¿Se pueden vender en este foro replicas con decal Fender o Gibson?

.MartinForever.
por hace 11 horas
#60 no sabía decirte sobre el control de calidad de una en Factory será mejor 6la calidad de un luthier que suelen tener menos guitarras y ellos lo suelen montar toda la guitarra 🎸..
Solo creo que se tendría que mirar la trayectoria de ese luthier y ver cómo a trabajado siempre y sus clientes...
Puedo todo aveces es una lotería..un saludo.
Pero sobre hablamos de luthier consagrados....que.lo llevan haciendo casi toda su vida ...
No hablamos de gente como yo ok .
Que montamos alguna guitarra con piezas ya fabricadas y solo es ensamblaje...
Pero no por eso hay que valorar menos ..

Pd. Se tendría que abrir un post con esta propuesta... calidad Factoria o luthier....
Seguro que hay para rato...
M1000-iO
por hace 8 horas
PA.LU.A escribió:
Es tan sencillo como ocultar la pala en tu anuncio y así no te pueden decir nada

Yo eso no lo tengo tan claro. Y con la norma en la mano de hecho no se podría. Si usa un decal de una marca si serlo, la única solución para que fuera legal la venta sería la eliminación física del decal o logo en cuestión.

Y yo, personalmente, retiraría todos los anuncios que intencionadamente oculten el logo para eludir la prohibición.
1 respuesta directa
makinon
por hace 6 horas
#57 para recuperar la inversión el comprador directamente preferirá comprar el las piezas a su gusto y tenerla nueva, o comprarse otra de marca directamente, creo que si venden una partcaster a 1500 euros el 99% tirará para otra opción, a no ser que te cuadre muchísimo y además este cerca para probarla.
.MartinForever.
por hace 5 horas
makinon escribió:
una partcaster a 1500

En mi trayectoria o proyectos creo haber montada unas cuantas partcaster la verdad y si miras en mi muro de fotos las podrás ver....
Pero si la memoria no me falla nunca he vendido una parcaster por 1500€.. siempre precio inferior)
Pero si me interesa comprar una de 1500€
Yo también iría a verla y probar antes de comprar..
Y intentar saber sobre las calidades de las piezas y quien la montado o trayectoria de esa persona con guitarras.toda información posible para valorar...:ok:
PA.LU.A
por hace 57 minutos
M1000-iO escribió:
Yo eso no lo tengo tan claro.

Solamente tienes que echarle un vistazo al anuncio ¿sabes acaso si lleva decal o no? No, no lo sabes. Esa guitarra podría llevar decal y ahí sigue el anuncio 
https://www.guitarristas.info/anuncios/stratocaster-boutique/1225706
#64 Muy bonitas tus partcaster
.MartinForever.
por hace 41 minutos
#65 es cuestión de los moderadores se den cuenta y den solución a ese tema de no poner fotos de la guitarra en su totalidad.
Sin tapar lo evidente...un saludo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo