Comunidad Jet Guitars / Fazley

JOSE
#229 por JOSE el 28/03/2021
Eso es, prefiero tres singles y no soy de tirar de palanca, de hecho suelo bloquear los puentes en las stratos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kurzleader
#230 por Kurzleader el 28/03/2021
#229 entonces a por esa 300 :brindis:
Subir
AntonioSev79
#231 por AntonioSev79 el 28/03/2021
Pufff la 500 y 600 tienen una buena pinta.

Estoy por vender mi teleca player para pillarme una de estas... que pinta por dios!

En su instragram indican que para mayo puede que haya modelos nuevos.
Subir
AntonioSev79
#232 por AntonioSev79 el 30/03/2021
Buenas compañers,

he escrito a JET para preguntarles un par de dudas que tenía sobre sus modelos 500 y 600, mis dudas eran sobre el diapasón “mixed ebony” y sobre el fabricante de sus pastilas alnico. Os adjunto la respuesta textual.

“ Hi,

Mixed ebony are pieces of different types of ebony, pressed together, similar to richlite which was used by Gibson.

The pickups are stock, Alnico V, made for JET guitars.

thanks, ”

Por si a alguno de vosotros os sirve de ayuda. Aunque el richlite realmente era celulosa con marerial fenólico si no mal recuerdo.

Según su instragram, los modelos 300 y 400 ya lo están mandando a sus distribuidores, para mayo llegarán los nuevos modelos.

Parezco comercial de la marca jajjajajaj y yo no tengo ninguna aún.

Un saludo.
Subir
Jureweah
#233 por Jureweah el 30/03/2021
Completo la frase...
Jet escribió:
similar to richlite which was used by Gibson... on their Custom Shop Models.

:mrgreen:
Pues eso, serrín de pseudo-ébano tintado y prensado con resina en cola por si cola. Parece que en Gibson no coló por mucho tiempo.
Subir
1
AntonioSev79
#234 por AntonioSev79 el 30/03/2021
Es que poner gibson eso en custom shops... es de delito, que lo haga JET pues mira, si algún compañero las puede probar y nos comentan, pues saldremos de dudas.
Subir
Jureweah
#235 por Jureweah el 30/03/2021
Yo creo que lo que usa HB es algo parecido. Tengo una HB BM-75 y tiene toda la pinta de ser una trapallada así.

Mientras lo dejen claro en las características, que lo metan donde quieran. Luego ya decidirá el comprador si le interesa o no.

Desde mi perspectiva, en una guitarra de cara a la galería, pues vale. En una guitarra económica hasta tiene un pase. De de Gibson o Martin... no lo veo.
Subir
AntonioSev79
#236 por AntonioSev79 el 30/03/2021
#235 desde luego que al preguntarles directamente no han escondido nada, cosa que se agradece. Sinceramente me tira para atrás, pero son prejuicios la verdad, nunca he probado un mástil así.

A ver si en los nuevos modelos sacan una de estilo strat clásica (3 singles), con arce, pastillas alnico y tremolo de dos puntos. Por pedir...
Subir
Jureweah
#237 por Jureweah el 30/03/2021
A mí, la que más me gusta es esta:
84778ea77aebd7841ae0bb41947b4-2675870.jpg
La más económica. Habrá que cambiar toda la electrónica y quizas algo más. Ya veremos. Tengo ganas de que llegue.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JS-300-SSS-SFG-Front.jpg
Subir
AntonioSev79
#238 por AntonioSev79 el 30/03/2021
#237 Ese tipo de strat es la que me gasea, pero si le pusieran alnico y tremolo de dos puntos mejor, yo de cambiar electrónica... nunca me he puesto ni tiempo tengo ahora para ponerme a ello, por eso, si viene de serie lista, mejor que mejor.

Según dicen en su instragram, están ya en distribuición, así que tardará bien poco.

Ya nos iréis diciendo los compañeros.
Subir
MANUEL
#239 por MANUEL el 30/03/2021
#237 A mi también es la que mas me gusta, yo tengo un juego de tex mex, que compre de segunda mano que probare a ver que tal

Iremos informando
Subir
Kurzleader
#240 por Kurzleader el 30/03/2021
AntonioSev79 escribió:
A ver si en los nuevos modelos sacan una de estilo strat clásica (3 singles), con arce, pastillas alnico y tremolo de dos puntos. Por pedir...


Poniéndole un golpeador SSS a una JS-400 ya lo tendrías, las medidas son compatibles con el de una fender, cuando le quité el golpeador a la mía para montarle las Tonerider comprobé que coincidían los tornillos con otro golpeador que tenía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo