Comunidad Jet Guitars / Fazley

Tom Tom Tombola Baneado
#109 por Tom Tom Tombola el 17/12/2020
#104

Cuando tengas un momentín, serías tan amable de compartir una foto del bloque de trémolo si no es mucha molestia?
Tengo curiosidad por ver el diseño y si se le puede poner otro, etc.

Solo retirar la tapa y hacer una fotico..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bidun
#110 por bidun el 17/12/2020
#108
Yo también cogería una. A ver si se puede hacer y conseguimos un pequeño descuento.
Subir
Juan M.
#111 por Juan M. el 17/12/2020
#105
Ah, ok. Ahora te entendí. Vale, tomo nota.
Lo de agrandar el hueco tendría que hacérmelo un luthier (yo soy demasiado manazas para ello, me temo), y ya se me iría de presupuesto...
Supongo entonces que sólo queda elegir entre estas 3 opciones:
-Ir a por una js 500, aunque no me guste esa brillantina que llevan en la pintura del cuerpo.
-Ir a por una js 450 y dejarla como está, con la configuración de pastillas hss, aunque no sea las singles muy de mi agrado.
-Ir a por una js 450 y meterle una humbucker de formato single en el mástil (pese a todo, tal vez sea esta la menos mala de las tres opciones).
GRACIAS por vuestra ayuda.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#112 por Tom Tom Tombola el 17/12/2020
Juan Manuel escribió:
Lo de agrandar el hueco tendría que hacérmelo un luthier (yo soy demasiado manazas para ello, me temo), y ya se me iría de presupuesto...


No hace falta que sea luthier, un ebanista te lo hace igual de bien y quizás más barato.
En este caso, ten en cuenta tema golpeador. No cualquier golpeador te va a valer.
Subir
Juan M.
#113 por Juan M. el 17/12/2020
Gracias también a Jureweah y a Tom tom tombola por vuestras aclaraciones. Ya entendí la diferencia entre la bañera y el ruteado normal.
Lo de que al cambiar la configuración de pastillas, habría que poner unos potes de 500 y unos condensadores dignos, con ello sí que contaba. Pero vamos, que unos potes de 500 Alpha, mismamente, y unos condensadores Orange Drop (u otros de semejante calidad) no costaría más de 25 ó 30€, y eso no es mucho dinero ya puestos a mejorarla a gusto personal.
Lo que me pregunto ahora es qué humbucker de formato single (no de 1as marcas, que ahí no llego económicamente) podría casar bien con la humbucker del puente que trae de serie la js450.
Lo que decís algunos de ir directamente a por una js 500... hombre, si es que sería lo suyo, desde luego. Pero es que, y perdón por la insistencia, esa brillantina o purpurina, por mucho que se lije... ufff, es que me duele a la vista. Ojalá que la hubieran hecho de color satinado, o con brillo, pero sin ese relieve punteado y salpicado de brillantina... :muro2:
Subir
Juan M.
#114 por Juan M. el 17/12/2020
#112
Sí, sí. Con eso contaba también, claro. Gracias.
Subir
Kurzleader
#115 por Kurzleader el 17/12/2020
:brindis:
Subir
1
deacy
#116 por deacy el 17/12/2020
#115 Hostias bien gordote para el precio
Subir
Kurzleader
#117 por Kurzleader el 18/12/2020
Cuando dí de alta estas guitarras, me atraía la estética/forma de las JS-450 y JS-600 porque me recordaba mucho a las Suhr Standard Pro (de hecho tengo un golpeador Suhr HSS por casa y coinciden exactos los orificios de los tornillos) pero lo que no había caído es que la unión/acceso del mástil-cuerpo y el rebaje del cutaway inferior están prácticamente calcados de la Suhr Modern, la verdad que es muy muy cómoda y ergonómica.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#118 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
#115
Mil gracias!
Subir
nolas
#119 por nolas el 18/12/2020
#117 coincide con el de una Stratocaster convencional? Si es así igual me caliento a por una de ellas 😜
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#120 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
Los pickguards de 2 humbuckers y 2 tonos, podrían ser convencionales:

https://www.ebay.com/itm/NEW-Black-2-Pot-Hole-3-Ply-HH-Pickguard-Anti-scratch-Plate-for-Electric-Guitar/303116470311?hash=item4693264827:g:cwQAAOSwSKtaaLhf

Parece que encajan, así a simple vista.
O sea, que el compañero Juan Manuel ya lo tiene más fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo