Comunidad Jet Guitars / Fazley

AntonioSev79
#433 por AntonioSev79 el 21/06/2021
Yo ni soy comercial de ellos ni trabajo para ellos ni gano nada de ellos, me han respondido de forma personal, no soy un representante del foro ni nada, lo hice así para resolver dudas de todos los compañeros, perfectamente me podría haber callado y no haber publicado nada en el hilo, si lo hago, es en beneficio de todos y a costa de mi tiempo.

Haberse molestado en responderme sin ni siquiera tener ni una guitarra suya, creo que es un detalle.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#434 por makinon el 21/06/2021
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#435 por Tom Tom Tombola el 21/06/2021
#433

Por supuesto que es un detalle.
Subir
JOSE
#436 por JOSE el 21/06/2021
Alguien tiene puesto este conjunto en su guitarra??

https://es.aliexpress.com/item/32830531100.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.65fd2e0eDg8AhH

Creo que es una buena opción para las JET, pero no especifica si son de Alnico o Ceramicas. Esta semana están a un precio cojonudo en Ali...
Subir
AntonioSev79
#437 por AntonioSev79 el 21/06/2021
#436 Jose en los detalles del producto, indica que son cerámicas.
Subir
JOSE
#438 por JOSE el 21/06/2021
#437

Hostias, cierto, ahora lo he leído. Entre tanta letra se me había pasado.
Gracias, tio
Subir
AntonioSev79
#439 por AntonioSev79 el 21/06/2021
#438 De nada! Para eso estamos, para ayudar, gracias a ti tambien por compartir esa ofeeta.
Subir
Cas
#440 por Cas el 21/06/2021
#436
Buenas, hablo desde la ignorancia. Creéis que con estas pastillas mejorareis la electrónica de serie de la guitarra?
Subir
makinon
#441 por makinon el 21/06/2021
#440 No, serán primas hermanas.

Si quieres cambiar a otro tipo de sonido buscalas de Alnico.

Para dar cera las que lleva están bien.
Subir
AntonioSev79
#442 por AntonioSev79 el 23/06/2021
En la página de musicshop, salen los nuevos modelos y precios, no salen ni fotos ni especificaciones detalladas, eso si, ni una en stock.

https://www.musicshopeurope.com/
Subir
Majnun
#443 por Majnun el 23/06/2021
#442

Basándome en mi experiencia, solamente puedo recomendar que os mantengáis lo más alejados posible de esta gente.

Guitarra que aparece como disponible en stock y para envío inmediato. Pido y pago. Al cabo de dos días sin noticias, contacto con ellos y me dicen que no tienen stock y que en un par de semanas tendrán existencia.
Les digo que anulen el pedido. Al rato, me dicen que les han llegado y me la envían en el día y que en dos o tres día la tengo.
Me dan un tracking de ups, sin recoger todavía, donde veo que se han equivocado en la dirección de envío. Me respondentratándome elegantemente de imbécil, diciendo que me habré hecho un lío en las pantallas de envío y facturación...
Les reenvío SU confirmación de pedido donde se ve como dirección de envío la correcta. La ha kgao su almacén, no yo.
Me dicen que han solicitado el cambio de dirección a ups. Que lo tiene ya ups Barcelona para distribuir. Ups me dice que el paquete ni lo han recogido en origen.
Para abreviar, un mes y veintiocho (28) correos intercambiados después, habiéndoles demostrado que no saben y que nunca llegaron ni a enviar la guitarra, me reembolsan el dinero.
Mención especial para ups: un mes después de la devolución del dinero, su tracking info seguía abierta, pendiente de recogida y con una fecha de entrega de casi dos meses atrás.

A esta gentecilla de Musicshopeurope (o a su amo Hal Leonard Europe) ni una partitura en pdf, ni una púa, nada...

A raíz de esto, se enfrió el tema Jet y ya no tengo ninguna intención de comprar ninguna. En ninguna parte.
Retomé mi FGN Odyssey Boundary (MIJ, con pastis de Alnico, probablemente coreanas), muy parecida en precio y todo a la Jet JS450, que la tenía un poco ignorada. Y no le hace falta ningún cambio de pastillas. Por el momento...
Subir
3
AntonioSev79
#444 por AntonioSev79 el 23/06/2021
#443 sólo lo puse como información para ver los nuevos modelos. Recuerdo tu malísima experiencia y a ellos no les pensaba comprar ni en pintura, para eso compro en las tiendas de españa, que me han tratado muy bien desde que pregunté por ellas.

Hombre la JS-450 sale 295€ y la FGN Odyssey Boundary unos 550€, es casi el doble, no se puede comparar.

Pero se agradece que nos recuerdes esa experiencia compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo