Opiniones Flying Maybach Black Velvet

• 1
Arkaitz.
por hace 2 semanas
¿Alguien que tenga o haya tenido esta guitarra podria darme opiniones acerca de ella.? Agradeceria opiniones ,mejoras posibles en la guitarra,Mejor calibre para una flying, comparaciones con una gibson Flying Etc...
Gracias a todos de antemano por las respuestas.
Arkaitz.
por hace 2 semanas
Y si, ya se que la guitarra es de menos de 2500E pero el palo de escoba es .....Voladora.!!!!..index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213875
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 2 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213876
Patxi
por hace 2 semanas
Gūenas....

Lo cierto es que yo probé una en Musical Pamplona hace un tiempo. Lo que pasa es que a parte de que la probé poco rato, nunca había tocado una Flying, así que no te puedo decir gran cosa en cuanto a comparaciones.

Si no has cogido una nunca, primero te llama la atención que es una pluma y luego sus dimensiones te sorprenden sobre manera.

Hace poco aún la tenía a la venta. Hoy creo que voy a ir a pillar cuerdas, si quieres te digo algo a la tarde.

Saludos!
Arkaitz.
por hace 2 semanas
#4 Entonces veo que has probado mi guitarra. Jajaja  Porque es exactamente esa misma ,la que me he comprado ya.En esa tienda.Me encuentro en la misma situacion que tu, Nunca habia probado una Flying. Pero la rebajo tanto que no me pude resistir.La rebaja de la guitarra nueva era auntenticamente desorbitada.
Y nada, busco opiniones sobre este modelo de Flying.
Patxi
por hace 2 semanas

Ah vale! No te había entendido bien. Disfrútala!
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
coñe... si la has comprao ya cuéntanos tú qué tal, no nosotros a ti :-D

calibre... pues va en cada uno. al final es escala corta. el mismo que pusieras en una LP, SG... en mi caso es 10-52🤷‍♂️
Patxi
por hace 2 semanas
Yo me hubiera comprado la Korina, en su día me calenté, sobre todo después de ver y escuchar a este tipo.

2 respuestas directas
El Marin
por hace 2 semanas
Patxi escribió:
Yo me hubiera comprado la Korina, en su día me calenté, sobre todo después de ver y escuchar a este tipo.

Joder, no conocía al Chase Walker este. Gracias!!

La semana que viene igual paso yo por esa tienda que andaré por la zona y necesito cuerdas para la acústica que llevo de viajes
2 respuestas directas
Patxi
por hace 2 semanas

Estarás por Pamplona? Si puedo ayudarte en algo no dudes en decirme, vale?
Arkaitz.
por hace 2 semanas
#9 Por Pamplona? No iras a dar algun conciertillo o algo?
El Marin
por hace 2 semanas
Holas

No, concierto no. Estaré currando de lo otro mío. Tengo que ir por Orduña, por Miranda, Pamplona y Altsasu y estoy pensando en donde quedarme a dormir. Y unos de los factores es que haya algún concierto que me interese
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo