¿Se pueden vender en este foro replicas con decal Fender o Gibson?

Solucionado
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#72 eso sería una tributo a lp academy.
Buzz.
por hace 2 semanas
#5 Joder, algunos os arrogáis a decirle en el careto unas cosas tremendas y exageradas, y muy feas, a la gente. Qué desproporción.
Si vas así por la vida real, ten cuidado
Jota73
por hace 2 semanas
No solamente está prohibida la venta de falsificaciones. 

Su posesión también está prohibida. 

Si viajas en avión con una falsificación, por ejemplo, te la podrían requisar sin ningún problema. 

Y sé que para algunos es una chorrada y para otros no...pero...
Buzz.
por hace 2 semanas
#75 Que lástima que también, por otro lado, esas corporaciones no sufran las consecuencias de competencia desleal o el de diversos comportamientos de estilo puramente mafioso con distribuidores y vendedores, como las sufren los imitadores o los que compran imitaciones. A ver si os creéis que no han hecho todo lo posible, legal e ilegal, para que diversas marcas no pudieran prosperar. 
Si me copias te denuncio y si no me copias te compro, o te quito de en medio, amenazo endorsers, etc.
2 respuestas directas
Jota73
por hace 2 semanas
#76 pero yo hablaba de falsificaciones, no de imitaciones.

Marcas como Vintage, HB, Sire, Jet, SX,...yo que sé...cientos de marcas baratas (y no tan baratas), "copian" modelos de Fender o Gibson, pero no copian la pala ni mucho menos utilizan el logo y el nombre de Fender o Gibson. Y eso no es ilegal. Son imitaciones.

Las jugadas que contra estás marcas hayan podido hacer, pues no lo sé, la verdad. Yo creo que han vendido bastante bien. 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 semanas
Utilizan el logo de Fender?
  No te entiendo.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 semanas
Jota73 escribió:
pero yo hablaba de falsificaciones, no de imitaciones.

El tema es muy diferente..una cosa es la falsificación...que sería poner una marca registrada ®️.a un producto que no es esa marca ....y otra cosa sería imitación.la imitación es solo el producto en si sin marca ...o otro marca registrada ®️.
Por poner un ejemplo...las latas de Coca-Cola.. o las latas de Pepsi cola...
Solo son dos productos com marca registrada ®️...y de productos diferentes.
Solo son iguales las latas de refresco..
Y como norma general las falsificaciónes es cuando se utiliza la marca registrada ®️ y no es original de la marca ..osea una falsificación...:leyendo:
Jota73
por hace 2 semanas
#79 ya...eso he dicho. 

Por eso cuando Buzz decía:
"...Que lástima que también, por otro lado, esas corporaciones no sufran las consecuencias de competencia desleal o el de diversos comportamientos de estilo puramente mafioso con distribuidores y vendedores, como las sufren los imitadores o los que compran imitaciones."
...es entonces cuando he comentado que en tema de prohibiciones yo hablaba de falsificaciones y no de imitaciones...
Jota73
por hace 2 semanas
#78 No, claro que no utilizan el logo de Fender. Por eso no son falsificaciones. Yo sí que no te entiendo..😂
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
#76   La guerra abierta entre Roland y Korg durante los ochenta y noventa fue escandalosa. Roland irrumpió en el mercado con sintetizadores analógicos maravillosos y asequibles —para lo que costaba un sinte mamotrético de entonces— y no permitió que Korg metiera cabeza mientras Yamaha le quitaba cuota de mercado con su serie digital DX.
Roland aplicaba una política de descuentos por volumen irresistible; en Musical San Bernardo, como en muchas tiendas pequeñas, se pedían créditos bancarios para poder acceder al descuento por rappel. Te dejaban en depósito sintes recién salidos al mercado y aquello empujó a los competidores en una carrera comercial de la que salió beneficiado el consumidor final, por una vez, que podía probar sintes variados en cualquier establecimiento.
Yo presencié, en MSB y en Maxi Musical, cómo el director de Roland España advertía de las consecuencias de tener producto Korg cerca del suyo: desaparición de todas las existencias en depósito y fin de la relación comercial, terrible porque era la marca que se vendía sola.
Paco, director de Madrid Musical, importador oficial de Gibson, también era bastante elitista y agresivo con Ibanez y Fender. Sadepra (Sabino del Prado, importador de Marshall y Peavey y padre de las dueñas de ArdeMadrid), sin embargo, era el más tolerante porque, consciente de la indiscutible posición de ventaja de sus marcas, siempre salía favorecido al insertarlas entre la competencia en tiempos en que no había otros amplis más que Fender y Vox, en otra liga, lejos del rock bruto.
Manuel
por hace 2 semanas
 Coño, había leído mal compañero. 
  Mis disculpas.
Jota73
por hace 1 semana
#83 nada hombre...ya me he imaginado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo