Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#265 por Kurzleader el 08/04/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
PD: sois unos cabrones!!


Jajaja yo menos mal que me tiré a por ella en diciembre, si hubiera tenido que esperar no habría un dios que me aguantase éstos cinco meses, con el GAS a tope me cuesta hasta no pegar ojo varios días, juguetito a la cesta y a dormir como un bebé, mano de santo!! :meparto: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#266 por makinon el 09/04/2021
Buenos días a todos, ya me ha llegado la guitarra, y le he hecho un vídeo a mí amigo del unboxing, es un vídeo casero, con fallos de enfoque, etc, pero os hacéis una idea de cómo viene.

Tengo que probarla bien, ajustarla y demás, pero creo que por 175 euros es la mejor guitarra que se puede comprar.

Las cuerdas se nota que las guitarras son nuevas porque vienen frescas frescas, no hace falta quitarlas si uno no quiere, aunque te llenas de mierda, y mucho serrín en el hueco del puente, al quitar la guitarra el pantalón estaba lleno, por no hablar de los trastes que parecen lijas..

No obstante, me parece una gran guitarra por su precio, luego comento más


Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210409_112535.jpg
IMG_20210409_112656.jpg
IMG_20210409_120229.jpg
Subir
4
JOSE
#267 por JOSE el 09/04/2021
Jodo...más mierda que la bombilla de una cuadra, nen. Ya irás contando que tal
Subir
Kurzleader
#268 por Kurzleader el 09/04/2021
makinon escribió:
mucho serrín en el hueco del puente, al quitar la guitarra el pantalón estaba lleno, por no hablar de los trastes que parecen lijas.


Osti pues la 450 me vino con los trastes pulidos perfectamente, no se hasta que punto ese tipo de cosas vengan mejor rematadas en función de la diferencia de precio o directamente se deba al factor suerte que se da en gamas económicas.
Lo del serrín cuando desmonté el golpeador para cambiar las pastis si vi alguna viruta suelta pero nada importante.
Subir
Jureweah
#269 por Jureweah el 09/04/2021
#266 :okis:

Ganas de que lleguen aquí.
Subir
Juan M.
#270 por Juan M. el 09/04/2021
#266
Se ve bien bien guapa, mucho más que en las fotos de la web de Jet guitars.
¡Qué suerte tenéis los diestros! Ya me gustaría poder pillarme una zurda de ese rango de gran relación calidad-precio...
Quedamos atentos a esa review o prueba de sonido que le hagas, a ver qué sensaciones y feeling te ofrece.
Disfrútala (mientras siga siendo "tuya", je, je...)
Subir
chorvo
#271 por chorvo el 09/04/2021
#266 Buff que mal rollito esos trastes. Comprobaste si estan bien nivelados al menos?
Subir
AntonioSev79
#272 por AntonioSev79 el 09/04/2021
que bajonazo lo de los trastes... yo no tengo ni idea para nivelar.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#273 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/04/2021
A ver...tampoco le pidáis peras al olmo. Alguna cosa tiene que tener,no puede ser perfecta por ese precio. Cuando compramos algo de esta gama,sabemos a lo que estamos expuestos. Un pulido de trastes y un ajuste en luthier y arreglado,estamos hablando de 50 leuros ;)
Subir
Kurzleader
#274 por Kurzleader el 09/04/2021
AntonioSev79 escribió:
que bajonazo lo de los trastes... yo no tengo ni idea para nivelar

Hombre una cosa es que vengan mal pulidos y otra muy diferente que el nivelado no esté bien hecho, por lo que se ve en la foto imagino que el compi se refiere a lo primero, no habla de trasteos o cerdeos... no serían las primeras guitarras con una relación calidad-precio brutal (como en muchas Harley Benton por ejemplo) que hay que darle una pasada con aladdino o lana de acero a los trastes, no hace falta ser manitas para ello, algo tan simple como frotar con tal producto al cambiar cuerdas y dejar los trastes como un espejo.
Desde luego que este tipo de cosas tan fáciles de dejar bien por uno mismo son completamente asumibles en una guitarra barata, si habláramos de una Ibanez Prestige o una Music Man ya tocaría mas las narices, y tampoco sería una excepción porque pasa (poco) en guitarras caras.

Insisto, la mía vino absolutamente todo impecable (en las primeras páginas de este hilo hablo minuciosamente de ello) y otras reviews en youtube de las primeras unidades, si las próximas Jet que vengan por aquí por el foro vienen con este tipo de leves imperfecciones podriamos abrir un debate de si en la primera hornada de guitarras han echado el resto a modo de muestrario y al acabarse el primer stock en estos meses han ido a matacaballo para reponer provisiones ante el aluvión de demanda.
Subir
makinon
#275 por makinon el 09/04/2021
Hola a todos, he sacado la guitarra para enseñársela a mi mujer, y he tocado cinco minutos más, la he bajado el puente, ahora mismo tiene una acción más que correcta y no he encontrado ningún cerdeo, nada, y ahora con la acción más baja es una gozada.

Los trastes como te comentan es pulirlos, yo encinto el mastil, les doy con lana de acero 0000, y luego con pulimento y la dremel en cinco minutos están perfectos, antes usaba Aladín pero luego es más guarrada.

La parte de la dremel se puede hacer a mano, en vez de 5 minutos 10.

Vamos, por 179 que han sido con envío gratis, la guitarra es una pasada, el puente tiene una suavidad y un funcionamiento espectacular.

Las pastillas yo se las cambiaría seguro, pero mi amigo no quiere gastar mucho, más barato que tonerider hay algo? Yo le metía o las mismas que el compañero en la 450 o unas blues ii
Subir
Sietesiete
#276 por Sietesiete el 09/04/2021
En el mercadona hay unas limas -"sin grano", que pasas el dedo y no rasca-, de pulir uñas que van muy bien para sacar esa roña. Lo que pasa es que en arce, o tienes salvatrastes de eso metálicos o es un coñazo poner cinta

Pero vamos, yo creo que con eso y un poco de limpiametales y un paño de microfibra, echas un rato y cambia de la noche al día

O los papelitos esos d'addario si os da respeto

https://www.daddario.com/products/accessories/care-maintenance-tools/polishes-cloths/fret-polishing-system/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo