¿Se pueden vender en este foro replicas con decal Fender o Gibson?

M1000-iO
por hace 3 días

Relaja un poquito, hombre. Aquí el que ha entrado como un elefante en una cacharrería con el dedito apuntando eres tú. 

Yo me limito a responder a la pregunta 
Tajante si quieres. Pero sin juicios.

Yo ya digo que la moral es la de cada cual. Si a ti y otros os parece bien vender falsificaciones avisando, pues muy bien. Me alegro.

La cuestión es si está permitido o no. Y no lo está, se esté o no de acuerdo. Si tú acatas la norma aunque no te guste, fenomenal. Eres un gran forero y cuidas el bien de la comunidad.

Venga, que hoy es día de celebración. Alegría.
JJ
por hace 3 días
Dadle las vueltas que queráis. He escrito lo que he escrito y no lo que vosotros creéis que he escrito. Lo demás es barro. 

#q37 
Te repito que digo bien claro en mi post que la norma es la norma y se acata. No se que más. 
1 respuesta directa
M1000-iO
por hace 3 días
Aclarado.

Estamos todos de acuerdo entonces.

Saludos. 
PA.LU.A
por hace 3 días
JJ escribió:
He escrito lo que he escrito y no lo que vosotros creéis que he escrito

Efectivamente y ahí ha quedado plasmado. No hace falta interpretar nada, lo has dicho bien clarito. Has dicho de manera socarrona y poco asertiva que algunos de los que han escrito en el hilo son unos hipócritas. Y no te lo niego, qué quizá tengas razón, quien sabe, es entrar en el mundo de las suposiciones, pero nadie ha puesto en tu boca palabras que no hayas dicho.
Significado de hipócrita: actuar de manera contraria a los valores, sentimientos o creencias que uno mismo dice tener.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
La pregunta es muy clara .
¿Se pueden vender en este foro replicas con decal Fender o Gibson?..
Y segun las normas del foro...
QUIÉN LO ENTIENDA BIEN ..
esta claro que es NO tal cual.
( Ya buscaremos justificar si es es legal,ético,o de fiar). Que cada uno sabrá sus actividades o ventas .:brindis:
Un saludo a todos..
JJ
por hace 2 días
La película que tas montao 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212991
PA.LU.A
por hace 2 días
#42 jijijiji...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212992
jaimebcn
por hace 2 días
Hola,

Teniendo una telecaster-partcaster con logo Fender en la pala que, tal y como le pasa al forero Ocha, no pienso vender y que si se diese el caso le retiraría el logo lacando la pala de nuevo, estoy de acuerdo en que NO se puedan vender guitarras con logotipo de la marca en cuestión.

¿Por qué le puse el logo? Pues por que es mi guitarra :D

Si se vende con el logo, sea aquí, en wallapop o en done sea: Nos guste o no es una falsificación, aunque informes de ello. 

Es posible que el vendedor, de buena fe informe sobre el caso, pero nunca se sabe qué hará el futuro comprador. ¿Recae entonces sobre el vendedor la responsabilidad futura de lo que pueda hacer el comprador? Evidentemente no, pero es una cuestión moral, diría yo.
En stratocasters y telecasters, quitar el logotipo y lacar de nuevo cuesta bien poco y es fácil hacerlo bien. Claro que hay que esperar unos días a que todo se seque para poder montar los afinadores, las guías, etc ... Pero es lo que yo haría.

Salud.
Invader
por hace 2 días
Yo creo que no se deberían vender instrumentos con decals de marcas que no son.

Tú lo puedes poner en tu anuncio, y a priori todo perfecto, pero el siguiente puede no ponerlo.

A mi me la pela, dificil que me la cuelen a estas alturas, pero me jode que se la metan a quien no se lo merece, y con las falsificaciones, muchas veces pagan justos por pecadores.

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, NO, no se deberían vender instrumentos "falsificados" con logotipos que no corresponden.
gabok
por hace 2 días
No hombre, estas guitarras no infringen ninguna ley, solo son guitarras tributo
cafeina
por hace 1 día

El crossover que nadie vio venir!! Jajajaja 
Carmelopec
por hace 23 horas
Y encima son casi todas de madera.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo