¿Se pueden vender en este foro replicas con decal Fender o Gibson?

PA.LU.A
por hace 4 días
Veo en el foro que hay unas cuantas partcaster o réplicas de Gibson en venta con los correspondientes logos de Fender o Gibson, cuando el mástil es por ejemplo de Warmoth ¿Está permitido en este foro vender ese tipo de guitarras? Tenía entendido que no pero al ver tantas en venta me preguntaba si ha cambiado la política de la Administración en ese sentido
1 respuesta directa
joanllv94
por hace 3 días
Es como quien dice "vendo guitarra de luthier" sin especificar por 400-500€. ¿Qué luthier? ¿Aliexpress? :D
CASMO Estudio
por hace 3 días
Será que todavía no le han pasado la escoba al anuncio los admins. 
Nineteen
por hace 3 días
En todos sitios está el tipico chivato.
1 respuesta directa
Nineteen
por hace 3 días
Si hubieses nacido unas décadas antes serías el típico chivato de pueblo, que iba a la guardia civil a decir qué vecinos eran rojos para que los metiesen a la cárcel.
2 respuestas directas
Nineteen
por hace 3 días
A mi esa política me parece una gilipollez. Supongo que lo harán por temas legales con marcas, etc. Pero en wallapop y en otros sitios se puede. Si pones en el anuncio lo que es, yo no veo ningún problema.

Pero bueno, siempre está el típico chivato que va jodiendo a la gente.
ocha
por hace 3 días
Hombre, si una persona vende una guitarra, y dice lo que es, de que partes está hecha, y lleva un logo fender o Gibson, pues yo no lo veo mal.

No está engañando a nadie.

Yo lo que veo mal, como yo todo el mundo, y es lo normal, es engañar.

Pero por que alguien se haga su partscaster y le ponga un logo Fender, o Gibson, pues yo lo veo cosa de cada uno, y si la vende y dice lo que es, pues todo en orden.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 días
Nineteen escribió:
Si hubieses nacido unas décadas antes serías el típico chivato de pueblo, que iba a la guardia civil a decir qué vecinos eran rojos para que los metiesen a la cárcel.

Debes de ser de los que le pone decal Fender para fardar, o sea, un "marquitis", porque parece que te ha dolido la cosa :risa: tres mensajes llamándome chivato :jajaja: 
Realmente soy de los que si veo un trato de abuso en mi trabajo no me callo o un dueño de perro que no recoge sus cacas lo denuncio :boñiga:
Nineteen
por hace 3 días
PA.LU.A escribió:
Debes de ser de los que le pone decal Fender para fardar, o sea, un "marquitis"

Pues he modificado casi todas mis guitarras, pero nunca he montando una partcaster. Cuando lo haga le pondré en la pala mi nombre o algo significativo para mi. Fender y Gibson ya tengo.

Me parece de muy mal forero señalar a la gente cuando ni está estafando ni engañando a nadie.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 días
#1 yo veo que por las normas del foro no se permiten su venta por ser una falsificación de una marca registrada ®️ ®️ ®️ ®️..
Y no tienen licencia para ventas .. otra cosa es que montes una guitarra de luthier pero con piezas fender o licencia fender.
Cuerpo, mastíl,y resto de componentes.
A mí personalmente me han retirado en ocasiones guitarras montadas por piezas..
Y decal o logo no original..lo veo correcto.
Hay una policía o normas y se tienen que respetar....un saludo 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 días
Nineteen escribió:
vecinos eran rojos para que los metiesen a la cárcel.

Y eso el post...no lo veo..
Para mí un ejemplo más correcto sería típico niño de primera...el que va corriendo al profesor diciendo el Antoñito me a quitado la pelota 🥎 🥎 🥎 🥎...
Un saludo...👮👮👮
Pd. Como mola dramatizar 
Maranello
por hace 3 días
Nineteen escribió:
Me parece de muy mal forero señalar a la gente cuando ni está estafando ni engañando a nadie

No sé si está intentando engañar o no, pero la venta de fakes o el uso no autorizado de marcas registradas es directamente una falsificación y es ilegal. Y si es ilegal, no se puede vender. Punto. 

Infringe la ley 17/2001 de marcas y está penado según el artículo 274 del código penal. 

Si el foro permite la venta de estos productos es responsable civil y comercialmente del hecho, y las consecuencias van desde multas a cierre. 

Queda claro, no ? 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo