunca me convencieron (demasiado "paf", yo soy más de estilos más agresivos, y de sonido "británico").
Unas que siempre valoré fueron las Iron Gear Metal Machine, aunque esas lo suyo es pillarlas en set (puente y mástil), ya que sólo de mástil tal vez descompense demasiado la que traerá de serie la jet js450 en puente. Y cambiar ambas pastillas, ufff, igual ya se va demasiado de presupuesto.
Tal vez la tonerider generator mástil... No sé, igual voy dando palos de ciego...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo