Nueva guitarra por unos 2000

Qué marca de guitarra compraría
Fender
Gibson
PRS
Ibanez
Academy
Chibson
Votos totales: 46
Juan
por hace 1 día
Hola
Pues eso me preguntaba qué guitarra compraríais si dispusieráis de unos 2000 lereles para gastar. ¿Siguen siendo Fender y Gibson las que más tiran en ese rango de precios?
2 respuestas directas
Hanzo93
por hace 1 día
#1 Ahora mismo solo echo en falta una Fender Telecaster AVII 1963, en Surf green.
Así que ahí va mi voto.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 1 día
#1 La pregunta es muy distinta si cambias el orden ¿Nueva guitarra o guitarra nueva? El matiz es importante. La primera opción incluye las guitarras de segunda mano
En ese caso yo por 2000 una Gretsch Vintage Select de segunda mano
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 1 día
Si no tuviese ninguna guitarra y fuese a por una guitarra para volver a tener una, sería una Gibson Les Paul Standard, 50s, 60s o Faded.
Si fuese para añadir a mi colección actual, una acústica Dreadnought, iría por una Eastman E10SS o una Furch Vintage D, ya que las Gibson y Martin son aún más caras.
Si tuviese que ser una eléctrica y ampliando mi colección actual, sería una Maybach Albatrozz 65 o una Gibson SG Modern.
1 respuesta directa
Wurli
por hace 1 día
Yo ahorraría hasta los 2500, por poco mas te incluyen el carnet de musico y el sello " broomstick free", toda una garantía para poder subirte a los escenarios con musicos de postin.
innercoil
por hace 1 día
Por 2000 pavos me pillaba una Yamaha SA2200, que todavía quedan por ahí a ese precio, y que ya están subiendo a las 2500 pavos. Es todo un guitarrón.  
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 1 día
Mi voto , gibson les paul standar de segunda mano.En el caso de gastar unos 2000E.Tambien me encantan las stratos o telecaster.Pero se pueden conseguir muy decentes por mucho menos dinero. Tambien meteria en la lista una buena gibson SG , o ibanez prestige.Incluso una gibson 335 o alguna  gretsch
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 1 día
En las alternativas para votar falta la opción de "otros". 

En mi caso, y como me gustan las LP, pues una Eastman SB59.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 1 día
Yo buscaría una buena Tokai, sin nitro. Estoy muy enfadado con mi Gibson Standard 50. No me estoy adaptando bien al tacto de la nitro, me está costando mucho, cuidarla para que no se joda es un coñazo. Y si de aquí a un año no me he adaptado saldrá a la venta seguro. Ahora mismo ejecuto mucho mejor con mi Edwards y mi Tokai. Aunque me guste mas el sonido de la Gibson, casi siempre, no siempre.
3 respuestas directas
Maranello
por hace 1 día
Para completar las que tengo, sin ninguna duda una Yamaha Revstar RSS02T, o a lo mejor su versión japonesa. Suena que te mueres, pastillas P90, estética preciosa, acabados impecables, y por lo que parece comodisima. 

Del resto voy servido. No me importaría una PRS Core, pero cuestan mucho más de 2000€ así que no. 
pacocan
por hace 1 día
#9 Luego se seca y va cambiando con los años. El tacto gomoso de las nuevas luego desaparece.
Te recomiendo no cuidarla en plan psycho. Que amarillee y evolucione. La nitro se volverá mas fina, más dura y bonita a rabiar. Yo he vendido tres gibson y me arrepiento. Tendrían que seguir con sus hermanas.
Wurli
por hace 1 día
Sandman escribió:
No me estoy adaptando bien al tacto de la nitro, me está costando mucho, cuidarla para que no se joda es un coñazo. Y si de aquí a un año no me he adaptado saldrá a la venta seguro.

Otra vez vuelve a tener Gibson problemas con la nitro? A saber los controles de calidad...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo