Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#205 por Kurzleader el 18/02/2021
Un poquito de la JS-600
Subir
JOSE
#206 por JOSE el 02/03/2021
Buenasss compañer@s.
Que tal, como va esa pandemia y los momentos guitarriles??. La cosa está un poco parada en el hilo. Me pregunto como de contento estás con tu Jet, Kurzleader??.
Ya llevas con ella unas cuantas semanas. Cuéntanos que tal...La cosa para comprar las Jet está jodida, no hay por ningún sitio. Algún compañero que se haya hecho con alguna??...opiniones plis.

Bueno os deseo lo mejor y cuidaos.
Salut
Subir
JOSE
#207 por JOSE el 02/03/2021
Buenas noticias.
Acabo de entrar en SOUNDCREATION y tienen algunas en stock. La JS-300 a 143€ con la conversión de moneda más lo que aplique visa por el cambio, +/- 10€, pues...ACOJONANTE el precio,no creéis??.


https://www.soundcreation.ro/search.html?queryString=jet
Subir
1
nolas
#208 por nolas el 02/03/2021
#207 y como rellenas para el vio a España? Lo he intentado y solo veo envío a Rumania
Subir
Jureweah
#209 por Jureweah el 02/03/2021
Yo sigo a la espera de que les lleguen a mi tienda habitual... tiene pinta de ir para largo, pero con todo. También tengo encargada una Fender Dave Murray Signature y a ver si llega para agosto. De momento las distribiudoras sólo dan largas.
Subir
JOSE
#210 por JOSE el 02/03/2021
#208
El compañero Kurzleader compró la suya allí. No se como lo hizo. Consúltale a el.
Subir
Kurzleader
#211 por Kurzleader el 02/03/2021
JOSE escribió:
Me pregunto como de contento estás con tu Jet, Kurzleader??.

Pues hyper contento con ella, todos los piropos que le eché por aquí en el hilo los sigo manteniendo, guitarrón.

JOSE escribió:
La cosa para comprar las Jet está jodida, no hay por ningún sitio.

Eso parece, en los comentarios de Instagram cada vez que les preguntan hablan de semanas de retraso debido a covid, para Europa hablan de varias semanas de espera y para USA comentan que en dos-tres semanas empiezan a distribuir allí.

#208 #210 en la respuesta #80 lo comento con pelos y señales. No obstante yo me pondría en contacto con ellos previamente (por el chat de su web) por si ya no hacen envíos fuera de Rumanía.
Subir
JOSE
#212 por JOSE el 15/03/2021
#208
Al final has podido contactar con ellos??
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#213 por Tom Tom Tombola el 15/03/2021
Están a punto de llegar a Barcelona!!!
Subir
Kurzleader
#214 por Kurzleader el 15/03/2021
#213 esa JS-600 está al caer :wink:
https://www.instagram.com/p/CMNFPOwKYyi/
Subir
JOSE
#215 por JOSE el 15/03/2021
#213
En new phono??
Has hablado con ellos??
Subir
AntonioSev79
#216 por AntonioSev79 el 16/03/2021
Esa JS-600 es una tentación tremenda, encima el tremolo parace que funciona muy bien por lo que se ve en el video del compañero Kurzleader.

Tengo curiosidad por escuchar un video en limpio y sin efectos, a ver que tal.

¿Que es mixed ebony? Según se indica en las especificaciones del modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo