Nueva guitarra por unos 2000

Qué marca de guitarra compraría
Fender
Gibson
PRS
Ibanez
Academy
Chibson
Votos totales: 45
Gerber88
por hace 11 horas
Pues yo con 2000€ intentaría mirar alguna les Paul standard, les Paul special o SG. Gibson, claro
Zemaitis2
por hace 11 horas
Patxi escribió:
yo con 2000 me compraría la guitarra que usa este señor, y si no, la robaría. Seguro que no sonaré como él, pero me da igual.

Me cago en la leche cómo suena!

Para una R8 no le da ........pero una les paul standard double trouble en oferta SI!!!
Sandman
por hace 10 horas
Wurli escribió:
Otra vez vuelve a tener Gibson problemas con la nitro? A saber los controles de calidad...

No, no. La guitarra no tiene ningún problema. Es que no me adapto al tacto de la nitro. Haré lo que dicen los compañeros de cuidarla un poco menos a lo psicópata (no la dejo apoyada en ningún soporte, del estuche a la correa y de la correa al estuche despues de limpiarla)... y a ver qué pasa. Con los soportes tambien hay un mundo respecto a la nitro, verdad??
Wurli
por hace 9 horas
#27 yo casi todas mis guitarras estan pintadas y lacadas con nitro y el tacto no es muy diferente al poly, si el proceso esta bien hecho, por eso me cabe la duda de lo que hacen en Gibson, porque un proceso de pintado de una guitarra con nitro como Dios manda, sos semanas y tiene un coste muy alto en mano de obra y pintura.

Y estoy de acuerdo con los colegas, dejala que se curre ella sola, las heridas de guerra son trofeos y son lo que hacen únicas a las guitarras.
Guitarrerosuperstrat
por hace 9 horas
Ahhhggg. Había visto un 0 de menos. Y he votao Academy. Estoy fatal.
kike09
por hace 6 horas
Depende de tus gustos y de lo que vayas a tocar.

Yo iría a por uns gibson lp 50 o una gibson es 335 de segunda zarpa.

Y te sobran eurillos.
RobertoJM
por hace 4 horas
Pues ninguna de esas.
Buscaría una Jackson Soloist USA. O una Warrior.
Aunque tendrían que ser de segunda mano.
davidplana
por hace 4 horas
yo hoy por hoy buscaría una semihollow.... me he encaprichado..... jejjejej pero en tu caso.... si no la tienes.....Gibson Les Paul Standard de 2ª mano..... 
Manuel
por hace 4 horas
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 2 horas
De tipo Les Paul, una Tokai japonesa LS136 o una Edwards LP CD-130, y aún te sobraría dinero para unas pastillas premium (unas Ballestone, por ej.).
De tipo PRS, sin duda una Fame Forum Custom.
Zemaitis2
por hace 2 horas
Manuel escribió:
conozco), por 2000 pavos.
Nueva vale 3000.
Aiinnnssss...

No dudo de su valía 
como instrumento pero no me gustaría esa pasta en  una Eastman .
1 respuesta directa
Fritatto
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo