GUILD Starfire Special (o SC)

Sonic Reducer
por hace 2 días
Muy buenas.

Estoy gaseadisimo no, lo siguiente con esta guitarra (Guild Starfire Deluxe SC):

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214408

Es una guitarra que siempre me ha gustado desde que probé una Dearmond Starfire Special de estas que hicieron a finales de los 90 de un colega.

Hay bastantes "versiones" de esta guitarra, completamente hueca, semi-hueca, con pastillas Dearmond, con humbucker .............. las ultimas Made in USA hechas a finales de los 90 y primeros 2000, coreanas, chinas (como esta Deluxe) ................

Que opinión tenéis los que habéis tenido alguna o las habéis probado?

Otra cosa, cabe en un estuche de 335 verdad?

Gracias de antemano a todos los que participeis en este hilo :brindis:
Tomás
por hace 2 días
#1 Buenas he tenido 2, una Starfire Special con Dynasonics y bigsby y una Gretsch Historic g3140 que aún tengo que es hermana de ésta, ambas Korea, son guitarras excepcionales por el dinero, no he probado la versión con humbuckers pero con dynasonics ouuuu mama, son guitarras grandes pero estrechas, tamaño 335 pero cuidado con las medidas dependiendo del estuche, yo la tengo en uno tipo Cibeles para semihuecas y va perfectamente, eso sí el estuche es un mamotreto curioso. El mástil es muy cómodo, perfil C moderno, escala 24,75" tipo Gibson, radio 12"... Yo solté la Dearmond porque estaba muy antojado con la Gretsch, pero son la misma guitarra, si te lanzas vas a disfrutar como un enano. No acopla mucho salvo que le metas mucha caña (no son guitarras pa eso) aún así yo he tocado con Big muff y overdrives apretados sin tener más problemas que con una guitarra sólida.
Sonic Reducer
por hace 2 días
Tomás escribió:
una Starfire Special con Dynasonics

La que es hueca? si es esa fue una tirada limitada de Sweetwater creo, puede ser?

Los estuches Cibeles son un mamotreto si jaja pero bueno es como meter la guitarra en un tanque, va segura a mas no poder.
Que he puesto Spacial en vez de Special
Sonic Reducer
por hace 2 días
Si es de esa tirada que te digo había una en un color verde oscuro flipante 
 (Dark Emerald Green)

62d547098b3088a2765e8d3f5ad65-3171422.jpeg
Tomás
por hace 2 días
#4 La mía era DeArmond de finales de los 90, como esta:index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214415
Y la gretsch es esta:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214416
Sonic Reducer
por hace 2 días
#5 Que preciosidades :enamorado:

Esa negra es como la que he probado yo de mi colega que la tiene en rojo, me encanta. 
Sonic Reducer
por hace 1 día
Bueno pues después de consultar el mercado de segunda mano me he pillado la Guild Starfire Deluxe SC nueva de trinca que salía mas a cuenta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo