Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#157 por Kurzleader el 18/12/2020
Josan escribió:
Estan volando cual pajarillo. No hay stock apenas, o lo han petado, o como se dice empezaron poco a poco con tirada corta.

Yo creo que ambas cosas a la vez, al ser un fabricante tan reciente (creo que no hay referencia alguna de ellos más allá de finales del verano, en su instagram la primera publicación data de hace 13 semanas) y que el correr la voz de los usuarios, reviewers y tiendas que disponian de stock por la red en los foros y redes sociales donde se ha comentado sobre ellas ayuda bastante. Para mi lo sorprendente de estas guitarras, aparte de lo evidente como lo bien que lucen, suenan y se dejan tocar, es el máximo cuidado que tienen en su terminación, un grado de hi-end bastante notable pese a ser guitarras tan economicas, creo que es lo que marca la diferencia por ejemplo con marcas como Harley Benton, de la cual también tengo una y estoy hyper contento, pero las Jet me dan una sensación un punto por encima en cuestión de producto refinado con control de calidad más serio, lo mismo digo una gilipollez (y hablo por mi experiencia) pero es como la custom shop de las gamas bajas, de hecho el lema que anuncian en su web es básicamente ese: "JET Guitars are a new brand of electric guitars created for the enjoyment of players of all levels and abilities. Inspired by classic high-end guitars, JET guitars offer a modern approach to design and style with a fresh and exciting selection of colors, finishes, and high quality woods. Most importantly, JET guitars offer a premium playing experience at an affordable price."
El otro dia un pibe les preguntaba en instagram donde estaban hechas y comentaban esto: "The guitars are manufactured in China, with special care to design, feel and specs. What we try to do is, to offer customers a guitar experience usually found on much more expensive instruments", y pueden presumir de ello porque lo cumplen a rajatabla, no es simple marketing.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan M.
#158 por Juan M. el 18/12/2020
Además de buenos guitarristas y de tener buen ojo fijándoos en estas Jet, algunos hasta sois políglotas. Lo tenéis todo, so suertudos... :ok:
Subir
1
Juan M.
#159 por Juan M. el 18/12/2020
#154
Pues yo tuve una Aria Pro II, pero no era el modelo Fullerton.
La vendí para sacar algo de pasta (poca cosa, ya estaba bastante cascada) y juntarla con los ahorrillos que tenía para pillarme otra guitarra.
No estaba mal, la mía montaba hss de configuración de pastillas. El mueble era realmente espectacular, y las pastis y la electrónica, bastante reguleras, como la mayoría de las guitarras de gama baja, pero decentillas. Desde luego, no era mala guitarra.
Diría que algo mejor que una squier affinity y algo peor que una pacífica, por si sirve una referencia.
Si conoces las Canvas, algo por el estilo, de esa calidad de las guitarras coreanas de antaño, de cierta calidad, bastante apañadas para principiantes o como guitarras de batalla...
De todas formas, esta Aria Pro II Fullerton (no conocía ese modelo concreto) tiene mejor pinta que las Pro II a secas.
Todo depende de cuánto te pidan por ella. ¿Cuánto cuesta?
Subir
Juan M.
#160 por Juan M. el 18/12/2020
Por cierto, y por curiosidad tan sólo, #Jureweah... ¿Dónde lleva este modelo de guitarra Aria Fullerton la entrada para regular con la llave Allen el alma? :roll:
Subir
JOSE
#161 por JOSE el 18/12/2020
En la parte baja del diapasón, cerca de la pastilla del mastil
Subir
Jureweah
#162 por Jureweah el 18/12/2020
Juan Manuel escribió:
Todo depende de cuánto te pidan por ella. ¿Cuánto cuesta?

Pues esa sobre 375 €... a ver si puedo pasarme a probarla. Pero voy esperar a las Jet.

#160
Sí, como dice Jose, la regulación del alma se hace desde el talón.
Subir
Juan M.
#163 por Juan M. el 18/12/2020
:bien:
Subir
JOSE
#164 por JOSE el 19/12/2020
Compañero Kurzleader, me pregunto si has tenido posibilidad de probar alguna Yamaha 112V y si es comparable a tu Jet antes de cambiarle las pastillas. Tengo una y no se si vale la pena comprar una Jet con configuración HSS o tirarme a por la Telecaster.
Subir
Kurzleader
#165 por Kurzleader el 19/12/2020
#164 probé una pacifica 611vfm recientemente pero esa monta una duncan custom V y una P90 en mastil, va en otro concepto diferente.
Las pastillas de serie de la JS-450 son bastante resultonas, suenan muy bien las singles para ser cerámicas, no tan cálidas como unas alnico y la del puente sin pasarse de salida era bastante cañera. De todas formas a corto, medio o largo plazo acabarás cambiándole las pastis porque el instrumento lo agradece y lo merece.
Si me acabara pillando una JT-300 (no digo de este agua no beberé :mrgreen:) le pondría un set Tonerider para teleca de cabeza.
Subir
JOSE
#166 por JOSE el 19/12/2020
Ok. Gracias
Subir
Kurzleader
#167 por Kurzleader el 21/12/2020
Marchando otra ración de GAS:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#168 por Tom Tom Tombola el 21/12/2020
#167

Jaja... madre mia. En Music Max la 500 a 277 euros tio.. buf.. estoy a punto. Me contengo porque quiero la 600 antes, pero me cuesta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo