¿Se pueden vender en este foro replicas con decal Fender o Gibson?

PA.LU.A
por hace 15 horas
Es tan sencillo como ocultar la pala en tu anuncio y así no te pueden decir nada. Como por ejemplo en este anuncio
https://www.guitarristas.info/anuncios/stratocaster-boutique/1225706
Otras sin embargo cometen el error de poner una foto de la pala y decir que el mástil no es Fender
https://www.guitarristas.info/anuncios/stratocaster-relic-solo-venta/1240144
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 15 horas
#49 eso es falsificación sin más ..👮👮👮
Paco
por hace 15 horas
Si la pregunta es "se puede o no", creo que lo más seguro es que no se pueda. Que sea considerado falsificación legalmente, aunque el precio sea de 150€, aunque lo digas claramente. Es ilegal vender cosas falsificadas, aunque sean malas copias.
Que no va a inducir a error en este foro, vale.
Entiendo, y es lógico, que la gente del foro te pilla un anuncio así te lo retiren.

Por otro lado, si te haces una guitarra tú, no le pongas un decal fender... es un quiero y no puedo. Queda feo, al menos es mi parecer. A mi me da mucho TOC ver el decal fender y luego cosas que no cuadran.
cafeina
por hace 14 horas
A mí lo que me flipa es el precio de algunas partcasters. Por mucho que los materiales sean la leche.
3 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 14 horas
cafeina escribió:
A mí lo que me flipa es el precio de algunas partcasters. Por mucho que los materiales sean la leche.

No sé que cuentas echarán pero los precios están de un hinchado que no veas. Por ese precio te compras una Fender Original o una Maybach o una LsL que llevan el control de calidad de la empresa
CASMO Estudio
por hace 14 horas
#52 es una batalla perdida… después acabas teniendo que venderla mucho más barata. 

Pero jode 😅
.MartinForever.
por hace 14 horas
CASMO escribió:
es una batalla perdida…

Sobre ese tema habría mucho que hablar 
Pero como en todas las ventas 
Cada uno pone el precio que cree correcto o le sale de los cooooones....sin más :aplausos:
Y claro para rectificar siempre estará a tiempo...
Paco
por hace 14 horas
cafeina escribió:

Pueden estar mejor que fender o similares. O puede que no. En estas hay que probar bien, pero cierto que para comprar no son llamativas, y fácil que haya que tirar precio.
.MartinForever.
por hace 13 horas
#56 todo tiene un precio de compra cuando compras materiales originales...y claro que ya que inviertes.se interesa como mínimo recuperar la inversión..pero cierto que hay aveces que la peña se le va un poco la cabeza 🤯 🤯 🤯..con los precios.
Pero eso mismo pasa con guitarras de fabricación en masa...pongo un ejemplo de una venta aquí en el foro. De una guitarra que vendí por unos 3000_... Pues bien a la semana el que la compra pone en venta en casi el doble ... Una cosa está clara hay algunos que la cabeza no les funciona bien.... 
Pero como todo respetable como mis precios...osea que unos precios de escándalo..🎸🎸🎸📝📝
2 respuestas directas
Paco
por hace 13 horas
#57 Ya sabemos eso de "guitarra de luthier" quiere decir, he comprado las partes y me la he compuesto yo, con todo lo que eso pueda conllevar.
Hay que mirar con lupa, especialmente. Puede haber taras grandes, tipo que las cuerdas no estén bien alineadas en el diapasón etc. Mirar bien.
.MartinForever.
por hace 13 horas
#58 claro está que hay mucho material y muchos puntos para poder una guitarra fina ..
PA.LU.A
por hace 12 horas
A lo que me refiero yo con que no pasa los controles de calidad de las empresas punteras como Maybach o LsL o Fender es que montar una partcaster a veces se complica y tienes que forzar el mástil para que la alineación con las cuerdas sea la adecuada. O algún problema al atornillar el puente o a saber cómo están las soldaduras de la electrónica. Se supone que Fender o Maybach o Lsl pasan unos controles de calidad por los cuales la probabilidad de tener problemas es inferior
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo