Comunidad Jet Guitars / Fazley

AntonioSev79
#253 por AntonioSev79 el 03/04/2021
#252 totalmente de acuerdo, pero estoy casi seguro que el precio es justificado con la calidad que ofrecen, vamos, la js-400 estoy segurisimo que me la voy a comprar, tenia en mente la js-500, pero ya tengo con humbucker y busco algo más strato con singles.

Ya veré si les cambio las pastillas o me gustan las de serie.

Una teleca de 7 cuerdas, que guapo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#254 por makinon el 03/04/2021
Mientras los retrasos justifiquen calidad no habrá problema, pero cada vez tienen más demanda y la verdad que la oferta es prácticamente nula, esperemos que por abastecer y dar stock no corran y pierdan la gran calidad que confirman sus poseedores.

Estoy deseando que llegue y no es ni para mí xD
Subir
chorvo
#255 por chorvo el 07/04/2021
#246 ojito con lo que hace esa tienda. Ponían que tenían 8 unidades en stock de la js300 para recibir en 24 horas en tu casa, así que encargué una la semana pasada. Dejé unos días de margen por lo de la semana santa pero ayer seguía sin noticias del envío.

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que las esperan para dos o tres semanas, que ya lo ponían en su web. Efectivamente entro en la web y habían cambiado el "8 unidades en stock" por disponible próximamente, entonces cancelo el pedido porque cuando las reciban puedo comprarlas en España o cualquier otro sitio.

Nada más confirmarme la cancelación del pedido vuelvo a entrar a su página y vuelven a poner "en stock disponible en 24 horas" a lo que vuelvo a preguntarles cómo es que ya las tienen si me acaban de decir que no y me vuelve a responder que las recibirán en 3 o 4 semanas que ya hablará con el departamento correspondiente para que lo cambien.

Conclusión: esta tienda hace esa maniobra de dudosa moralidad para que se la encargues a ellos y cuando lleguen a todos lados asegurarse ventas de encargos utilizando esas "artes".

Perdón por el tocho, pero si a alguien le sirve por lo menos habrá válido la pena.
Subir
1
otropaco
#256 por otropaco el 07/04/2021
#255
Eso es la programación de la propia página. En teoría se lleva a la vez que el inventario. Tu pediste, ellos vieron que era un error y no había, por lo que pusieron el marcador a cero. Pero como anulaste el pedido, el sistema cree que hay una, ha sumado "la tuya" a las cero unidades que había, no sé si me explico
Subir
AntonioSev79
#257 por AntonioSev79 el 07/04/2021
está costando encontrar una JET, hay una tienda de UK que también vende internacionalmente, lo que no tengo claro (supongo que si) es que habrá que pagar aduanas y entonces no compensa.
Subir
makinon
#258 por makinon el 07/04/2021
#255 buenas, según te he leído, les he dicho que por qué no la mandan, me han escrito rápidamente pidiendo disculpas y mandándome el número de seguimiento, dicen que ha salido hoy, pero de momento UPS no la tiene, esperemos que llegue rápido!
Subir
dwtzs
#259 por dwtzs el 07/04/2021
#257 Por si os interesa, la gente de Andertons hizo un video explicando (o algo así) qué es lo que te puedes encontrar al comprar allí ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=Iu_zvwZ--Hc
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#260 por Tom Tom Tombola el 08/04/2021
#257

Yo me olvidaría por ahora de comprar en UK cuando esperando un poco ya la tienes aquí al abasto.

En cuanto pueda encadenar un finde medio libre me voy a Barcelona a por la que tienen en New Phono.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#261 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/04/2021
Acabo de tragarme el hilo enterito...y a qué mala hora :russian_roulette:
por ese precio me parece una compra brutal,así que me quedo por aquí para estar bien informado jejejeje!
PD: sois unos cabrones!!
Subir
3
makinon
#262 por makinon el 08/04/2021
Mensaje de ups, mañana por la mañana la tengo por aquí :)
Subir
1
JOSE
#263 por JOSE el 08/04/2021
Fotos e impresiones, man
Que nervios, no?? Jajaja
Subir
Juan M.
#264 por Juan M. el 08/04/2021
Y yo que pensaba que era el único que cuando espera una guitarra se pone tan nervioso -o más- que un/a crío/a en la víspera de Reyes... :p
¡Disfrútala mientras esté contigo! Qué envidia, je, je...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo